Hotel Actual
Alma Barcelona(Barcelona)
Monument Hotel(Barcelona)
544 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2017

El hotel es perfecto, sin lujos pero ubicado en una ubicación ideal para conocer Barcelona. A pocos metros de la parada del bus turístico, del subte y del Paseo de la Gracia. Habitaciones cómodas, buena atención, que más se puede pedir

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Situacion buena, muy buena, privilegiada, en la misma manzana que la Pedrera, y Paseo de Gracia.
Personal atento, habitaciones correctas, buen desayuno, sin parking propio, pero con acuerdo con uno cercano (dos esquinas), como critica, quizas faltaria mejor calidad en los jabones del baño...

En conjunto, muy recomendable

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana a Barcelona, necesitábamos una habitación triple y la verdad es que reservamos el hotel por qué no nos quedaban muchas opciones... acertamos al 100%: la habitación era súper amplia y muy confortable, las camas muy cómodas y e personal súper atento! Todo esto en una zona muy bien comunicada y con un precio excelente. Me había quedado en otro hoteles en Barcelona pero, sin duda, esta será mi opción cuando vuelva!

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de abril de 2017

El hotel nos gustó, nuestra estadía fue grata.
De verdad esta muy bien ubicado, a 20 metros de la Av Paseo de Gracia y en la misma cuadra de La Pedrera. A distancia de caminar de Pza Catalunya y de La Rambla. La estacion del bus turistico esta alli cerca y en gral estan cerca todos los medios de transporte.
La atención en el hotel es muy amable tanto en front desk como en cafetería y cuando pides algo q falta.
El desayuno es suficientemente variado y suficiente.
La habitación q nos tocó fue cómoda.
El uso de lavandería - ok.
Lo q no entiendo es que te dan (en el baño) peine y afeitadora de la mas simple.
Me parece inútil. Uno siempre tiene peine personal y para q la afeitadora sea verdaderamente útil tendria q ser una de tres navajas (la simple suele arruinar la piel del varón q se afeita). Pienso que pueden obviar esos dos o a cambio colocar diariamente shampoo y conditioner.
Lo otro q me resultó incomprensible fue que no teníamos donde colgar las toallas, razon por la cual hubo q cambiarlas todos los dias, pues donde las dejas?
Chevere q los espejos se calientan eliminando el vapor q se les pega cuando uno se ducha.
Otra sugerencia: q el café q gentilmente ofrecen gratuitamente esté las 24 horas y al lado haya leche fresca. No entendí porqué de 11:00 a 14:00 no hay café (espero haber recordado bien las horas).
Si vuelvo a Barcelona con gusto volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas tener caja fuerte, cerciórate q tu habitación la tiene. Nosotros cambiamos de habitación a causa de esto.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, La ambientación muy linda, excelente ubicación, a media cuadra de paseo de Gracia y a 2 de La Pedrera... Las habitaciones muy amplias y confortables, limpias y el personal muy atento y dispuesto. El servicio de desayuno de muy buena calidad.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja