“Excelente relación precio servicio”
Opinión sobre Hotel HCC Regente

Hotel HCC Regente
Ocupa el puesto n.º245 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 28 enero 2014

Ubicado en el centro de Barcelona pero fuera de las ramblas por donde circula demasiada gentes. Está rodeado de cafés y restó. Muy cerca de las casas de Gaudí. Y a tres cuadra de plaza de catalunia. Excelente limpieza. El desayuno no fue muy conveniente en cuanto el precio y con opción a pagar muchos adicionales.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
076, Gerente en Hotel HCC Regente, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Apreciao Sr. Cristhian,
Estamos muy satisfechos de que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado. Esperamos volver a verlo muy pronto.
En referencia al desayuno no entendemos muy bien a que se refiere pues el desayuno en nuestro hotel es desayuno buffet y con la posibilidad de pedir platos calientes que se realizan al momento y que no tienen ningún coste extra para el cliente .
Estaríamos encantados de que pudiera contactar con nosotros para poder averiguar de que se trata y así mejorar o darle una información más especifica.
Un saludo.
Silvia Armengol-Directora Hcc Regente.

Opinión escrita 6 julio 2013

Excelente hotel en todo sentido, estuvimos dos noches con mi marido y no nos quedamos la tercera porque de entrada nos aclararon que no tenian el viernes a la noche.
Desde la recepcion y toda la gente que nos atendio, especialmente German, que fue nuestro primer contacto con el hotel, la habitacion baño, terraza, espacios comunes todo excelente, lo recomendaria al mas exigente, ademas no es un hotel caro, por su ubicacion, edificio, servicio, etc
Personal sumamente servicial, eficientes. No se lo pierdan volveria sin dudarlo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2013

Estoy contento de haber elegido este sitio tan bien situado, en plena rambla y con buenos servicios. Disfrutamos del desayuno y las amplas habitaciones. El personal es amable, me hubiera gustado contar con bicicletas pero todo no se puede! Espero volver aquí en mi próximo viaje.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2013

Muy buen hotel. Tenía reservada una habitación común pero al llegar me ofrecieron una mejor por un pequeño suplemento. Excelente habitación con vista la Rambla de Catalunya. Muy amplia, limpia y prolija. Buena atención del personal del hotel, aunque imperaba un poco de caos administrativo. A la hora que estaba instalado, entró en mi habitación otro pasajero al que le habían adjudicado la misma. Cuando me retiré del hotel y pedí mi cuenta, me indicaron que no debía nada. Indiqué que debía el suplemento de la habitación y algunos consumos y respondieron que no. Como estaba apurado para ir al aeropuerto y pensando que si debía algo lo incluirían en mi tarjeta, lo dejé por ahí. Así sucedió, lo incluyeron en mi tarjeta, pero me hubiera gustado firmar algún consentimiento del mismo. Igual, todo bien.
Buen desayuno. Muy buena ubicación, sobre la rambla de Catalunya y cerca de las Ramblas y del barro Gótico.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
076, Gerente en Hotel HCC Regente, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Apreciado Cliente
Estamos muy agradecidos de que haya escogido nuestro hotel durante su estancia en Barcelona y nos complace que todo haya sido de su agrado.
Respecto al tema administrativo, lamentamos los inconvenientes causados durante su estancia, ambos debidos a un problema informatico con nuestro sistema. Hemos puesto medidas para que no vuelva a suceder. Muchas gracias por sus opiniones que nos ayudan a mejorar cada dia.
Esperamos verle pronto

Opinión escrita 15 abril 2013

He pasado tres noches en abril. Es un hotel excelentemente situado, tranquilo (en medio del bullicio de la rambla) y sencillo en el que es fácil sentirse cómoda y descansar tras una jornada agotadora. Muy bien la insonorización tanto exterior como interior.
Respecto al desayuno buffet lo que más me gustó es que dispone de una carta de platos calientes hechos sobre la marcha en cocina, de modo que no hay una mezcla de olores en el comedor y el ambiente resulta limpio y agradable, adecuada calidad y cantidad de la comida sin tamaños excesivos en platos y fuentes y que constantemente van reponiendo.
Trato amable de todo el personal.
Muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a La Rambla tienen una vista magnífica y están muy bien aisladas del ruido...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
HCC St. Moritz
N.° 144 de 515 en Barcelona
Hotel Balmes
Hotel Balmes
N.° 118 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
HCC Montblanc
HCC Montblanc
N.° 232 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel HCC Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HCC Regente

Dirección: Rambla de Catalunya, 76, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°157 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°180 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 103 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel HCC Regente 4*
El hotel se encuentra ubicado en un edificio de estilo modernista construido en 1913 que recibe el nombre de "Casa Evarist Juncosa". Conserva la fachada original del edificio así como los elementos propios del estilo modernista como son las cristaleras coloristas y los trabajos de hierro forjado entre otros. El hotel Hcc Regente, totalmente renovado en 2012,está ubicado en una de las principales calles del centro de la ciudad, la Rambla de Catalunya, centro histórico, comercial y de negocios de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HCC Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Barcelona
Hcc Regente Barcelona