“Repetiremos!!!” 5 de 5 estrellas

Hotel Auto Hogar
Ocupa el puesto n.º280 de 523 hoteles en Barcelona
“Repetiremos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Pese a los comentarios negativos me decidí a hacer la reserva. Iba con coche y no quería ester pendiente de moverlo, así que decidí hacer la reserva por su web. El hotel está recién reformado, por lo que imagino que algunas críticas se basarán en experiencias anteriores...pero yo fui con mi mujer y mis dos hijos y nos dieron una habitación familiar comunicada que parecía una plaza de toros. Además, el hotel estaba a 10 minutos a pie de Las Ramblas!!! El desayuno muy correcto y el personal nos ayudó en todo lo que le solicitamos, de hecho me solucionó una papeleta personal de última hora. Ah...y wifi gratis!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Mi experiencia con este hotel fue pésima. La calidad precio es un timo. Las habitaciones son del siglo pasado pero en el mal sentido. Todo es muy antiguo. Para llegar a las habitaciones hay que pasar por un pasillo lugubre, que parece el parking de un centro comercial. La comida malisima. El personal peor aún, lo unico que lo salva es la ubicación, pero yo creo que buscando se encuentra algo mejor que esto y tambien con buena ubicación.
En fin un desastre de hotel, y de director. No os alojeis nunca.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Creo que el peor hotel en el que me he alojado nunca. La habitación de pena, antigua, el armario roto, persianas antiquísimas (de esas de madera que se enrollan), de las "vistas" mejor ni hablamos, respecto del cuarto de baño: puerta de la ducha rota, alcachofa con mucha cal, y en general sucio. Pagué 70€ por noche y me pareció un atraco. Lo único bueno es la ubicación, cerca del paseo marítimo y de las ramblas

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
san sebastian
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Nada recomendable, viejo,sucio,un horror... no hay nda que pueda decir bueno, cogimos ese hotel por la cercania al puerto marìtimo,ya que al dia seguiente salìamos de crucero, Ibamos con dos niños y cogimos dos habitaciones,cada cual peor. Antes de coger el hotel lo mirè en internet y las fotos no corresponden para nada a la realidad. Para acceder a las habitaciones hay que pasar por el garaje,Los ascensores...indescriptibes,con decir que mi hija queria bajar andando por que le daba terror los ruidos que hacìa.Los baños daban asco y las bañeras estaban amarillas.A la hora del desayuno nos acabamos marchando por verguenza ajena,todo eran quejas,las tazas estaban sucias,si no era con carmin de labios estaban con restos de cafè,las cucharillas y los vasos parecian que se habìa lavado solo con agua.La parte de atras del hotel dà a una calle que hay como unos cinco bares latinos con la mùsica a toda pastilla con las puertas abiertas y gente en la calle hasta casi las cuatro de la mañana.Es un hotel de dos estrella,pero yo soy del norte de España y en mi ciudad los hoteles de dos estrella son limpios,correctos y por lo menos mucho màs nuevos incluso las pensiones le dan mil vueltas a este hotel ( si se puede llamar asì)Lo que màs me arrepiento es haber metido a mis hijos allì.Ese sitio es como para que lo cierren y lo tiren entero.De verdad,da asco!!
Jamàs volverè a ese antro, las cortinas estaban comidas por polillas y acartonadas de los años que llevarìan sin limpiar...
Mirar bièn antes de coger un dos estrellas y por lo menos en este no os fieìs de las fotos que anuncian!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

lo recomiendo 100% esta a un paso del metro y esta en la avenida Parallel q es conocida como el Hollywood de Bracelona por la cantidad de teatros q hay en toda la avenida al lado del hotel esta precisamente uno, nos dieron una habitacion en la torre nueva y estaba a todo dar, creo q la parte vieja si estan las habitaciones deterioradas por comentarios q escuche en la recepcion... a mi me fue muy bien, los desayunos tenian de todo...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SERHS Del Port

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º280 de 523 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Auto Hogar 3*
El Hotel Auto Hogar, está ubicado en la zona más céntrica de Barcelona, a 10 minutos de las Ramblas, el puerto y la Plaza de España, lugar de celebración de ferias y congresos. La oferta de ocio en sus inmediaciones es inmejorable: la tradicional zona de teatros a lo largo de la avenida del Paralelo, Las Ramblas, las playas, el barrio Gótico, restaurantes y el puerto olímpico. El Hotel cuenta con el histórico café/restaurante Café Español, lugar de encuentro del popular Paralelo. Parking propio en el mismo edificio. A principios del 2013, se finalizó la reforma de las habitaciones del Hotel, equipadas con nuevo mobiliario, baño completo con bañera, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo al exterior y televisor. A principios de 2016 se reformaron zonas comunes y el Café Español. Algunas habitaciones disponen de terraza privada con bonitas vistas de Barcelona. En la sala de reuniones Teatre, con capacidad para unas 30 personas, se pueden organizar todo tipo de eventos, desde reuniones de trabajo hasta celebraciones familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Budget Places, Expedia, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Lastminute, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auto Hogar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Auto Hogar Barcelona
Hotel Autohogar Barcelona