“Muy malo y caro” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avda Parallel 64, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º300 de 519 hoteles en Barcelona
“Muy malo y caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Creo que el peor hotel en el que me he alojado nunca. La habitación de pena, antigua, el armario roto, persianas antiquísimas (de esas de madera que se enrollan), de las "vistas" mejor ni hablamos, respecto del cuarto de baño: puerta de la ducha rota, alcachofa con mucha cal, y en general sucio. Pagué 70€ por noche y me pareció un atraco. Lo único bueno es la ubicación, cerca del paseo marítimo y de las ramblas

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
san sebastian
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Nada recomendable, viejo,sucio,un horror... no hay nda que pueda decir bueno, cogimos ese hotel por la cercania al puerto marìtimo,ya que al dia seguiente salìamos de crucero, Ibamos con dos niños y cogimos dos habitaciones,cada cual peor. Antes de coger el hotel lo mirè en internet y las fotos no corresponden para nada a la realidad. Para acceder a las habitaciones hay que pasar por el garaje,Los ascensores...indescriptibes,con decir que mi hija queria bajar andando por que le daba terror los ruidos que hacìa.Los baños daban asco y las bañeras estaban amarillas.A la hora del desayuno nos acabamos marchando por verguenza ajena,todo eran quejas,las tazas estaban sucias,si no era con carmin de labios estaban con restos de cafè,las cucharillas y los vasos parecian que se habìa lavado solo con agua.La parte de atras del hotel dà a una calle que hay como unos cinco bares latinos con la mùsica a toda pastilla con las puertas abiertas y gente en la calle hasta casi las cuatro de la mañana.Es un hotel de dos estrella,pero yo soy del norte de España y en mi ciudad los hoteles de dos estrella son limpios,correctos y por lo menos mucho màs nuevos incluso las pensiones le dan mil vueltas a este hotel ( si se puede llamar asì)Lo que màs me arrepiento es haber metido a mis hijos allì.Ese sitio es como para que lo cierren y lo tiren entero.De verdad,da asco!!
Jamàs volverè a ese antro, las cortinas estaban comidas por polillas y acartonadas de los años que llevarìan sin limpiar...
Mirar bièn antes de coger un dos estrellas y por lo menos en este no os fieìs de las fotos que anuncian!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

lo recomiendo 100% esta a un paso del metro y esta en la avenida Parallel q es conocida como el Hollywood de Bracelona por la cantidad de teatros q hay en toda la avenida al lado del hotel esta precisamente uno, nos dieron una habitacion en la torre nueva y estaba a todo dar, creo q la parte vieja si estan las habitaciones deterioradas por comentarios q escuche en la recepcion... a mi me fue muy bien, los desayunos tenian de todo...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

El hotel Auto Hogar está bien ubicado y creo que es lo unico bueno del hotel. La atención no es buena y la relación precio calidad es pesima. La habitación no era comoda, no tenia habitacion matrimonial y nosotros tuvimos que juntar las dos camas individuales. El televisor de 14" y de tubo, no andaba y cuando anduvo solo mostraba 2 canales. El baño incomodo. Un solo ascensor que funciona mal para todo el hotel. El desayuno esta bien, aunque no es gran cosa. No lo recomiendo y voy a elegir otro hotel cuando vuelva a Barcelona. La ciudad es espectacular.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Nos hospedamos con mi mujer y mi hijo de un año. Todo bien con respecto a precio calidad.Buen desayuno, amable la gente y lodemas normal. Para un 2 estrellas esta muy bien el precio calidad. No es para quienes buscan lujo. LO UNICO QUE CRITICO ES QUE NO TIENE INTERNET. Y la verdad que esto para Europa es lamentable. Pero tambien estuve en Londres en un buen hotel y tenia internet (servicio malisimo), wifi, 6 libras la hora. No lo incluia. Digo esto porque a veces uno piensa que en Londres es mejor...... no no. Si en Paris estuvo bien internet y gratuito. Me fui de tema,perdon. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic

¿Has estado en Auto Hogar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auto Hogar Hotel

Dirección: Avda Parallel 64, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º300 de 519 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Auto Hogar Hotel 3*
El Hotel Auto Hogar, está ubicado en la zona más céntrica de Barcelona, a 10 minutos de las Ramblas, el puerto y la Plaza de España, lugar de celebración de ferias y congresos. La oferta de ocio en sus inmediaciones es inmejorable: la tradicional zona de teatros a lo largo de la avenida del Paralelo, Las Ramblas, las playas, el barrio Gótico, restaurantes y el puerto olímpico. El Hotel cuenta con el histórico café/restaurante Café Español, lugar de encuentro del popular Paralelo. Parking propio en el mismo edificio. A principios del 2013, se finalizó la reforma de las habitaciones del Hotel, equipadas con nuevo mobiliario, baño completo con bañera, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo al exterior y televisor. Algunas habitaciones disponen de terraza privada con bonitas vistas de Barcelona. En la sala de reuniones Teatre, con capacidad para unas 30 personas, se pueden organizar todo tipo de eventos, desde reuniones de trabajo hasta celebraciones familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Budget Places, Venere, Hotel.de, EasyToBook, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Rumbo, Low Cost Holidays y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Auto Hogar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Auto Hogar Barcelona
Hotel Autohogar Barcelona