“Muy recomendable! Perfect very central hotel, excellent service!”
Opinión sobre Catalonia Eixample 1864

Catalonia Eixample 1864
Ocupa el puesto n.º204 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Gracias a todo el personal del hotel Catalonia Berna por una experiencia muy agradable y un servicio excelente! La ubicación centrica a cinco minutos del famoso Passeig de Gracia, la habitación impecable y muy cómoda, atención personalizada. Pasamos las fiestas Navideñas en Catalonia Berna (2 adultos y una niña) y volveremos con mucho gusto :) Muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimados clientes,
muchísimas gracias por el tiempo que nos han dedicado escribiendo acerca de su experiencia en nuestro hotel. Esto tiene un valor incalculable para el equipo que formamos el Catalonia Berna así que esperamos verle de nuevo pronto y volver a ayudarle en lo que necesite durante su estancia. Reciba mi saludo más cordial.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Estuvimos 3 noches y el hotel es perfecto para la gente que va de vacaciones a ver cosas de barcelona. Eramos una pareja y un niño de 3 años. Al niño de 3 años le pusieron cama supletoria. El baño muy limpio, lo unico malo es la calefaccion del baño que se apaga cada minuto, supongo que sera para ahorrar.Por lo demas la habitacion muy bien. El desayuno tipo buffet estuvo bien bacon, salchichas huevos revueltos que te los hacen al momento, fruta variada, cereales, yogurth liquido, leche, cafe y zumos. Muy cerca de paseo de gracia. Os lo recomiendo. Muy buena experiencia en mi primera visita a Barcelona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimados clientes,
muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Trasladaré a mi equipo todos sus elogios, estarán más que encantados de recibir esta noticia y por supuesto de recibirles de nuevo en próximas ocasiones. Saludos cordiales.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Estuvimos alojados 4 días en el hotel. El personal de recepción es muy amable y atento, así como el del bar que está en la entrada. Sin embargo, en relación calidad-precio considero que es caro, porque es un hotel muy normal. Comparto la opinión que he leído en un comentario de mayo de 2013, en relación al ruido que hacen las camareras de piso por las mañanas, desde muy temprano, lo cual resulta muy incómodo cuando estás de vacaciones buscando descanso. Los colchones eran blandos, por lo que resultaban incómodos. La ubicación del hotel es muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimados clientes,
agradezco enormemente sus comentarios y estamos tomando medidas acerca de lo que nos comenta del ruido de los carros en los pasillos. Me alegra que el staff estuviera a la altura de sus expectativas y así se lo comunicaré. No dude en consultarnos para estancias futuras. Mi saludo más cordial

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Fuímos con un grupo. No tenemos muchas quejas, aunque tampoco solemos pedir cosas extraordinarias.
El hall está chevere, con luz natural y acogedor. En cambio plantas y habitaciones son un tanto impersonales, no son de diseño precisamente. Algún compañero se quejó de lo blanda que era la cama, yo dormí bien. Nos metieron en el primer piso, dónde peca un poco de falta de intimidad; pueden verte fácilmente la gente que está en una especie de salón que hay en el 1er piso.
Mención a parte el personal. El chico de la noche estuvo muy amable ayudandonos a imprimir, puesto que no funcionaba la impresora para clientes y teníamos que imprimir unos boletos.
Al igual que el chico que atiende la Recepción durante el día, ante nuestras muchas preguntas, ya que era nuestra primera vez en Barcelona.
No quiero olvidarme del personal de desayunos, muy serviciales y siempre con una sonrisa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimados clientes,
muchísimas gracias por sus comentarios, en especial los que hace mención al trabajo de mi equipo. Les trasladaré sus palabras, pues es la mejor recompensa que pueden tener a su trabajo. Asimismo, aprovecho a comentarle que ya empezamos a rediseñar las habitaciones con nuevo téxtil, así que espero nos visiten de nuevo. Saludos cordiales.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

La habitación nos esta mal de tamaño, y la cama correcta. El problema es la limpieza, varias veces he ido y la última vez ha sido el colmo... El wc tiene el precinto de desinfectado, pero al levantar la tapa esta tenía restos de gotas de orina secos y al fijarme más la taza tenía goterones secos de haber chorreado y no haber sido limpiado... Vamos, un asco, para fiarse de que esta desinfectado y coger una enfermedad. Creo que no se puede permitir en un hotel 4*. Todo esto sin hablar que si te duchas por la mañana el agua no sale caliente porque debe haber demasiada demanda para que llegue a todas las habitaciones.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,
agradezco enormemente que nos informe de lo sucedido en su última estancia y le envío todas mis disculpas. Asimismo, agradecería que nos contactara para conocer la habitación en la que Ud. estuvo alojado, en pro de subsanar esa situación que nos manifiesta. También quisiera saber, siendo Usted un cliente habitual y repetidor en nuestro Hotel, si esto se ha repetido o ha sido un hecho aislado y puntual, puesto que no tenemos más críticas de esta índole. Ruego contacte conmigo porque es una información que nos preocupa tanto a mi como a todo mi staff. Muchísimas gracias. Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gracia
Room Mate Carla
N.° 54 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°139 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°150 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 90 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona