“Notable, con cosas mejorables” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Eixample 1864

Catalonia Eixample 1864
Ocupa el puesto n.º230 de 524 hoteles en Barcelona
Medellín, Colombia
“Notable, con cosas mejorables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Fuímos con un grupo. No tenemos muchas quejas, aunque tampoco solemos pedir cosas extraordinarias.
El hall está chevere, con luz natural y acogedor. En cambio plantas y habitaciones son un tanto impersonales, no son de diseño precisamente. Algún compañero se quejó de lo blanda que era la cama, yo dormí bien. Nos metieron en el primer piso, dónde peca un poco de falta de intimidad; pueden verte fácilmente la gente que está en una especie de salón que hay en el 1er piso.
Mención a parte el personal. El chico de la noche estuvo muy amable ayudandonos a imprimir, puesto que no funcionaba la impresora para clientes y teníamos que imprimir unos boletos.
Al igual que el chico que atiende la Recepción durante el día, ante nuestras muchas preguntas, ya que era nuestra primera vez en Barcelona.
No quiero olvidarme del personal de desayunos, muy serviciales y siempre con una sonrisa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimados clientes,
muchísimas gracias por sus comentarios, en especial los que hace mención al trabajo de mi equipo. Les trasladaré sus palabras, pues es la mejor recompensa que pueden tener a su trabajo. Asimismo, aprovecho a comentarle que ya empezamos a rediseñar las habitaciones con nuevo téxtil, así que espero nos visiten de nuevo. Saludos cordiales.

• Árabe primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación nos esta mal de tamaño, y la cama correcta. El problema es la limpieza, varias veces he ido y la última vez ha sido el colmo... El wc tiene el precinto de desinfectado, pero al levantar la tapa esta tenía restos de gotas de orina secos y al fijarme más la taza tenía goterones secos de haber chorreado y no haber sido limpiado... Vamos, un asco, para fiarse de que esta desinfectado y coger una enfermedad. Creo que no se puede permitir en un hotel 4*. Todo esto sin hablar que si te duchas por la mañana el agua no sale caliente porque debe haber demasiada demanda para que llegue a todas las habitaciones.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,
agradezco enormemente que nos informe de lo sucedido en su última estancia y le envío todas mis disculpas. Asimismo, agradecería que nos contactara para conocer la habitación en la que Ud. estuvo alojado, en pro de subsanar esa situación que nos manifiesta. También quisiera saber, siendo Usted un cliente habitual y repetidor en nuestro Hotel, si esto se ha repetido o ha sido un hecho aislado y puntual, puesto que no tenemos más críticas de esta índole. Ruego contacte conmigo porque es una información que nos preocupa tanto a mi como a todo mi staff. Muchísimas gracias. Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Muy buena ubicación, habitaciones amplias, buen desayuno. Super satisfactoria mi estadía y volvería a ir sin pensarlo. Lo recomiendo para alojarse con amigos, pareja, familia o lo que quieran! El edificio con sus murales es precioso!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimados clientes,
muchísimas gracias por el tiempo que nos han dedicado en estas líneas acerca de nuestro Hotel. Mi staff estará más que encantado de recibir esta compensa a su esfuerzo y actitud. No duden en contactarnos en ocasiones futuras. Mi saludo más cordial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Hemos celebrado un evento en el Hotel Catalonia Berna, nos hemos alojado, y nuestra opinión sobre el servicio y calidad del Hotel no puede ser más satisfactoria. Fabuloso y muy recomendable. Céntrico, a un precio ajustado y un personal muy amable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimados clientes,
nos sentimos muy orgullosos de sus comentarios acerca de nuestro Hotel y también de tener clientes como Usted, que saben reconocer por escrito el esfuerzo y la voluntad de servicio de todo un equipo humano. Sus palabras son el mejor barómetro de calidad que podemos tener. Muchas gracias por transmitirlo. No dude en visitarnos de nuevo, estamos a su plena disposición. Mi saludo más cordial
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Hola, he celebrado la comunión de mi hijo en una de las salas de este hotel y todo ha estado muy bien. La comida muy bien y el trato del personal tanto de la comida, como de las personas que organizan el evento tmbn muy correcto. El tener una sala para toda la familia se agradece, se estuvo muy tranquilo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra.,
muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado con su comentario. Esto tiene un gran valor para mi staff y le estaremos eternamente agradecidos por el gesto. Continuamos y siempre estaremos a su servicio, para volver a cumplir con sus expectativas y ser cómplice de más eventos. Mi saludo más cordial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Diagonal Centro
4.5 de 5 estrellas 1.017 opiniones

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Establecimiento: Catalonia Eixample 1864
Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°142 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°150 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Priceline, Budget Places, Expedia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona