“Situación práctica.”
Opinión sobre Catalonia Eixample 1864

Catalonia Eixample 1864
Ocupa el puesto n.º204 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 24 noviembre 2012

El hotel está bien situado en cuanto a su proximidad con Paseo de Gracia. Salas para reuniones de empresa correctas. Calidad del restaurant y del cáterin han sido correctos. Quizá el precio tarifa-empresa sería mejorable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2013

Estimado cliente,
agradecemos enormemente el tiempo que ha tomado en escribirnos su experiencia. Nos llena de orgullo y satisfaccion su opinión como cliente y por supuesto tomamos nota de la sugerencia que nos da. Le esperamos de nuevo y pronto en el Hotel, no dude contactarnos si visita la ciudad. Mi saludo más cordial.

Hay nuevas opiniones acerca del Catalonia Eixample 1864
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Es un hotel que por el precio que piden no merece la pena, habitaciones poco insonorizadas, el desayuno buffet muy malo, y encima dejamos el coche estacionado enfrente durante 1 hora previo aviso en recepcion, y en el cambio de turno se les ocurrió llamar a la grua y se llevaron el coche.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2012

Estimados clientes,
ante todo, debo agradecerles enormemente que nos hayan explicado su experiencia, aunque no haya sido buena, pues esto nos ayuda a conocer mejor nuestro servicio y corregir para mejoras futuras. Asimismo, lamento muchísimo que su experiencia en nuestro hotel haya sido así como nos lo explica. En ese sentido, les pido mil disculpas y les invito a contactarme personalmente para futuras reservas y así compensarles y demostrarles que podemos ser merecedores de su confianza. Reciban mi saludo más cordial.

Opinión escrita 23 octubre 2012

Elegí el hotel por la ubicación principalmente y resultó tal como quería. A pasos del Passeig de Gracia, con facil acceso desde el aeropuerto y bueno para manejarse a pie, en autobus o metro.
La habitación era amplia, cómoda y completa. Vale para el baño también.
El personal de recepción es correcto y cordial.
No es barato. Creo que por lo que cobran podría incluir el desayuno. El restaurant es bueno pero la zona ofrece tantas opciones que no resulta demasiado atractivo.
Como está sucediendo ahora en muchos establecimientos, cobran por adelantado. Incluso pretendieron que pagara antes de ver la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien daba a la calle, el doble vidrio la hacia muy silenciosa.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2012

Estimada clienta,
muchas gracias por enviarnos su opinión a Trip Advisor. Ello tiene un gran valor para nosotros y seguro para los viajeros que nos escogen como opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos orgullosos de haber cubierto sus expectativas y esperamos verla pronto de nuevo en Barcelona y en nuestro Hotel. Mi más cordial saludo.

Opinión escrita 21 octubre 2012

Me alojé en este hotel por primera vez durante dos noches. Lo elegí por cercanía a las oficinas donde debería estar. Y me alegro por haberlo hecho. Si bien la tarifa no es económica, compardo con otros hoteles de la zona en los que he estado, el Berna es muy cómodo, la atención es excelente, cuenta con todos los servicios imprescindibles y tiene una buena ubicación. Es muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Estimado cliente,
le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado escribiéndonos su opinión. Tiene un gran valor para nosotros el haber cubierto sus expectativas. Le esperamos de nuevo en nuestro Hotel y sin lugar a dudas, será más que bienvenido. MI saludo más cordial.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Hotel correcto, bien situado en zona no muy ruidosa, para ser Barcelona.Pedi una habitacion premium con terraza, situadas en el ultimo piso.Efectivamente la terraza merece la pena ,si no te tocan al lado unos raperos franceses con ganas de juerga(esto no es achacable al hotel, desde luego, fue mala suerte).La habitacion muy justa de tamaño,un poco agobiante ( la 610 ) solo la terraza tenia casi el doble de espacio.Muebles exteriores bien conservados.La cama ha tenido epocas mejores y en la bañera hay un par de desconchones repintados.Por lo demas, bien equipada, tv plana, amenities suficientes, toallas algo rasposas, nos dejaron un detalle de fruta cortada a media tarde, y pedimos el desayuno en la habitacion, que nos trajeron puntualmente, bien de calidad y variedad, zumo natural, fruta , bolleria y tostadas(todo ello a ritmo de rap frances, en fin, que cruz¡¡)
Mala, malisima insonorizacion, cada vez que se cierra la puerta de al lado tiembla el cabecero de la cama¡¡
Punto y aparte para el staff, muy agradables, dispuestos, casi en exceso, pero siempre se agradece una palabra amable, lo mejor del hotel sin duda.
Dicho todo esto, lo peor: que te cobren la estancia segun llegas a la recepcion, JAMAS entendere esta politica.Si creen que te vas a ir sin pagar, prefiero que no me lo hagan saber cobrandome nada mas llegar, detalle feo donde lo haya y no propio de un 4 estrellas.Por esto y solo por esto NO VOLVERE.
En Barcelona hay suficiente variedad de hoteles como para repetir algo que me parece intolerable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2012

Estimado cliente,
muchísimas gracias por compartir con nosotros su experiencia. Indudablemente sus comentarios nos ayudarán a mantener aquello que ya valora como positivo y mejorar los puntos débiles para futuras ocasiones. Nos encantaría tener la oportunidad de demostrale que sí somos merecedores de su confianza y por ello no dude en contactarnos cuando visite de nuevo la ciudad. Será más que bienvenido. Mi saludo más cordial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gracia
Room Mate Carla
N.° 59 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°137 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°150 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 97 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona