Senator Barcelona Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º261 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 13 febrero 2012

Me he alojado dos noches en el hotel, y es la primera vez que me ocurre: silencio total por la noche. Ni ruido de coches, ni baños, ni ruido de pasillo y excelente atenuación de la luz exterior. Habitación espaciosa, cama muy grande y confortable. El baño un poco pequeño, pero correcto. Spa por 13'50, con saunas, baño turco i variedad de piscinas (la mejor: una con naranjas). Buen trato en la recepción. Nos guardaron las maletas el dia de salida. El desayuno un poco caro, así que optamos por desayunar en una cafeteria cercana (can Tonet) de camino al metro ( Collblanc, linea 5, a 5min. andando del hotel).

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2012

Ruben Martin
Gerente Senator Barcelona Spa Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.438)

Opinión escrita 6 febrero 2012

Recomiendo este Hotel por su ubicación, calidad precio y sobretodo por la atención recibida
por los empleados que en todo momento hicieron de nuestra estancia un recuerdo inolvidable no solo dentro del Hotel sino en la Ciudad facilitandonos toda la información que necesitamos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2012

Estimado Huésped,

Le agradezco mucho su recomendación, pues ver que así lo hace nos da la seguridad de que han disfrutado de su estancia plenamente lo que me alegra.

Opinión escrita 26 enero 2012

Hotel con magníficas instalaciones, buen servicio y con un desayuno amplio, muy amplio. El eminibar era gratuito (bebidas no alcohólicas). Todo estupendo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita.

Opinión escrita 24 enero 2012

És un sitio verdaderamente fabuloso, lo recomiendo a todo aquél que se plantee ir.
Además, el ambiente es muy agradable, y relajante, se aparta del ambiente brusco y acelerado, del estrés que sufrimos día a día. És simplemente maravilloso.
Además, hay que reconocer que es una muy buena ubicación, y no es dificil ir, además con muchas cosas que visitar alrededor.
Muy buenas instalaciones, aparte de una excelente limpieza ( que siempre es agradable ), y el servicio exquisito.
Añado también que no hay apenas ruido, relajarse es muy fácil.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen una estancia de lo más agradable y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Le agradecemos muchísimo que destaque el ambiente del hotel así como la limpieza, la ubicación o el relax que transmite.

Opinión escrita 20 enero 2012

muy tranquilo, amables y las habitaciones un 10!
ME ENCANTO

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2012

Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante su estancia, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Todo el equipo de PlayaSenator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Ruben Martin
Gerente Senator Barcelona Spa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Madanis Hotel

¿Has estado en Senator Barcelona Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Barcelona Spa Hotel

Dirección: C/Cardenal Reig 11, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles spa en Barcelona
N.°165 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 56 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Barcelona Spa Hotel 4*
En la zona alta de Barcelona, cerca del Camp Nou, de la Avenida Diagonal, de la Fira de Barcelona y de la zona centro, el Senator Barcelona Spa Hotel**** le ofrece un completo conjunto de instalaciones y servicios destinados a proporcionarle una estancia única. Dotado de Spa (de pago), gimnasio, salas de reuniones y restaurante, en él encontrará el lugar perfecto para descansar y disfrutar de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Destinia, HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Barcelona Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Barcelona Spa
Senator Barcelona Spa Hotel Barcelona