Catalonia Eixample 1864
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
169 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
141 US$
193 US$
188 US$
NH Hotels
  • Restaurante
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
168 US$
175 US$
156 US$
Expo Barcelona
  • Piscina
Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
174 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
91 US$
218 US$
197 US$
Torre Catalunya
  • Restaurante
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
105 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
119 US$
Agoda.com
1.061 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2012

Estuvimos en una cena de empresa con 110 personas.
Todo fue muy biene, el equipo muy profesional, respondieron a nuestros requirimientos y cambios de ultima hora con una sonrisa.
Lo recomiendo para su calidad precio para quien tenga que organizar una cena grande

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2012

Estimados clientes,
muchas gracias por enviarnos estas líneas a través de Trip Advisor. Es para nosotros un placer saber que cubrimos sus expectativas. Les esperamos de vuelta en una ocasión futura. Mi saludo más cordial

Opinión escrita 29 de abril de 2012

Estuve con mi pareja conociendo la ciudad de Barcelona, y tras buscar y buscar numerosos hoteles, leyendo comentarios y opiniones...finalmente elegimos este Hotel, y sin duda ha sido nuestra mejor elección. Un hotel en pleno centro, al lado de Paseo de Gracia, super bien conectado por metro a todos los puntos de interés de la ciudad, e incluso su buena ubicación os permitirá conocer muchos de los lugares turisiticos dando un paseo sin necesidad de coger transporte público.

Las instalaciones geniales para ser un 4****. Nuestra habitación era una doble normal, con cama gigante, minibar, suelo de parquet, baño con bañera, secador...todo muy completo.

Para quienes vayais a visitar la ciudad gastando poco, como fue nuestro caso, es interesante que sepais que justo al lado del hotel disponeis de supermercados como el dia y mercadona.

En cuanto a comentarios de otros usuarios que hablan del ruido, nosotros la verdad es que no nos encontramos con ningún problema.

Además al hacer la reserva a través de su página web, nos regalaron una botella de agua, un coctel y nos permitieron salir más tarde de la habitación.

El personal de recepción muy amable y atento.

En definitiva, y sinceramente, si estais dudando entre que hotel elegir, el Hotel Catolina Berna es una buena elección por terner un precio económico, calidad e inmejorable ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: En la tercera planta no se percibe ruidos algunos, e impera una tranquilidad absoluta.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2012

Estimados clientes,
muchisimas gracias por sus comentarios. Los compartiré con nuestro equipo que seguro estará también encantado de recibir estas líneas. No duden en visitarnos si vuelven a la ciudad. Mi más cordial saludo.

Opinión escrita 8 de abril de 2012

La ubicación del hotel es magnífica, muy cerca del Paseo de Gracia, desde donde se puede coger cercanías al aeropuerto y metro para poder desplazarse con comodidad.
Las habitación, era muy amplia y limpia, con un cuarto de baño grande y espacioso, moderno y bien decorado. Muy comfortable, e incluso con ese pequeño sofá muy necesario para descansar tras las caminatas por Barcelona. Ausencia de olores o ruidos.
El desayuno variado, muy completo y servido con amabilidad por los empleados del hotel.
Amabilidad es otra de las características de los integrantes de este hotel, donde pudimos dejar las maletas antes de nuestra marcha.
Seguramente tendré que volver a Barcelona, ya por trabajo, pero insisto en que recomiendo este hotel, puesto que nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2012

Estimados clientes,
me alegra saber que pudimos cumplir sus expectativas. Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Deseamos que cuenten con nosotros para futuras reservas en la ciudad y así les enviamos nuestros saludos más cordiales.

Opinión escrita 21 de marzo de 2012

Organizamos una cena de empresa para 72 personas la semana pasada en una de las salas del hotel y la planificación del evento fue perfecta: el menú, las copas, la música y la pista de baile...fue un éxito! Lorena nos ayudó en todo momento y sobretodo fue muy flexible con algunos cambios de último momento, así que esperamos repetir el año próximo!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2012

Estimados clientes,
no sabríamos como agradecerles que nos envien estos comentarios, pues ello sirve a otros viajeros para conocernos mejor. Nos alegra que su experiencia haya estado tan positiva y les esperamos de nuevo en Hotel Catalonia Berna****. Mi saludo más cordial.

Opinión escrita 14 de febrero de 2012

El loby www.unodelosnuestros.com celebramos en el hotel nuestras cenas, el trato es muy profesional, todos los miembros del hotel son amables y dispuestos.

Todos los integrantes del loby coinciden en que la cocina es muy buena y la predisposición del personal es excelente desde las personas que nos atienden al departamento de convenciones, los camareros, la recepción y la cocina...estamos encantados.

Gracias por vuestra profesionalidad !!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2012

Estimado cliente,
muchas gracias por escribirnos y dedicarnos esas líneas. Transmitiré a mi equipo este feedback a nuestros servicios y por supuesto estamos a su entera disposición para cuando quieran repetir en nuestra ciudad y en nuestro Hotel. Mi saludo más cordial