“EL PEOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADO”
Opinión sobre Hotel Auto Hogar

Hotel Auto Hogar
Ocupa el puesto n.º268 de 520 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Horrible en cuanto a suciedad, ruido, antigüedad, antipatía... Las toallas raídas completamente, el suelo de la ducha oxidado, las cortinas manchadas, los azulejos rotos. Un olor a hostal barato que no nos dejaba dormir. No volvería a repetir jamás. Me daba cosa hasta dormir o ir descalza. Y nos me considero una persona escrupulosa para nada. Creo que si fuera sanidad y entrara al baño lo cerraban inmediatamente.

Consejo sobre las habitaciones: Por salud no cogería ninguna
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.595)

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Se trata de un hotel agradable, limpio pero sin pretensiones. La habitación era amplia con un buen baño y un balcón. El desayuno de buffet, de calidad también correcta, excepto el "zumo" de ¿naranja? que no lo encontré aconsejable...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitación sencilla y recieb reformada, cómoda, amplio baño, aunque el desagüe de la ducha no tragaba nada bien.
Es bastante raro el tener q llegar a la habitación, atravesando el garaje!!!!! Pero he estado aqui 3 dias con mi pareja y hems estado muy a gusto. La ubicación ha sido muy buena! A 5min d las Ramblas.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 16 noviembre 2013

NO LO RECOMIENDO.

Reservé porque en la web había una oferta de 36€ por habitación individual, sin desayuno.

Cuando formalicé la reserva el precio había subido a 50€ y no me di cuenta. Cuando llegué al hotel pedí explicaciones 3 días seguidos, diciendo que cuando aclararan la diferencia liquidaría la factura.

Al cuarto día de los 8 previstos llego a la habitación y la llave no abre. Bajo a recepción y dicen que las órdenes de la gerencia son que si no pago toda la estancia no entro en la habitación (con todas mis cosas dentro). Les digo que he pedido explicaciones 3 veces pero no me han dado una respuesta y que al reservar la habitación di una tarjeta de crédito que pueden utilizar como garantía en caso de que me vaya sin pagar, así que no entiendo el motivo del bloqueo, si tienen una garantía.

Al final pago todo 4 días antes de finalizar la estancia. Una práctica de ABUSO DE PODER.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 agosto 2013

Se trata de un hotel normal. Parece ser que tiene una parte más moderna que otra, yo creo que estuvimos alojadas en la parte nueva. La habitación era normal de tamaño y limpia. No me gustó demasiado que teníamos que entrar por el garaje pero tampoco le di mucha importancia.
Lo mejor es que está situado a menos de 5 minutos paseando de Las Ramblas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

Información adicional sobre el Hotel Auto Hogar

Dirección: Avda Parallel 64, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º268 de 520 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 58 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Auto Hogar 3*
El Hotel Auto Hogar, está ubicado en la zona más céntrica de Barcelona, a 10 minutos de las Ramblas, el puerto y la Plaza de España, lugar de celebración de ferias y congresos. La oferta de ocio en sus inmediaciones es inmejorable: la tradicional zona de teatros a lo largo de la avenida del Paralelo, Las Ramblas, las playas, el barrio Gótico, restaurantes y el puerto olímpico. El Hotel cuenta con el histórico café/restaurante Café Español, lugar de encuentro del popular Paralelo. Parking propio en el mismo edificio. A principios del 2013, se finalizó la reforma de las habitaciones del Hotel, equipadas con nuevo mobiliario, baño completo con bañera, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo al exterior y televisor. A principios de 2016 se reformaron zonas comunes y el Café Español. Algunas habitaciones disponen de terraza privada con bonitas vistas de Barcelona. En la sala de reuniones Teatre, con capacidad para unas 30 personas, se pueden organizar todo tipo de eventos, desde reuniones de trabajo hasta celebraciones familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auto Hogar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Auto Hogar Barcelona
Hotel Autohogar Barcelona