“EXCELENTE HOTEL Y SPA”

Ocupa el puesto n.º283 de 514 hoteles en Barcelona
Sestao, España
“EXCELENTE HOTEL Y SPA”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

He estado 3 días por reunión de negocios,y me ha encantado el hotel.
La habitación,limpia y amplia.
Se agradece el minibar gratuito.
El restaurante, tal vez un poco justo.
En cambio, el buffet desayuno es muy amplio, variado y de calidad. Lástima que el zumo no sea natural, es el único fallo.
Pero lo mejor es el spa, muy amplio y cuidado. La presencia de poca gente en esos días hace que sea aún más agradable estar en él.
Parking propio con un precio final alrededor de 18 euros/día.
Lejos del Centro, pero hay metro (Collblanch) cerca.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos. Así mismo queremos darle las gracias por destacar la limpieza de nuestras instalaciones, así como el desayuno, el Spa, etc.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Girona, España
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Hemos estado dos dias basicamente para descansar y hacer uso del spa y tratamientos, en cuanto al hotel, esta muy bien. uenas instalaciones, y correcto. La habitacion algo pequeña, por lo menos la 608 pero con todas las comodidades y buen colchon. Dispone de minibar gratuito en el que hay 2 pepsi, 2 aguas, 2 zumos y 2 cervezas 0%, tambien café e infusiones. La limpieza muy buena, el baño impecable y la ropa de cama lo mismo. Con todos los extras básicos como secador, espejo de aumento, tabla y plancha, mini cadena, tv... EL parking cuents 20€ por dia. El desayuno muy completo con embutidos, bolleria, tostadas, mermeladas, cereales..... La atencion de la recepcion eficaz aunque pecan de confiados pues solicitamos una segunda keycard y ni si quiera se aseguraron de que eramos los huespedes de esa habitacion. En cuanto al spa, es precioso bien tematizado y con muchas opciones pero deberian cuidar ciertos aspectos como que algunos usuarios vayan totalmente desnudos, que a mi personalmente no me molestó pero creo que deberian de tomar medidas pq en ningun momento se habla de "spa nudista". Aun y asi las piscinas, saunas, y demás son ideales para un buen rato de relax, y ademas de 2 a 3 cuesta la mitad de precio con lo cual sale a cuenta... La unica pega es en la seccion de tratamientos... el personal que da los masajes y demas servicios en cabina tiene muy poca experiencia y estan bastante verdes en el sector y la verdad es que los tratamientos no son baratos.. Nadie nace enseñado ni con años de experiencia pero para eso estan los centros de practicas y creo que en un sitio de esta categoria deberia de haber personal mas experto y veterano. Lo demas todo bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante su estancia, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Nos alegra mucho saber que el hotel le gustó mucho, así como su limpieza, los detalles de la habitación, el desayuno, etc. y tomamos nota de los comentarios que nos hace sobre el Spa así como de la recepción. Lo investigaré de inmediato para tomar las actuaciones necesarias.

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Hotel correcto, quizás un poco caro si uno uno tiene plan de utilizar su spa. Mal comunicado en una zona donde por la noche da respeto pasear a pie.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio y conocer su percepción de nuestro producto.

Me alegra saber que el hotel le pareció correcto aunque el Spa le pareciese un poco caro. El precio de la sesión es de 18 euros pero puede beneficiarse de nuestras múltiples ofertas y en varias sesiones aprovechar un 50% de dto., con lo que el precio es muy asequible para un Spa de esta índole.

En relación a la ubicación del hotel, permítame comentarles que estamos en la zona alta de Barcelona, una bonita y tranquila zona, en relación a las comunicaciones estamos a menos de 5 minutos de la parada de Collblanc de metro, a 2 minutos de la parada del Tranvía y 1 minuto de las paradas de autobús, con lo que realmente está muy bien comunicado con transporte público, y parar venir en coche estamos a dos minutos de la Diagonal, la A2 y la Ronda de Dalt.

Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Conocíamos los Hoteles Playa, pero hasta ahora nigún Senator. La experiencia ha merecido la pena. El hotel muy bueno, la habitación fantástica, con muchísimas comodidades (mini bar gratuito, café e infusiones, plancha) Wifi gratis también en la habitación, cama extragrande, el edredón un poco demasiado abrigado para la temperatura de la habitación (dificil de regular, por otra parte), limpieza excelente. El desayuno completísimo y de muy buena calidad. El último día utilizamos el Spa, había algunas deficiencias en su funcionamiento y ante nuestra queja no se nos cobró, todo un detalle por parte del Hotel. Muchas gracias por todo, seguro que volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen una estancia de lo más agradable y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Nos alegra muchísimo saber huéspedes repetitivos como ustedes salen tan contentos de nuestro hotel.

Todo el equipo de PlayaSenator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Mallorca, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

El hotel es ideal para relajarse, ya que el Spa, sus instalaciones y habitaciones son muy agradables, y además está situado en una zona tranquila de la ciudad. Un punto muy a favor que tiene es que está muy bien comunicado y facilita el salir a pasear, visitar museos, monumentos... El servicio que recibimos fue muy correcto y amable. Lo que más nos gustó del hotel, sin duda, fue el Spa (el baño turco, las piscinas, saunas...). Sinceramente, és una experiencia repetible!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de su estancia.

Gerente Senator Barcelona Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou
N.° 266 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 461 opiniones
Ciutadella / Vila Olimpica
Hotel & Spa Villa Olimpica Suites
Hotel & Spa Villa Olimpica Suite...
N.° 312 de 514 en Barcelona

Información adicional sobre el Senator Barcelona Spa Hotel

Establecimiento: Senator Barcelona Spa Hotel
Dirección: C/Cardenal Reig 11, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles spa en Barcelona
N.°173 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Barcelona Spa Hotel 4*
En la zona alta de Barcelona, cerca del Camp Nou, de la Avenida Diagonal, de la Fira de Barcelona y de la zona centro, el Senator Barcelona Spa Hotel**** le ofrece un completo conjunto de instalaciones y servicios destinados a proporcionarle una estancia única. Dotado de Spa (de pago), gimnasio, salas de reuniones y restaurante, en él encontrará el lugar perfecto para descansar y disfrutar de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Barcelona Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Barcelona Spa
Senator Barcelona Spa Hotel Barcelona