“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º220 de 522 hoteles en Barcelona
Santa Cruz de Tenerife
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

Visito habitualmente el Catalonia Berna por motivos de trabajo. Es un excelente hotel, muy confortable, con habitaciones tranquilas, amplias, acogedoras y muy comodas. Ubicacion inmejorable en pleno centro. El personal es encantador siempre amable y dispuesto. Por poner algo a mejorar cambiaria las almohadas por otras mas abultadas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
malamany, Gerente en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 30 junio 2010
Estimado cliente,
gracias por el tiempo que dedicó al escribir sus comentarios. Nos enorgullece de veras que le gustara nuestro Hotel. Agradecemos además su apunte acerca de las almohadas que tendremos en cuenta para mejoras futuras. Esperamos verle pronto y hasta ese momento, le enviamos mi staff y yo nuestro más cordial saludo.

• Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Éramos unas 25 exalumnas celebrando nuestro encuentro bianual y el ambiente acogedor y distentido de la cafetería del Hotel Catalonia Berna resultó excelente. Nos ofrecieron una zona para nosotras ; para el cóctel y pica-pica se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y a nuestro presupuesto. Muchas gracias! Repetiremos!

Se alojó el mayo de 2010
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 27 mayo 2010
Estimadas clientas, muchas gracias por dirigirnos estas líneas. Nos enorgullece que todo lo que preparamos les pareciera bien. Así lo transmitiré a mi equipo. Esperamos poder contar de nuevo con su confianza. Mi saludo más cordial.
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2010

Realizamos una celebración familiar en el restaurant del hotel y, tanto el servico como la calidad de la comida fue excelente. El trato del personal del hotel fue muy profesional y cálido. La situación del hotel (muy céntrico en Barcelona) fue cómoda, pués tiene fácil acceso con transporte público y, los que nos trasladamos en coche pudimos aparcar gratuitamente el vehículo en el parking del hotel. Nosotros repitiremos la experiencia

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 5 mayo 2010
Estimados clientes,
qué bueno saber que les gustó todo lo que preparó nuestro equipo de restauración. Les haré llegar estas líneas que nos dedican y también aprovecho para remitirle en nombre de todos nuestro más sincero agradecimiento. Mi más cordial saludo.
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

me gustaría agradecer al personal del Catalonia Berna el trato que recibimos durante nuestra estancia el fin de semana del 27 de febrero. Tanto nosotros como nuestros invitados (unas 30 habitaciones) quedamos completamente satisfechos. Las habitaciones cómodas, la ubicación del hotel inmejorable, la comida buenísima, pero sobretodo el trato del personal fue exquisito. Ni una pega. Solo facilidades.
Me gustaría felicitarlos a todos por su labor, hicisteis que el fin de semana de nuestra boda fuera inolvidable.
Todos los invitados quedaron encantados.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
malamany, Directora en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 29 abril 2010
Estimados clientes, me alegra saber que cumplimos con las expectativas. Remitiré a todo mi personal esta felicitación, ya que se alegraran mucho al saberlo. De todo corazón muchas gracias en nombre de todos por la confianza depositada en nosotros, fue un placer y esperamos poder ser cómplices en nuevas ocasiones. Mi más cordial saludo.
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

Muy recomendable! hemos celebrado el bautizo de nuestro hijo y hemos quedado encantados!
El trato de la chica que lo organizó (Lorena) fantástico y del maïtre tambén, nos aconsejaron en todo momento y nos trataron genial.
El camarero estuvo super antento!
Un 10 en servicio!
Gracias!

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
malamany, Directora en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 22 abril 2010
Estimados clientes,
les agradezco enormemente que nos hayan dedicado estas líneas. Por supuesto, las transmitiré a nuestra comercial y a nuestro maitre. Me alegra que estuviéramos a la altura de sus expectativas y espero que Catalonia Berna cuente con su confianza en ocasiones futuras. Mi más cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Diagonal Centro
4.5 de 5 estrellas 962 opiniones

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Establecimiento: Catalonia Eixample 1864
Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°137 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°151 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona