“Si, recomendable”
Opinión sobre Hotel Actual

Hotel Actual
Ocupa el puesto n.º142 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 2 junio 2012

Esta super bien unbicado, a un solo paso de Paseo de Gracia, se puede ir caminando a La Sagrada Familia, el desayuno amplio, variado , rico. Wifi gratis...eso si es una ventaja, minimalista, muy bonito decorado, las habitaciones son muy pequenas, no hay gavetas en ningun lado excepto en el closet, el bano esta muy bien es amplio. El personal algunos amables otros no. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 24 abril 2012

Hemos pasado mi mujer y yo un fin de semana en Barcelona alojados en este hotel y la verdad es que solo puedo hablar bien de él. Está situado en la zona alta del Paseo de Gracia, la mejor zona de la ciudad y en donde se encuentran las mejores tiendas. Teniamos reservada una habitación superior pero para nuestra sorpresa nos dieron una suite con vistas al Paseo de Gracia que era realmente espectacular (de las mejores en las que nos hemos alojado) en la que destacaba el mobiliario moderno y el techo orginal restaurado que llamaba la atención(se puede ver la web del hotel), el baño era moderno y elegante. El personal de recepción fue muy amable en todo momento. Hay una boca del metro justo al lado por lo que puedes llegar a cualquier zona de la cuidad en cuestión de minutos. En la zona donde se encuentra el hotel hay muchisimos restarauntes, cada cual más bonito, por lo que nos va a resultar dificil encontrar uno que os guste y tambíen locales donde tomar una copita por la noche. Desde luego que para visitar la cuidad es mas que recomendable. Esperamos volver algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo la Suite con el techo restaurado, es espectacular.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Su localizacion en la parte alta del Paseo de Gracia detras de la Pedrera y cerca del metro me pareció muy buena. El personal de recepción atento, el mobiliario nuevo, la decoración moderna y acogedora. Política de precios excelente. Inconvenientes: habitación un poco pequeña y baño espartano.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2011

El hotel está en el mejor sitio de Barcelona. Es bastante nuevo y cómodo. Es un hotel familiar, en recepción son muy amables y te ayudan mucho a planificar las excursiones. Casi siempre está lleno, pero este verano pudimos ir sin reservar. Está pensado para viajes de negocios, pero también es muy conveniente para ir con familias porque tienen habitaciones grandes y conectadas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2011

El hotel es bello, buen aire acondicionado, siempre todo impecable y tiene la estación del Metro "Diagonal" en la esquina, justo en Paseo de Gracia. Fue un agrado en todo sentido. Para mí que vivo en Chile pagar un hotel en Barcelona es una dineral, pero en este caso creo que precio/calidad estuvo muy bien. Es un hotel pequeño y simple, pero de categoría. Sin dudarlo me volvería a quedar aquí. Estuve entre el 16 y el 20 de agosto de 2011. No tengan miedo si su habitación da a la calle, no se escucha ruido de la calle.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Bakery
N.° 53 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Actual? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Actual

Dirección: Rossello 238 | Corner Passeig de Grácia, 08008 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°86 de hoteles románticos en Barcelona
N.°94 de hoteles para familias en Barcelona
N.°139 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 84 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Actual 3*
Hotel Actual es un pequeño hotel boutique independiente, ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona, una de las calles más elegantes de la ciudad y centro de toda la actividad barcelonesa. A pocos metros del hotel encontrará muchos bares y restaurantes, las tiendas más exclusivas y algunos de los edificios más emblemáticos de Barcelona, como por ejemplo La Pedrera de Gaudí que está a tan solo 50 metros del hotel.Hotel Actual le ofrecerá un trato agradable y familiar para que su estancia en Barcelona sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Booking.com, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Actual con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Actual Barcelona
Hotel Actual En Barcelona