“Servicio comedor para grupos lento y escaso”

Senator Barcelona Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º284 de 521 hoteles en Barcelona
villena
“Servicio comedor para grupos lento y escaso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

Es un buen hotel, pero hace diferencias entre comedor individual y de grupos

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen una estancia de lo más agradable y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Con respecto al comentario que realiza sobre los dos servicios de comedor, es totalmente correcto pues a mayores del desayuno buffet con show cooking que ofrecemos en el restaurante, por la mitad de precio ofrecemos también la posibilidad a los grupos de desayunar en otro salón, donde no hay cocina en vivo como diferencia principal y la variedad de productos según el servicio contratado por ellos. Es un servicio diseñado para los grupos turísticos que desean una alternativa más económica al desayuno normal del hotel, y me consta que a los grupos se les ofrece esta posibilidad junto con el suplemento del desayuno en el restaurante.

Aparte le comento que la diferenciación de este servicio también fue impulsada para evitar esperas a nuestros huéspedes.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento,

3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Gijón
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

Mi confianza hace años en la relación calidad/precio de la cadena me inclinó por alojarme en un establecimiento de la misma durante el week-end que fuí a pasar a Barcelona, para celebrar el cumple de mi hija. La atención tanto en el chek-in como en el check-out y fué muy correcta, rápida, y sencilla; el servicio en el restaurante bien. La limpieza del hotel en general muy buena así como la de la habitación, disponiendo la misma de suficientes armarios y cajones, y de una tamaño acorde a lo por mí deseado; disponía en la misma de TV, mini cadena musical, mini bar (gratis bebidas sin alcohol y quizás por ello bastante desabastecido), caja fuerte (gratis), planchador de pantalones y plancha con su tabla, cafetera (con un solo producto para preparar café o menta). Dispuse de un baño muy hermoso (totalmente limpio), con las amenitis necesarias. Una única pega: hacía bastante frío en la calle, mientras que en la habitación, para mi gusto, demasiado calor, que sólo pude paliar en parte con el ventilador de techo, pues debido quizás a las fechas el AA.AA. estaba inoperante. El desayuno en la línea de todos los hoteles de la cadena: abundante y con una calidad totalmente acorde a la categoría. El piano-bar muy acogedor, tranquilo y con buen servicio. De gran importancia para mí, que la habitación está perfectamente insonorizada, no padeciendo la más mínima molestia, ni del tráfico de la calle, ni de otros huéspedes. Dos días antes solicité si era posible una habitación en piso elevado, y así estaba reservada cuando llegué. En cuanto a la situación, está muy próximo al Camp Nou (5 minutos andando), con buena comunicación con el centro de la ciudad a través de metro (parada de Collblanc a 10 minutos andando). Lo recomiendo pues creo que cumple bien la relación calidad/precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de su estancia

Todo el equipo de PlayaSenator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

Decidimos ir a Barcelona para pasar un findesemana y celebrar el cumple de mi chico.Optamos por este hotel y no nos defraudo para nada.Muy bonito,amplio,buena atencion,tranquilidad,bien situado,limpio,el spa una chulada, pero la mejor sorpresa fue cuando al entrar a la habitación la noche del cumpleaños nos encontramos con una botella de champán,sus respectivas copas y una tarjeta de felicitacion,todo un detalle.muchas gracias de parte de mi novio y mias.Un saludo.

• Se alojó en abril de 2012
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante su estancia, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

alcala de henares
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

este hotel el trato del personal desde el director a cualquier empleado estupendo, las instalaciones y habitaciones confortables, en general como en tu propia casa

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita.

Andorra la Vella, Andorra
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Pague por una oferta... 135 euros la noche!!! No vuelvo. A excepción de la chica q atendía en la barra y al mismo tiempo en el restaurante, que se porto de maravilla a pesar de la cutreria de carta similar a la de un snack bar, el hotel deja mucho que desear. Llevaba mucho tiempo sin encontrar un hotel de cuatro con las características de dos. Y el colmo fue que por la tarde/noche entro un grupo de 75 adolescentes que se pasaron la noche haciendo botellón... Es una lastima, el Senator ya no es lo que era!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Estimado Huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Lamento mucho que no le gustase la carta del restaurante si bien la hemos modificado buscando una buena relación calidad-precio, que es lo que nuestros huéspedes más demandan en la actualidad. Cuando tenemos un grupo le aseguro que tenemos el máximo cuidado con que no generen ninguna molestia a ningún otro huésped asignando a los guías y conductores siempre las habitaciones contiguas al grupo, de modo que dentro del hotel es extraño que tengamos ningún problema con ellos. Le aseguro que jamás he visto a nadie haciendo “botellón” como usted indica en nuestras instalaciones.

Por otro lado me alegro que la atención del personal le pareciese correcta, pues consideramos que es uno de los elementos más importantes en un hotel y que más puede acercarnos a nuestra meta, el tener los máximos huéspedes satisfechos, si bien lamento que en esta ocasión que no haya podido ser así.

Gerente Senator Barcelona Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hesperia Sant Joan
N.° 200 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 843 opiniones
Madanis Hotel
N.° 275 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 457 opiniones
Ciutadella / Vila Olimpica
Hotel & Spa Villa Olimpica Suites
Hotel & Spa Villa Olimpica Suite...
N.° 322 de 521 en Barcelona

Información adicional sobre el Senator Barcelona Spa Hotel

Establecimiento: Senator Barcelona Spa Hotel
Dirección: C/Cardenal Reig 11, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles spa en Barcelona
N.°173 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Barcelona Spa Hotel 4*
En la zona alta de Barcelona, cerca del Camp Nou, de la Avenida Diagonal, de la Fira de Barcelona y de la zona centro, el Senator Barcelona Spa Hotel**** le ofrece un completo conjunto de instalaciones y servicios destinados a proporcionarle una estancia única. Dotado de Spa (de pago), gimnasio, salas de reuniones y restaurante, en él encontrará el lugar perfecto para descansar y disfrutar de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Agoda, Rumbo, Atrapalo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Barcelona Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Barcelona Spa
Senator Barcelona Spa Hotel Barcelona