Catalonia Eixample 1864
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
170 US$
  • Restaurante
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
187 US$
  • Piscina
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
146 US$
170 US$
253 US$
231 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
172 US$
218 US$
196 US$
Torre Catalunya
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Piscina
Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
Official Site
  • Servicio de habitaciones
1.062 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Un lugar de relajamiento perfecto en centro de Barcelona con un personal muy amable una piscina muy pequeña esa es la lastima pero bonita y un poco elevado el precio sino todo perfecto...hasta pronto gracias

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DIRECCION_GRAL, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017

Apreciada Srta. Remedios

Le agradecemos enormemente la excelente puntuación que nos han otorgado en su experiencia con nosotros. Nos complace saber que tenemos un personal amable y que toda su estancia fue perfecta pese al alto precio por ser temporada alta en la ciudad.
Las piscinas en hoteles urbanos son bastante justas debido al poco espacio de que disponemos, pero suficiente para darse un baño refrescante después de haber disfrutado de nuestra ciudad.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Muy buen trato y excelente ubicación, destaco el trato por parte de todo el personal desde el de recepción hasta los camareros de piso. La situación del hotel es inmejorable, lo que permite conocer la ciudad de una forma fácil

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DIRECCION_GRAL, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017

Apreciado cliente

Nos complace mucho ser merecedores de la nota más alta posible por su parte. Tenemos un equipo de trabajadores enfocados a atender y dar respuesta a las peticiones de nuestros clientes y por ello comentarios como los suyos son de mucho agradecer.
Saludos cordiales

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Excelente ubicacion, my buenos servicios, buena relacion calidad precio, gran amabilidad del personal. Todo estuvo muy bien. Solo objetar que la piscina aunque muy bien ubicada es muy pequeña. Hotel muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DIRECCION_GRAL, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017

Estimado huésped,

Le estamos muy agradecidos por otorgarnos la nota más alta posible. Nos complace leer que coincide con nosotros en cuanto a que tenemos una buena relación precio y aún más que opine así de nuestro personal.
Nuestra piscina, al igual que en la mayoría de hoteles de ciudad, se encuentra en el terrado y lógicamente sus dimensiones no pueden ser muy grandes, pero si suficientes para un buen remojón después de un agradable día de visita por nuestra ciudad.
Saludos cordiales desde Barcelona.

Opinión escrita 5 de julio de 2017

La zona de la azotea con las camas, hamacas y piscina es espectacular, ya solo con éso merece la pena alojarte en el hotel.

Desayuno completo y con productos de calidad, cooking show, zumos naturales, diferentes tipos de quesos..

Agradecimos que tuviera parking en el mismo establecimiento, muy cómodo.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DIRECCION_GRAL, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2017

Estimado cliente,

Nos complace leer sobre su satisfactoria estancia con nosotros. Verdaderamente la zona de la azotea es muy atractiva para disfrutar del clima de la ciudad. Asi mismo nos agrada leer que disfrutó de nuestro buffet de desayunos.
Reciba un cálido saludo.

Opinión escrita 29 de junio de 2017

Hotel en una zona tranquila pero al lado del centro para poder ir andando a las ramblas.Personal muy atento y agradable en todo momento. Habitaciones cómodas y silenciosas. Zona piscina llena de guiris y piscina muy pequeña simplemente para refrescarte y relajarte un poco, algo que viene muy bien sobre todo después de comer y en verano. Desayuno muy completo. En general un hotel perfecto para visitar la ciudad. Recomendable

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DIRECCION_GRAL, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017

Apreciado huésped,

Le agradecemos su amable comentario sobre nuestras instalaciones y servicios. Realmente somos una buena opción por nuestra situación y nuestra relación calidad precio para una corta visita en nuestra ciudad.
Nos alegra saber que también disfrutó de nuestra piscina y de nuestro desayuno buffet con tantas variedades y opciones.
Reciba un cordial saludo.