“Céntrico hotel, excelente opción”
Opinión sobre Catalonia Eixample 1864

Catalonia Eixample 1864
Ocupa el puesto n.º198 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 15 enero 2014

El hotel está muy bien situado, muy cerca de la plaza de Cataluña, lo que permite pasear por las ramblas y el casco antiguo de Barcelona sin tener que usar el transporte público. La atención del personal es de todo punto amable y eficiente. En cuanto a la habitación es espaciosa y el baño súper limpio. Hotel moderno y funcional. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones, al ser un hotel urbano, dan al exterior, por lo que no les puedo da...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado cliente,
muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Esto ayuda a nuevos viajeros a conocernos y a nosotros como barómetro de la calidad de nuestros servicios. No dude en contactarnos de nuevo para futuras reservas en la ciudad y será más que bienvenido. Saludos cordiales

Opinión escrita 11 enero 2014

Situado muy céntrico y en un edificio espectacular, sin duda me parece una muy buena opció pare ver la ciudad, tanto andadno como si se deseausar el trasnporte público. Además el trato del personal del hotel fue excelente en todo momento, si tengo que ir otra vez, seguramente repetire

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados clientes,
muchísimas gracias por enviarnos su comentario a Trip Advisor. Haré llegar a todos mis colaboradores su mensaje, seguro estarán orgullosos de recibirlo. Esperamos verle de prontoi en nuestro Hotel. Un saludo muy cordial

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Gracias a todo el personal del hotel Catalonia Berna por una experiencia muy agradable y un servicio excelente! La ubicación centrica a cinco minutos del famoso Passeig de Gracia, la habitación impecable y muy cómoda, atención personalizada. Pasamos las fiestas Navideñas en Catalonia Berna (2 adultos y una niña) y volveremos con mucho gusto :) Muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimados clientes,
muchísimas gracias por el tiempo que nos han dedicado escribiendo acerca de su experiencia en nuestro hotel. Esto tiene un valor incalculable para el equipo que formamos el Catalonia Berna así que esperamos verle de nuevo pronto y volver a ayudarle en lo que necesite durante su estancia. Reciba mi saludo más cordial.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Estuvimos 3 noches y el hotel es perfecto para la gente que va de vacaciones a ver cosas de barcelona. Eramos una pareja y un niño de 3 años. Al niño de 3 años le pusieron cama supletoria. El baño muy limpio, lo unico malo es la calefaccion del baño que se apaga cada minuto, supongo que sera para ahorrar.Por lo demas la habitacion muy bien. El desayuno tipo buffet estuvo bien bacon, salchichas huevos revueltos que te los hacen al momento, fruta variada, cereales, yogurth liquido, leche, cafe y zumos. Muy cerca de paseo de gracia. Os lo recomiendo. Muy buena experiencia en mi primera visita a Barcelona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimados clientes,
muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Trasladaré a mi equipo todos sus elogios, estarán más que encantados de recibir esta noticia y por supuesto de recibirles de nuevo en próximas ocasiones. Saludos cordiales.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Estuvimos alojados 4 días en el hotel. El personal de recepción es muy amable y atento, así como el del bar que está en la entrada. Sin embargo, en relación calidad-precio considero que es caro, porque es un hotel muy normal. Comparto la opinión que he leído en un comentario de mayo de 2013, en relación al ruido que hacen las camareras de piso por las mañanas, desde muy temprano, lo cual resulta muy incómodo cuando estás de vacaciones buscando descanso. Los colchones eran blandos, por lo que resultaban incómodos. La ubicación del hotel es muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimados clientes,
agradezco enormemente sus comentarios y estamos tomando medidas acerca de lo que nos comenta del ruido de los carros en los pasillos. Me alegra que el staff estuviera a la altura de sus expectativas y así se lo comunicaré. No dude en consultarnos para estancias futuras. Mi saludo más cordial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Passeig de Gracia
Hotel Acta Atrium Palace
N.° 124 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles para familias en Barcelona
N.°135 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 74 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona