“Buen hotel” 5 de 5 burbujas

Catalonia Eixample 1864
Ocupa el puesto n.º217 de 522 hoteles en Barcelona
“Buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Muy buen hotel el servicio en recepcion espectacular y de anyelo en el café bar extraordinaria lo recomiendo. Ubicación Muy bien y tranquila, Buenos bares cerca y el metro Tambien . Limpio y bien desayuno. Buena calidad precio.

• Se alojó en julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
JOSE ANTONIO M, Gerente en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Todo el equipo humano del Hotel Catalonia Eixample 1864 agradece sus palabras.
Su satisfacción es nuestra máxima preocupación por lo que estamos encantados de haberlo conseguido.

Esperamos volver a tenerle con nosotros.
Un saludo.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
MURCIA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel bien situado en un edificio histórico. Está cerca del Paseo de Gracia, a dos calles. Habitación de tamaño medio. Ruidosas las que son exteriores y de planta baja. Desayuno caro. Alrededor hay tiendas y varios buenos restaurantes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
JOSE ANTONIO M, Gerente en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Cliente

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia.
Trabajamos activamente para conseguir su máximo grado de satisfacción, para nosotros es un placer haber contado con su visita y estaríamos encantados en volver a verle en el Hotel Catalonia Berna 4*.

Reciba un muy cordial saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Pasamos un estupendo fin de semana en Barcelona en este hotel muy bien situado. Cerca de todos los sitios, especialmente de Plaza Catalunya, etc. Buena habitación, cómoda, amplia, con buenas camas. El personal muy bien, agradable y atento. El buffet de desayuno estupendo, con mucha variedad, tranquilo y calidad. El precio bastante asequible. Todo muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
JOSE ANTONIO M, Gerente en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus gratas palabras, para todo el equipo humano del Hotel Catalonia Berna 4* es un placer haber hecho de su estancia una experiencia agradable.
Estaríamos muy satisfechos de volver a contar con usted en nuestro Hotel.

Reciba un muy cordial saludo.
Alcalá de Henares, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel a la altura de un cuatro estrellas. Habitación y baño tamaño medio. Desayuño buffet correcto. Además el hotel incluye un pequeño gimnasio en la primera planta y una mini-piscina en el ático por si lo queréis tener en cuenta. Desaconsejo las habitaciones de la primera planta: entra demasiado ruido de la recepción. Todo lo compensa la ubicación: muy cerca andando de casi todo. Recomendable

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
JOSE ANTONIO M, Gerente en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por dedicar su tiempo a valorarnos, nos es grato conocer su satisfacción, trabajamos activamente para conseguirlo, sus comentarios sirven para que cada día podamos ser más profesionales y estar a la altura de sus expectativas

Muchas gracias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Buenos días,

Quiero comentar que fue todo excelente por Barcelona, incluido el hotel donde todo el personal fue magnifico, en especial la recepción y las chicas tan simpaticas que nos hicieron sentir como en casa. Me gustaría repetir si no fuese por una persona que trabaja allí que vi que lo único que busca es malmeter entre sus compañeros, solo me hizo falta oirla hablar una vez. Más tarde, necesitamos mi mujer y yo ayuda sobre ir a un lugar concreto, la Sagrada Familia y le preguntamos, lo único que se molestó en decirnos es "No es mi problema, preguntad en recepción que para eso les pagan" y se marchó. No dijimos nada y en recepción nos trataron mejor que bien.
Por la noche y tomando unas copas, recordamos el incidente y le preguntamos al personal del bar, se dirigieron a ella como "la chica de convenciones", pienso que es arrogante tanto con sus compañeros como con los clientes y que los jefes del hotel deberian tomar cartas en el asunto, da pena que se estropee una gran experiencia por una persona que se ve claramente que solo quiere hacer daño. Si yo trabajase alli ya la hubiese puesto de patitas en la calle y no es una opinión única, por lo que pude oir es algo generalizado.

Disculpad la parte negativa, aun así, por el resto de personas os mereceis un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todo mejoraría si esta persona dejase de contaminar el hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
JOSE ANTONIO M, Gerente en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Cliente,

Lamento enormemente la perccepción que se llevo de uno de nuestros colaboradores.
Trabajamos para generar un buen clima tanto interno como extensible a nuestros huéspedes.
Sinceramente agradecemos sus comentarios y lamentamos el incidete, todas sus críticas nos hacen mejorar y eso es nuestra mayor preocupación, pudiendo así ofrecer un mejor servicio a todos los que nos visitan.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Diagonal Centro
4.5 de 5 burbujas 195 opiniones

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Establecimiento: Catalonia Eixample 1864
Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°141 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°150 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona