“CORRECTO hotel, a 600 mts de la rambla y a 300 mts plaza color”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Auto Hogar

Hotel Auto Hogar
Ocupa el puesto n.º282 de 521 hoteles en Barcelona
“CORRECTO hotel, a 600 mts de la rambla y a 300 mts plaza color”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Estimados, les recomiendo el hotel, dado que tiene un excelente relación precio / calidad.
les anticipo, que si observan las fotos de 2008 / 2009 etc. el mismo ha sido refaccionado
y nos sorprendió para bien haberlo visitado en mayo de 2013.
aclaro que mi experiencia se dio en el cuerpo 2 del hotel. desconozco el estado en que está el cuerpo 1, aunque en mayo, estaba con reformas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
La Paz, Bolivia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

Hola a todos los viajeros que quieran hospedarse en este hotel, NO SE LOS RECOMIENDO, te permiten guardar tu equipaje en el porta equipaje del hotel y despues desaparece y el señor Sergio Rancho (manager del hotel) deslinda de responsabilidades y no te devuelve nada .. ni con denuncias en la policia de Barcelona, tiene personal irresponsable y sinverguenza !!! CUIDADO con este hotel !!!

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Pese a los comentarios negativos me decidí a hacer la reserva. Iba con coche y no quería ester pendiente de moverlo, así que decidí hacer la reserva por su web. El hotel está recién reformado, por lo que imagino que algunas críticas se basarán en experiencias anteriores...pero yo fui con mi mujer y mis dos hijos y nos dieron una habitación familiar comunicada que parecía una plaza de toros. Además, el hotel estaba a 10 minutos a pie de Las Ramblas!!! El desayuno muy correcto y el personal nos ayudó en todo lo que le solicitamos, de hecho me solucionó una papeleta personal de última hora. Ah...y wifi gratis!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Cancún, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Mi experiencia con este hotel fue pésima. La calidad precio es un timo. Las habitaciones son del siglo pasado pero en el mal sentido. Todo es muy antiguo. Para llegar a las habitaciones hay que pasar por un pasillo lugubre, que parece el parking de un centro comercial. La comida malisima. El personal peor aún, lo unico que lo salva es la ubicación, pero yo creo que buscando se encuentra algo mejor que esto y tambien con buena ubicación.
En fin un desastre de hotel, y de director. No os alojeis nunca.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Creo que el peor hotel en el que me he alojado nunca. La habitación de pena, antigua, el armario roto, persianas antiquísimas (de esas de madera que se enrollan), de las "vistas" mejor ni hablamos, respecto del cuarto de baño: puerta de la ducha rota, alcachofa con mucha cal, y en general sucio. Pagué 70€ por noche y me pareció un atraco. Lo único bueno es la ubicación, cerca del paseo marítimo y de las ramblas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Acta Mimic
Hotel Garbí Millenni
Hotel Garbí Millenni
N.° 365 de 521 en Barcelona
3.5 de 5 burbujas 329 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Rialto

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º282 de 521 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Auto Hogar 3*
El Hotel Auto Hogar, está ubicado en la zona más céntrica de Barcelona, a 10 minutos de las Ramblas, el puerto y la Plaza de España, lugar de celebración de ferias y congresos. La oferta de ocio en sus inmediaciones es inmejorable: la tradicional zona de teatros a lo largo de la avenida del Paralelo, Las Ramblas, las playas, el barrio Gótico, restaurantes y el puerto olímpico. El Hotel cuenta con el histórico café/restaurante Café Español, lugar de encuentro del popular Paralelo. Parking propio en el mismo edificio. A principios del 2013, se finalizó la reforma de las habitaciones del Hotel, equipadas con nuevo mobiliario, baño completo con bañera, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo al exterior y televisor. A principios de 2016 se reformaron zonas comunes y el Café Español. Algunas habitaciones disponen de terraza privada con bonitas vistas de Barcelona. En la sala de reuniones Teatre, con capacidad para unas 30 personas, se pueden organizar todo tipo de eventos, desde reuniones de trabajo hasta celebraciones familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Priceline, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auto Hogar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Auto Hogar Barcelona
Hotel Autohogar Barcelona