551 resultados
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La situación inmejorable, la habitación cómoda limpia y bonita, el servicio muy amable pues me mejoraron mi habitación porque mi acompañante estaba enferma.
Volveré sin duda.
El hotel lo renuevan cada 5 años para que ni se quede obsoleto. No probé el desayuno porque a los alrededores hay muy buenos sitios. Recomiendo sin salir de la manzana ir hacia la Pedrera y girar a la izquierda en la siguiente esquina hay un sitio estilo francés con unos bocadillos de tomate y jamón serrano espectaculares.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He pasado dos noches debido al trabajo por proximidad al lugar dónde tenía q ir, lo escogí, ya que hace 8 años no me pareció mal. La cama es lo único cómodo. El baño, con cortina en la ducha!!!!!! Horror! Y ni un bote de gel. Un dispensador que funcionaba de pena... Ruidosas las habitaciones. Ruido de metro y vibraciones. El personal, salvo la chica de esta mañana, muy antipático. De hecho, llovía, pedí un paraguas prestado y me miraron como si hubiera pedido una nave espacial. Me ofrecieron unos comprados en un chino, x 6€ que tuve q comprar para no empaparme. En el desayuno, la camarera y el señor que se supone debía atender las mesas, poniendo a caldo a sus jefes... en fin... surrealista. Me quedo con la ubicación, pero en estos años, desde luego, el hotel ha sufrido un claro cambio a peor.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

el hotel está situado en una zona inmejorable de Barcelona, en paseo de gracia.
El personal del hotel muy amable. Las habitaciones son amplias y sobretodo muy limpias, lo que se agradece.
El desayuno me gustó especialmente, aunque no tiene demasiada variedad lo que tiene está muy bueno, y amplio para lo que es un hotel de 3 estrellas.
Por las tardes tienes café y té gratis dentro del hotel.
En definitiva, recomendaría el hotel y sin duda será de las primeras opciones a valorar en futuras visitas a barcelona.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, está muy limpio y es cómodo con una decoración actual y baños impecables. Además el personal es muy atento. Calidad precio muy buena. Es una buena elección. Sin duda volveré cuando vaya a Barcelona de nuevo

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó ese hotel excelentemente ubicado, cerca de todo, prolijo, con todo lo necesario para pasar bien!! Lo que me molestó mucho fue en el desayuno, que la encargada con una sonrisa amable, nos instó a irnos porque había gente esperando para ocupar una mesa Estuvimos 35minutos desayunando Me pareció violenta e improcedente su actitud por más amable que pareciera Ya nos íbamos de todos modos pero eso empañó lo grato de la estadía Destaco la amabilidad del resto del personal, en especial las personas que están en la recepción en la mañana

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia