“Todo bien excepto...”

Catalonia Eixample 1864
Ocupa el puesto n.º208 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 27 mayo 2014

Buenos días,

Quiero comentar que fue todo excelente por Barcelona, incluido el hotel donde todo el personal fue magnifico, en especial la recepción y las chicas tan simpaticas que nos hicieron sentir como en casa. Me gustaría repetir si no fuese por una persona que trabaja allí que vi que lo único que busca es malmeter entre sus compañeros, solo me hizo falta oirla hablar una vez. Más tarde, necesitamos mi mujer y yo ayuda sobre ir a un lugar concreto, la Sagrada Familia y le preguntamos, lo único que se molestó en decirnos es "No es mi problema, preguntad en recepción que para eso les pagan" y se marchó. No dijimos nada y en recepción nos trataron mejor que bien.
Por la noche y tomando unas copas, recordamos el incidente y le preguntamos al personal del bar, se dirigieron a ella como "la chica de convenciones", pienso que es arrogante tanto con sus compañeros como con los clientes y que los jefes del hotel deberian tomar cartas en el asunto, da pena que se estropee una gran experiencia por una persona que se ve claramente que solo quiere hacer daño. Si yo trabajase alli ya la hubiese puesto de patitas en la calle y no es una opinión única, por lo que pude oir es algo generalizado.

Disculpad la parte negativa, aun así, por el resto de personas os mereceis un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todo mejoraría si esta persona dejase de contaminar el hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
JOSE ANTONIO M, Gerente en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Cliente,

Lamento enormemente la perccepción que se llevo de uno de nuestros colaboradores.
Trabajamos para generar un buen clima tanto interno como extensible a nuestros huéspedes.
Sinceramente agradecemos sus comentarios y lamentamos el incidete, todas sus críticas nos hacen mejorar y eso es nuestra mayor preocupación, pudiendo así ofrecer un mejor servicio a todos los que nos visitan.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 21 mayo 2014

Fuimos con mi novio a principio de mayo. El hotel esta muy bueno, la habitacion grande, limpia, moderno y super buena predisposicion del personal.
Tiene wifi gratis, computadoras e impresoras disponibles, un gimnasio, entre otros.
La ubicacion es perfecta, a dos cuadras del Paseo de Gracia, una avenida principal llena de negocios y restaurants. Tambien muy cerca de dos estaciones de metro, Girona y Passeig de Gracia, dos lineas que te llevan a todos lados!
No tomamos el desayuno porque no lo habiamos comprado junto con la habitacion y nos parecio un poco caro al momento de pagarlo alla, si la agencia les ofrece un buen precio que incluya desayuno sin duda tomenlo. Comer en Europa es caro y si ya tenes el desayuno incluido es un alivio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
JOSE ANTONIO M, Gerente en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimados clientes,

Agradecemos enormemente sus palabras, para nosotros es un éxito estar a la altura de sus necesidades, trabajamos diariamente para conseguirlo siendo nuestro máximo objetivo.

Esperamos volver a tenerles con nosotros en futuras ocasiones

Un muy cordial saludo,

Opinión escrita 4 mayo 2014

Si si, tal y como suena! Me forzaron la cremallera de mi maleta que tenia un candado puesto y ME ROBARON un sobre con dinero en efectivo que llevaba. Esto ocurrio en la habitacion del hotel. Tras poner la denuncia en comisaria, me dice la policia que por los detalles tiene pinta de ser alguien del propio hotel.
Encima de que me ROBARON y estuve en comisaría casi hasta las tres de la mańana, la actitud del personal del hotel deja mucho que desear en todo el asunto. Tengo que ser yo quien pida que lean las lecturas de tarjetas que han abierto la habitación, no sale de elllos hacer esa investigación!! La cerradura de la habitación no fue forzada, la cremallera de mi maleta si.
Y tengo que ser yo quien insista en que al menos hablen con las dos personas diferentes del servicio de habitaciones que abrieron la puerta, tengo las lecturas de apertura. No se que habrán sacado de dicha entrevista.
Lo que si se es que NO se hacen responsables de lo robado ya que no estaba el sobre en la caja fuerte, eso me han dicho.

Ademas defienden en todo momento que la persona que me HA ROBADO tiene que ser de fuera, cuando, la policía piensa todo lo contrario, ademas no es lógico que sea alguien de fuera cuando incluso ha doblado una camiseta que había dentro de la maleta de diferente manera a como yo las doblo!!!
Denuncia en comisaría, hoja de reclamaciones y viaje estropeado por completo, ya no disfrutas después de algo así....

Lo del ROBO es una experiencia muy desagradable pero que te traten luego como tonto es peor aun.....a mi me parece muy serio lo que ha sucedido y le han dado muy poca importancia.

No os recomiendo este hotel.....

Saludos y perdón por la extensión de mi relato.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
JOSE ANTONIO M, Gerente en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado Sr. Jaime,

Quisiera trasmitirle mi disgusto al leer su crítica, nuestra mayor preocupación es la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes por lo que incidentes como el que nos relata hace que nuestro objetivo no sea alcanzado. Trabajamos para alcanzar el 100% de sus espectativas y lamentamos enormemente no haber estado a la altura de las circumstancias. Por ello resto a su entera disposición para poder tratar dicho tema y intentar paliar los daños ocasionados.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien, con todo lo necesario, la cama cómoda y el baño perfecto.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
JOSE ANTONIO M, Gerente en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Opinión escrita 17 abril 2014

Todo correcto. La ubicación es adecuada, a unos 10 minutos de plaza Catalunya. Al llegar no tenían habitación para nosotros, así que nos ofrecieron pasar noche en una de nivel superior. Estaba bien la solución, aunque por habitación, me quedo con la convencional.
Personal amable, hubo un día que no funcionaban los ascensores, pero todo lo demás fue correcto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios, todos y cada uno de ellos, nuestro objetivo es cumplir siempre sus espectativas por lo que la opinión de nuestros clientes es fundamental. Estaríamos encantados en recibirles de nuevo para poder perfeccionar todo aquello que en su visita no fue 100% satisfactorio.

Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Havana
Best Western Premier Hotel Dante
Hotel Catalonia Passeig de Gracia

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles para familias en Barcelona
N.°139 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 60 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona