“Una excelente opción a un precio relativamente alto”
Opinión sobre Catalonia Eixample 1864

Catalonia Eixample 1864
Ocupa el puesto n.º203 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 21 octubre 2012

Me alojé en este hotel por primera vez durante dos noches. Lo elegí por cercanía a las oficinas donde debería estar. Y me alegro por haberlo hecho. Si bien la tarifa no es económica, compardo con otros hoteles de la zona en los que he estado, el Berna es muy cómodo, la atención es excelente, cuenta con todos los servicios imprescindibles y tiene una buena ubicación. Es muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2012

Estimado cliente,
le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado escribiéndonos su opinión. Tiene un gran valor para nosotros el haber cubierto sus expectativas. Le esperamos de nuevo en nuestro Hotel y sin lugar a dudas, será más que bienvenido. MI saludo más cordial.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Hotel correcto, bien situado en zona no muy ruidosa, para ser Barcelona.Pedi una habitacion premium con terraza, situadas en el ultimo piso.Efectivamente la terraza merece la pena ,si no te tocan al lado unos raperos franceses con ganas de juerga(esto no es achacable al hotel, desde luego, fue mala suerte).La habitacion muy justa de tamaño,un poco agobiante ( la 610 ) solo la terraza tenia casi el doble de espacio.Muebles exteriores bien conservados.La cama ha tenido epocas mejores y en la bañera hay un par de desconchones repintados.Por lo demas, bien equipada, tv plana, amenities suficientes, toallas algo rasposas, nos dejaron un detalle de fruta cortada a media tarde, y pedimos el desayuno en la habitacion, que nos trajeron puntualmente, bien de calidad y variedad, zumo natural, fruta , bolleria y tostadas(todo ello a ritmo de rap frances, en fin, que cruz¡¡)
Mala, malisima insonorizacion, cada vez que se cierra la puerta de al lado tiembla el cabecero de la cama¡¡
Punto y aparte para el staff, muy agradables, dispuestos, casi en exceso, pero siempre se agradece una palabra amable, lo mejor del hotel sin duda.
Dicho todo esto, lo peor: que te cobren la estancia segun llegas a la recepcion, JAMAS entendere esta politica.Si creen que te vas a ir sin pagar, prefiero que no me lo hagan saber cobrandome nada mas llegar, detalle feo donde lo haya y no propio de un 4 estrellas.Por esto y solo por esto NO VOLVERE.
En Barcelona hay suficiente variedad de hoteles como para repetir algo que me parece intolerable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2012

Estimado cliente,
muchísimas gracias por compartir con nosotros su experiencia. Indudablemente sus comentarios nos ayudarán a mantener aquello que ya valora como positivo y mejorar los puntos débiles para futuras ocasiones. Nos encantaría tener la oportunidad de demostrale que sí somos merecedores de su confianza y por ello no dude en contactarnos cuando visite de nuevo la ciudad. Será más que bienvenido. Mi saludo más cordial

Opinión escrita 16 julio 2012

Hotel clásico de la cadena Catalonia: Muy buena relación calidad -precio. Muy bien ubicado tanto para el turista como para el hombre de negocios cerca de Passeig de Gracias y Plaza de Catalunya en el Eixample Dret.

Personal muy amable y servicio impeccable. Restaurante cualquiera, pero la oferta de restos en el barrio es más que suficiente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2012

Estimados clientes,
muchísimas gracias por el tiempo que han dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas y esperamos verles pronto en la ciudad y en nuestro Hotel. Mi saludo más cordial

Opinión escrita 10 julio 2012

Asistí a un curso que se celebraba en el Hotel y como me hacían un precio especial por el hospedaje, no miré ningún otro. Me sorprendió muy gratamente el trato, su amabilidad y lo pendientes que estaban de nosotros para los descansos, desde el recepcionista hasta el botones.
Desconozco el número de camas del hotel, sé que algún día tenían overbookimg, aunque nunca tuve esa sensación. La distribución y la circulación por las zonas comunes es muy adecuada. Las habitaciones (me alojé dos semanas) son amplias, modernas, limpias y con suficiente luz, y la sale del curso, amplia y con el mobiliario y accesorios adecuados para nuestra necesidad. ¡¡Se me olvidaba¡¡¡ La comida es excelente¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Comunica tus preferencias. Ten por seguro que harán lo posible por satisfacerte.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante

Estimado cliente,
muchas gracias por dedicarnos estos comentarios ya que ayudan a otros viajeros y también a nuestros colaboradores que ven valorado el trabajo que desempeñan cada día. Es para nosotros un placer que nos haya dedicado este tiempo y deseamos que si vuelve a la ciudad nos contacte de nuevo. Saludos cordiales

Opinión escrita 3 julio 2012

Excelente relación calidad-precio. Magnífica atención en recepción. Instalaciones limpias y vistosas. Muy bien situado para una visita a Barcelona por estar muy céntrico y bien comunicado. Habitación espaciosa, limpia y cómoda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Estimado cliente,
agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado con sus comentarios, a la vez que nos sentimos satisfechos por haber colmado sus expectativas. No dude en contactarnos de nuevo para las estancias en la ciudad y estaremos encantados de ser cómplices de nuevo en su visita. Mi saludo más cordial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Passeig de Gracia
Hotel Acta Atrium Palace
N.° 124 de 516 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°139 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°150 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 75 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona