“Excelente servicio y atención personalizada” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Catalonia Eixample 1864

Catalonia Eixample 1864
Ocupa el puesto n.º224 de 519 hoteles en Barcelona
“Excelente servicio y atención personalizada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Todos los empleados que nos atendieron en la cena que realizamos, nos dieron un trato fenomenal. Muy atentos. Excelente organización del evento.
La comida muy buena y unas salas espaciosas

• Se alojó el febrero de 2011
    • 5 de 5 burbujas
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 22 abril 2011
Estimados clientes,
agradecemos mucho que nos hayan hecho llegar su opinión positiva acerca de los servicios prestados en el Hotel. Trasladaré estas líneas a todo el personal que fue cómplice para ello. No duden en contactarnos para futuros eventos y estaremos encantados de abrirles de nuevo nuestras puertas. Mi más cordial saludo.

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Excelente organización. Efectué un almuerzo de grupo.
Magnífica relación calidad/precio.
Un placer

• Se alojó el febrero de 2011
    • 5 de 5 burbujas
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 30 marzo 2011
Estimados clientes,
en nombre de mi equipo, les agradezco enormemente que nos hayan dedicado estas líneas. Quedamos a su entera disposición para ser cómplices de cualquier evento o necesidad que les surja en el futuro. Mi saludo más cordial.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2011

Hemos estado en el hotel por una reunión de trabajo 52 personas. No tengo nada más que palabras de gratitud para todo el personal del hotel, desde la limpieza de las habitaciones, que hacía tiempo que no veía unas habitaciones tan limpias, hasta el cocinero, la comida buenísima, el personal de recepción encantador y por supuesto Lorena y Jose que han hecho que cualquier necesidad nuestra estuviese cubierta en menos de 5 minutos. Recomiendo el hotel a todo el mundo tanto para reuniones de ttrabajo como para visitas de placer a Barcelona ya que está cerca de todo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
malamany, Gerente en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 14 febrero 2011
Estimado cliente,
muchas gracias por enviarnos sus comentarios a través de Trip Advisor. Me siento orgullosa de que estuviéramos a la altura de sus expectativas.Tenga por seguro que haré extensivo sus felicitaciones a nuestro equipo. Esperamos verle pronto por el Hotel Catalonia Berna. Mi saludo más cordial.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

contratamos en este hotel 8 habitaciones y una suite debido a que en ese día nos casabamos mi mujer y yo u queríamos acabar ese día teniendo a la familia reunida y poder desayunar juntos. Fue un día especial y muy bonito; contratamos a más una sala para poder desayunar toda la familia en privado y realizar un pase de fotos con la equipación que nos brindo el hotel y fue algo irrepetible. Genial el trato de todo el personal, en especial de la Srta. Lorena que fue excepcional: no hay queja alguna de ningún tipo, todo fue genial, excepcional, maravilloso, ... recomiendo este hotel en todos los sentidos. Elegimos bien donde estar con nuestra familia en ese día tan especial para mi mujer y yo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2010
Estimado Sr. David,
me alegra mucho saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas. Le agradezco enormemente que nos haya dedicado estas líneas y, por supuesto, felicitaremos a la Srta. Lorena por la profesionalidad que tuvo con Uds. Siempre es un placer recibir noticias como esta. Mi más sincero agradecimiento por habernos hecho cómplices en una fecha tan especial para su familia. Atentamente.
Santa Cruz de Tenerife
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2010

Visito habitualmente el Catalonia Berna por motivos de trabajo. Es un excelente hotel, muy confortable, con habitaciones tranquilas, amplias, acogedoras y muy comodas. Ubicacion inmejorable en pleno centro. El personal es encantador siempre amable y dispuesto. Por poner algo a mejorar cambiaria las almohadas por otras mas abultadas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
malamany, Gerente en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 30 junio 2010
Estimado cliente,
gracias por el tiempo que dedicó al escribir sus comentarios. Nos enorgullece de veras que le gustara nuestro Hotel. Agradecemos además su apunte acerca de las almohadas que tendremos en cuenta para mejoras futuras. Esperamos verle pronto y hasta ese momento, le enviamos mi staff y yo nuestro más cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Hotel Catalonia Passeig de Gracia

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Establecimiento: Catalonia Eixample 1864
Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°144 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°150 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Muchoviaje, Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Expedia, Priceline y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona