Hotel Actual
Hotels.com
  • Desayuno incluido
127 US$
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
138 US$
112 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
538 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2013

Hotel urbano, con excelente estilo y diseño que junto con la ubicación en pleno Paseo de Gracia es maravilloso si se desea estar en centro de la city.

Se ha realizado una excelente restauración del edificio aplicando y respetando el estilo anterior

Deberan mejorar desayunos, aunque son mas que correctos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de abril de 2013

Hotel moderno y confortable, junto al Paseo de Gracia y a un minuto de la famosa pedrera de Gaudí. Nuestra habitación muy amplia y con buena decoración, el personal muy dispuesto a ayudar tanto para recomendar restaurantes donde comer o cenar, como para moverte por la ciudad. Un hotel calidad/precio/ubicación/trato muy recomendable para visitar Barcelona.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2013

Justo esta semana me he alojado en el Hotel Actual, he de comentar que estoy a la espera de una respuesta por parte el hotel porque me han cobrado 22€ de mas a mi tarjeta aparte de eso el hotel está bien situado, el metro al lado, se puede caminar tranquilamente por la noche, la zona es muy buena, el hotel es limpio y las camas son comodas, yo he leído algunas opiniones de que es ruidoso y la verdad es que en mi habitacion que era en la sexta plata no se oía nada.
Solo decir que no vale la pena pagar casi diez euros por el desayuno, me parece un robo, a unos metros hay una cafetería con ofertas de desayuno que salen mejor, por 2,90 yo desayuné un cafe con leche y un bocadillo, nos ahorramos 7€ por persona, en el hotel desayuné la primera noche porque al hacer la reserva en la web no lo regalaron.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
hotelactual, Gerente en Hotel Actual, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2013

Estimada Sra.,
Le agradecemos su comentario, pues nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes. Nos consta que el problema de los 22€ ya ha sido resuelto satisfactoriamente hace unos días y le agradecemos su cordialidad.
También nos gustaría comentarle que el precio del desayuno es de 9,90 EUR y que es un desayuno buffet compuesto por productos frescos con denominación de origen y todos de una primerísima calidad, del mismo modo que lo disponemos de forma que sea fácilmente accesible, como por ejemplo la fruta ya pelada y cortada. Como muy bien ha indicado Ud., a todas las reservas hechas a través de nuestra web les ofrecemos el desayuno buffet completo del primer día como obsequio. Si solo se desea tomar un café con leche y un croissant también se puede pedir y en ese caso solo se cobra por esas dos cosas. De todos modos, es cierto que una de las grandes ventajas de nuestro hotel es que está ubicado en pleno centro de Barcelona por lo que existen una gran variedad de opciones a nuestro alrededor, tanto de restauración como comerciales y turísticas, que permiten a nuestros clientes elegir.

Opinión escrita 25 de febrero de 2013

Bien situado, a 10 min. aprx. andando de Pza Cataluña, se trata de un hotel de diseño moderno. Ibamos con un niño de 13 años y nos dieron una habitación super amplia con dos camas + supletoria. El único pero, podría ser que no daba a la calle sino a un patio interior pero, para lo que estuvimos en la habitación, suficiente.
Desconozco la ocupación del hotel cuando fui, pero la verdad es que no se oía ni un ruido. La verdad es que la relación calidad-precio creo que es bastante, por no decir, muy buena. No dudaría en volver,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de febrero de 2013

Por motivos laborales me tuve que hospedar en el hotel una noche, y sinceramente si se da la ocasión volveré. Esta justo a un minuto del edificio emblemático de la Pedrera de Gaudi, y en el céntrico Paseo de Gracia, hace esquina con calle Rossello. Es un edificio clásico que se vacío por dentro y construyeron un hotel moderno. La habitación que me toco (hab.219) da justo en la esquina de Paseo de Gracia con Rossello, con lo que se ve todo el paseo, dispone de un pequeño balcón. ya preparado para los fumadores pues en el se encuentra un cenicero.
Es muy amplia, con un televisor de pantalla plana de 32", encima del tocador encontramos un juego de cafetera y diversos tipos de cafés y tés por si uno gusta. En un lado de la cama hay una luz direccional ideal para los lectores nocturnos, ojo!!! sólo en un lado de la cama. En el baño encontramos un amplio plato de ducha en el cual podemos elegir utilizar la ducha de teléfono o la fija. Encontramos todos los utensilios necesarios, por si no vamos preparados, peine, maquinilla de afeitar + crema, cepillo de dientes + pasta, gorro de ducha, abrillantador de zapatos y claro esta los jabones. Toda vez que da al paseo la habitación no se nota casi el ruido de los coches. La atención recibida en recepción fue correcta. La única pega es que alguien había jugado con la tele y la mitad de las cadenas no estaban sintonizadas. Si se da la ocasión repito.
No puedo opinar del servicio de comedor, pues no lo use.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business