“una buena opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º227 de 523 hoteles en Barcelona
La Pobla de Lillet, España
“una buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Situado muy céntrico y en un edificio espectacular, sin duda me parece una muy buena opció pare ver la ciudad, tanto andadno como si se deseausar el trasnporte público. Además el trato del personal del hotel fue excelente en todo momento, si tengo que ir otra vez, seguramente repetire

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimados clientes,
muchísimas gracias por enviarnos su comentario a Trip Advisor. Haré llegar a todos mis colaboradores su mensaje, seguro estarán orgullosos de recibirlo. Esperamos verle de prontoi en nuestro Hotel. Un saludo muy cordial

• Árabe primero
  • Turco primero
Kiev, Ucrania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Gracias a todo el personal del hotel Catalonia Berna por una experiencia muy agradable y un servicio excelente! La ubicación centrica a cinco minutos del famoso Passeig de Gracia, la habitación impecable y muy cómoda, atención personalizada. Pasamos las fiestas Navideñas en Catalonia Berna (2 adultos y una niña) y volveremos con mucho gusto :) Muy recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes,
muchísimas gracias por el tiempo que nos han dedicado escribiendo acerca de su experiencia en nuestro hotel. Esto tiene un valor incalculable para el equipo que formamos el Catalonia Berna así que esperamos verle de nuevo pronto y volver a ayudarle en lo que necesite durante su estancia. Reciba mi saludo más cordial.
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos 3 noches y el hotel es perfecto para la gente que va de vacaciones a ver cosas de barcelona. Eramos una pareja y un niño de 3 años. Al niño de 3 años le pusieron cama supletoria. El baño muy limpio, lo unico malo es la calefaccion del baño que se apaga cada minuto, supongo que sera para ahorrar.Por lo demas la habitacion muy bien. El desayuno tipo buffet estuvo bien bacon, salchichas huevos revueltos que te los hacen al momento, fruta variada, cereales, yogurth liquido, leche, cafe y zumos. Muy cerca de paseo de gracia. Os lo recomiendo. Muy buena experiencia en mi primera visita a Barcelona.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes,
muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Trasladaré a mi equipo todos sus elogios, estarán más que encantados de recibir esta noticia y por supuesto de recibirles de nuevo en próximas ocasiones. Saludos cordiales.
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos alojados 4 días en el hotel. El personal de recepción es muy amable y atento, así como el del bar que está en la entrada. Sin embargo, en relación calidad-precio considero que es caro, porque es un hotel muy normal. Comparto la opinión que he leído en un comentario de mayo de 2013, en relación al ruido que hacen las camareras de piso por las mañanas, desde muy temprano, lo cual resulta muy incómodo cuando estás de vacaciones buscando descanso. Los colchones eran blandos, por lo que resultaban incómodos. La ubicación del hotel es muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimados clientes,
agradezco enormemente sus comentarios y estamos tomando medidas acerca de lo que nos comenta del ruido de los carros en los pasillos. Me alegra que el staff estuviera a la altura de sus expectativas y así se lo comunicaré. No dude en consultarnos para estancias futuras. Mi saludo más cordial
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Fuímos con un grupo. No tenemos muchas quejas, aunque tampoco solemos pedir cosas extraordinarias.
El hall está chevere, con luz natural y acogedor. En cambio plantas y habitaciones son un tanto impersonales, no son de diseño precisamente. Algún compañero se quejó de lo blanda que era la cama, yo dormí bien. Nos metieron en el primer piso, dónde peca un poco de falta de intimidad; pueden verte fácilmente la gente que está en una especie de salón que hay en el 1er piso.
Mención a parte el personal. El chico de la noche estuvo muy amable ayudandonos a imprimir, puesto que no funcionaba la impresora para clientes y teníamos que imprimir unos boletos.
Al igual que el chico que atiende la Recepción durante el día, ante nuestras muchas preguntas, ya que era nuestra primera vez en Barcelona.
No quiero olvidarme del personal de desayunos, muy serviciales y siempre con una sonrisa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimados clientes,
muchísimas gracias por sus comentarios, en especial los que hace mención al trabajo de mi equipo. Les trasladaré sus palabras, pues es la mejor recompensa que pueden tener a su trabajo. Asimismo, aprovecho a comentarle que ya empezamos a rediseñar las habitaciones con nuevo téxtil, así que espero nos visiten de nuevo. Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Acta Atrium Palace
4.0 de 5 estrellas 1.741 opiniones

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Establecimiento: Catalonia Eixample 1864
Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°143 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°150 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Budget Places, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona