Hotel Actual
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
118 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
87 US$
  • Servicio de habitaciones
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
89 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 112 US$ por noche.

NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
111 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

138 US$
122 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 145 US$ por noche.

Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
85 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

148 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

150 US$
118 US$
Agoda.com
154 US$
132 US$
Priceline
544 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana a Barcelona, necesitábamos una habitación triple y la verdad es que reservamos el hotel por qué no nos quedaban muchas opciones... acertamos al 100%: la habitación era súper amplia y muy confortable, las camas muy cómodas y e personal súper atento! Todo esto en una zona muy bien comunicada y con un precio excelente. Me había quedado en otro hoteles en Barcelona pero, sin duda, esta será mi opción cuando vuelva!

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de abril de 2017

El hotel nos gustó, nuestra estadía fue grata.
De verdad esta muy bien ubicado, a 20 metros de la Av Paseo de Gracia y en la misma cuadra de La Pedrera. A distancia de caminar de Pza Catalunya y de La Rambla. La estacion del bus turistico esta alli cerca y en gral estan cerca todos los medios de transporte.
La atención en el hotel es muy amable tanto en front desk como en cafetería y cuando pides algo q falta.
El desayuno es suficientemente variado y suficiente.
La habitación q nos tocó fue cómoda.
El uso de lavandería - ok.
Lo q no entiendo es que te dan (en el baño) peine y afeitadora de la mas simple.
Me parece inútil. Uno siempre tiene peine personal y para q la afeitadora sea verdaderamente útil tendria q ser una de tres navajas (la simple suele arruinar la piel del varón q se afeita). Pienso que pueden obviar esos dos o a cambio colocar diariamente shampoo y conditioner.
Lo otro q me resultó incomprensible fue que no teníamos donde colgar las toallas, razon por la cual hubo q cambiarlas todos los dias, pues donde las dejas?
Chevere q los espejos se calientan eliminando el vapor q se les pega cuando uno se ducha.
Otra sugerencia: q el café q gentilmente ofrecen gratuitamente esté las 24 horas y al lado haya leche fresca. No entendí porqué de 11:00 a 14:00 no hay café (espero haber recordado bien las horas).
Si vuelvo a Barcelona con gusto volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas tener caja fuerte, cerciórate q tu habitación la tiene. Nosotros cambiamos de habitación a causa de esto.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, La ambientación muy linda, excelente ubicación, a media cuadra de paseo de Gracia y a 2 de La Pedrera... Las habitaciones muy amplias y confortables, limpias y el personal muy atento y dispuesto. El servicio de desayuno de muy buena calidad.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2017

Buena relación calidad precio. Hotel moderno, limpio. Solo hemos estado dos noches, pero el personal es agradable. La habitacion estandar era bastante amplia, y el detalle del calienta agua y cafes y tes solubles esta muy bien. Solo por poner un pero, el mando de la tv fallaba bastante.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel para pasar un fin de semana en Barcelona. La ubicación es inmejorable, a dos pasos del Paseo de Gracia y con una parada de metro al lado. En cuanto al hotel estaba muy limpio y la habitación era acogedora. Tuvimos la suerte de que nos alojaran en una habitación en la última planta con vistas a La Pedrera. En cuanto al desayuno, muy completo. El servicio fue muy amable en todo momento. Recomendaría este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja