“un lugar historico”
Opinión sobre Catalonia Eixample 1864

Catalonia Eixample 1864
Ocupa el puesto n.º205 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 16 julio 2012

Hotel clásico de la cadena Catalonia: Muy buena relación calidad -precio. Muy bien ubicado tanto para el turista como para el hombre de negocios cerca de Passeig de Gracias y Plaza de Catalunya en el Eixample Dret.

Personal muy amable y servicio impeccable. Restaurante cualquiera, pero la oferta de restos en el barrio es más que suficiente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2012

Estimados clientes,
muchísimas gracias por el tiempo que han dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas y esperamos verles pronto en la ciudad y en nuestro Hotel. Mi saludo más cordial

Opinión escrita 10 julio 2012

Asistí a un curso que se celebraba en el Hotel y como me hacían un precio especial por el hospedaje, no miré ningún otro. Me sorprendió muy gratamente el trato, su amabilidad y lo pendientes que estaban de nosotros para los descansos, desde el recepcionista hasta el botones.
Desconozco el número de camas del hotel, sé que algún día tenían overbookimg, aunque nunca tuve esa sensación. La distribución y la circulación por las zonas comunes es muy adecuada. Las habitaciones (me alojé dos semanas) son amplias, modernas, limpias y con suficiente luz, y la sale del curso, amplia y con el mobiliario y accesorios adecuados para nuestra necesidad. ¡¡Se me olvidaba¡¡¡ La comida es excelente¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Comunica tus preferencias. Ten por seguro que harán lo posible por satisfacerte.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante

Estimado cliente,
muchas gracias por dedicarnos estos comentarios ya que ayudan a otros viajeros y también a nuestros colaboradores que ven valorado el trabajo que desempeñan cada día. Es para nosotros un placer que nos haya dedicado este tiempo y deseamos que si vuelve a la ciudad nos contacte de nuevo. Saludos cordiales

Opinión escrita 3 julio 2012

Excelente relación calidad-precio. Magnífica atención en recepción. Instalaciones limpias y vistosas. Muy bien situado para una visita a Barcelona por estar muy céntrico y bien comunicado. Habitación espaciosa, limpia y cómoda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Estimado cliente,
agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado con sus comentarios, a la vez que nos sentimos satisfechos por haber colmado sus expectativas. No dude en contactarnos de nuevo para las estancias en la ciudad y estaremos encantados de ser cómplices de nuevo en su visita. Mi saludo más cordial

Opinión escrita 5 junio 2012

Estuve en el Hotel en cuestión el 30/05. Quedé impresionado por la atención recidida en la recepción. Personal muy atento y de muy buenos modales. Disponibles a infromar al cliente sobre cualquier duda o necesidad. La habitación, una doble, muy bonita, cama comoda, muy silencioso. El baño perfecto en tamaño y limpieza. Con todo el necesario. Jabones, champús, peine y bitún para los zapatos. Connexión wifi, tele de unas 28 pulgadas y aireacondicionado.
Todo perfecto. La ubicación inmejorable. El precio.... irrisorio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante

Estimado cliente,
gracias por habernos enviado estos comentarios a través de Trip Advisor. Nuestro personal estará encantado de recibirlos, ya que supone un valor añadido a su trabajo. Me siento orgullosa que la estancia le fuera agradable y le gustara nuestro servicio e instalaciones. No dude en contactarnos para sus próximas reservas en la ciudad y estaremos encantadsos de ayudarle. Mi saludo más cordial

Opinión escrita 28 mayo 2012

Hemos celebrado en este hotel el banquete de celebración de las comuniones de nuestros dos hijos. Realmente, nosotros y nuestros invitados, hemos estado muy a gusto. Las celebraciones las realizamos en una sala muy amplia, con una muy agradable decoración y disposición de las mesas. El aperitivo y el menú excelentes y originales. Todo el personal muy amable. Y muy buena relación calidad/precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Estimados clientes,
muchas gracias por sus comentarios., Los trasladaré a mi equipo que seguro estarán encantados de recibirlos. Me alegra que todo estuviera a la altura de sus expectativas y no dude en contactarnos de nuevo para lo que necesite. Mi saludo más cordial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Passeig de Gracia
Petit Palace Museum Hotel
N.° 94 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°138 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°150 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 83 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona