Hotel Actual
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
118 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
111 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 133 US$ por noche.

Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
87 US$
  • Servicio de habitaciones
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
89 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 112 US$ por noche.

147 US$
122 US$
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
85 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 113 US$ por noche.

148 US$
132 US$
Priceline
544 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en general y bien ubicado en paseo da gracia en zona muy linda para pasear. Rodeada de buena gastronomia y los mejores locales de ropa. La plaza cataluña esta a unos 15 minutos de caminata o sino hay estación de metro a media cuadra. Muy recomendable dentro de la gama 3 estrellas.
Las habitaciones son comodas y bastante espaciosas tema poco comun por lo general en hoteles centricos de ciudades europeas.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2017

El hotel es perfecto, sin lujos pero ubicado en una ubicación ideal para conocer Barcelona. A pocos metros de la parada del bus turístico, del subte y del Paseo de la Gracia. Habitaciones cómodas, buena atención, que más se puede pedir

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Situacion buena, muy buena, privilegiada, en la misma manzana que la Pedrera, y Paseo de Gracia.
Personal atento, habitaciones correctas, buen desayuno, sin parking propio, pero con acuerdo con uno cercano (dos esquinas), como critica, quizas faltaria mejor calidad en los jabones del baño...

En conjunto, muy recomendable

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana a Barcelona, necesitábamos una habitación triple y la verdad es que reservamos el hotel por qué no nos quedaban muchas opciones... acertamos al 100%: la habitación era súper amplia y muy confortable, las camas muy cómodas y e personal súper atento! Todo esto en una zona muy bien comunicada y con un precio excelente. Me había quedado en otro hoteles en Barcelona pero, sin duda, esta será mi opción cuando vuelva!

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de abril de 2017

El hotel nos gustó, nuestra estadía fue grata.
De verdad esta muy bien ubicado, a 20 metros de la Av Paseo de Gracia y en la misma cuadra de La Pedrera. A distancia de caminar de Pza Catalunya y de La Rambla. La estacion del bus turistico esta alli cerca y en gral estan cerca todos los medios de transporte.
La atención en el hotel es muy amable tanto en front desk como en cafetería y cuando pides algo q falta.
El desayuno es suficientemente variado y suficiente.
La habitación q nos tocó fue cómoda.
El uso de lavandería - ok.
Lo q no entiendo es que te dan (en el baño) peine y afeitadora de la mas simple.
Me parece inútil. Uno siempre tiene peine personal y para q la afeitadora sea verdaderamente útil tendria q ser una de tres navajas (la simple suele arruinar la piel del varón q se afeita). Pienso que pueden obviar esos dos o a cambio colocar diariamente shampoo y conditioner.
Lo otro q me resultó incomprensible fue que no teníamos donde colgar las toallas, razon por la cual hubo q cambiarlas todos los dias, pues donde las dejas?
Chevere q los espejos se calientan eliminando el vapor q se les pega cuando uno se ducha.
Otra sugerencia: q el café q gentilmente ofrecen gratuitamente esté las 24 horas y al lado haya leche fresca. No entendí porqué de 11:00 a 14:00 no hay café (espero haber recordado bien las horas).
Si vuelvo a Barcelona con gusto volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas tener caja fuerte, cerciórate q tu habitación la tiene. Nosotros cambiamos de habitación a causa de esto.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja