“Fantástico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Barcelona Spa Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Senator Barcelona Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Barcelona Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/Cardenal Reig 11, 08028 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º320 de 519 hoteles en Barcelona
Barcelona
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

El hotel está muy bien situado ya que se encuentra muy cerca de la salida de Barcelona y del campo del FC. Barcelona. La zona donde se encuentra es muy tranquila, por lo que permite una cómoda estadía en el hotel, sin ruidos. En cuanto al servicio, tengo que decir que es muy correcto, así como sus instalaciones, su servicio de restaurante y de limpieza. Las habitaciones son muy cómodas y acojedoras. El spa está muy bien equipado, tiene todo lo necesario para el bien estar de los huéspedes. Este hotel es una demostración de que no hace falta ir muy lejos para pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen una estancia de lo más agradable y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Las damos las gracias por destacar tanto las instalaciones como el servicio de nuestro hotel.

Un cordial saludo,

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Hace ya un par de meses me aloje en este hotel con mi pareja un fin de semana para celebrar nuestro aniversario. Quise escoger un plan especial pero que no fuera muy caro, así que decidí quedarme dos noches y reservar hora en el Aquaplaya.
Mi novia y yo quedamos bastantes satisfechos en ambos casos:
-las piscinas fueron muy relajantes, tenían un mantenimiento adecuado y el momento del masaje fue muy gratificante
-las habitaciones eran muy amplias y limpias, sobre todo quisiera remarcar que el minibar es gratis!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante su estancia, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Nos alegra mucho saber que el hotel le gustó mucho, así como el hecho de que el minibar sea gratuito, la limpieza y amplitud de la habitación, etc. y también nos complace saber que disfrutó de nuestro Spa.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Barcelona . Septiembre de 2011.

Hotel alejado de la zona turística de la ciudad pero como en mi caso se trataba de ir a un partido del Barsa con los peques pues nos vino genial.

Las habitaciones muy correctas aunque pequeñas; el spa no lo probamos pero los enanos se dieron un buen chapuzón en la piscina de la azotea que aunque pequeña cumple con su cometido hablando de un hotel de ciudad claro; el personal muy amable, competente y además...muy serios y formales. No puedo decir otra cosa cuando me dejé en la habitación 130e, llame ya de vuelta a casa y guardaron el dinero hasta semanas después que un familiar fue a recogerlo.

En definitiva: Hotel muy recomendable. Repetiremos.-

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de su estancia.

Me complace informarle que en efecto no es la primera vez que nos pasa algo parecido, pues en otra ocasión encontramos una gran cantidad de dinero bajo un colchón y cuando llamó el huésped y le dije que tenía su dinero en la caja fuerte no se lo podía creer.

Le reitero nuestro agradecimiento por su amable crítica y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Sestao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

He estado 3 días por reunión de negocios,y me ha encantado el hotel.
La habitación,limpia y amplia.
Se agradece el minibar gratuito.
El restaurante, tal vez un poco justo.
En cambio, el buffet desayuno es muy amplio, variado y de calidad. Lástima que el zumo no sea natural, es el único fallo.
Pero lo mejor es el spa, muy amplio y cuidado. La presencia de poca gente en esos días hace que sea aún más agradable estar en él.
Parking propio con un precio final alrededor de 18 euros/día.
Lejos del Centro, pero hay metro (Collblanch) cerca.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos. Así mismo queremos darle las gracias por destacar la limpieza de nuestras instalaciones, así como el desayuno, el Spa, etc.

Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Hemos estado dos dias basicamente para descansar y hacer uso del spa y tratamientos, en cuanto al hotel, esta muy bien. uenas instalaciones, y correcto. La habitacion algo pequeña, por lo menos la 608 pero con todas las comodidades y buen colchon. Dispone de minibar gratuito en el que hay 2 pepsi, 2 aguas, 2 zumos y 2 cervezas 0%, tambien café e infusiones. La limpieza muy buena, el baño impecable y la ropa de cama lo mismo. Con todos los extras básicos como secador, espejo de aumento, tabla y plancha, mini cadena, tv... EL parking cuents 20€ por dia. El desayuno muy completo con embutidos, bolleria, tostadas, mermeladas, cereales..... La atencion de la recepcion eficaz aunque pecan de confiados pues solicitamos una segunda keycard y ni si quiera se aseguraron de que eramos los huespedes de esa habitacion. En cuanto al spa, es precioso bien tematizado y con muchas opciones pero deberian cuidar ciertos aspectos como que algunos usuarios vayan totalmente desnudos, que a mi personalmente no me molestó pero creo que deberian de tomar medidas pq en ningun momento se habla de "spa nudista". Aun y asi las piscinas, saunas, y demás son ideales para un buen rato de relax, y ademas de 2 a 3 cuesta la mitad de precio con lo cual sale a cuenta... La unica pega es en la seccion de tratamientos... el personal que da los masajes y demas servicios en cabina tiene muy poca experiencia y estan bastante verdes en el sector y la verdad es que los tratamientos no son baratos.. Nadie nace enseñado ni con años de experiencia pero para eso estan los centros de practicas y creo que en un sitio de esta categoria deberia de haber personal mas experto y veterano. Lo demas todo bien.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que el hotel le gustó mucho, así como su limpieza, los detalles de la habitación, el desayuno, etc. y tomamos nota de los comentarios que nos hace sobre el Spa así como de la recepción. Lo investigaré de inmediato para tomar las actuaciones necesarias.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

¿Has estado en Senator Barcelona Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Barcelona Spa Hotel

Dirección: C/Cardenal Reig 11, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Acceso para sillas de ruedas
N.°176 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Barcelona Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hotelopia, Low Cost Holidays, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Barcelona Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Barcelona Spa
Senator Barcelona Spa Hotel Barcelona