“buena relación calidad precio” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Senator Barcelona Spa Hotel

Senator Barcelona Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º290 de 522 hoteles en Barcelona
“buena relación calidad precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

El hotel está bien comunicado,aunque la habitaciones están un poco obsoletas,la limpieza está muy bien.La piscina es pequeñita pero se agradecen las vistas.Trato muy bueno

• Se alojó en julio de 2011

• Húngaro primero
  • Turco primero
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Cerca de Nou Camp. El servicio es muy bueno y cerca hay una panadería muy agradable para desayunar o comprar pan caliente. No se oyeron ruidos molestos, y la estancia fue muy agradable. Repetiría el mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado huésped,

Melilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2012

hotel cercano al estadio del fc barcelona y con transporte publico enfrente del hotel para llegar acualquier lugar de la ciudad,hotel moderno con habitaciones comodas y bien decoradas,personal muy amable como todos los senator bar tranquilo para tomar una copa y excelentes instalaciones,totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de su estancia.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Mi estancia resultó de lo más agradable. Al lado del estadio Nou camp y del pabellon de congresos de barcelona. Perdí unos auriculares entre las cosas que dejé una vez me marché del hotel, y al no ser encontrados se fiaron de mi palabra y el gerente los repuso una vez concluido que la asistenta los debió tirar por error, al confundirlo con material de cortesía del congreso al que había acudido. Un diez en servicio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen una estancia de lo más agradable y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

La Carolina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2012

Hotel bueno y situado cerca del camp nou. Trato del personal buen y facil comunicacion con centro de la ciudad por estar cerca del metro y linea de autobus. Ideal para ir tanto de turismo como al futbol.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante su estancia, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Gerente Senator Barcelona Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Madanis Hotel
N.° 274 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 450 opiniones
Ciutadella / Vila Olimpica
Hotel & Spa Villa Olimpica Suites
Hotel & Spa Villa Olimpica Suite...
N.° 317 de 522 en Barcelona

Información adicional sobre el Senator Barcelona Spa Hotel

Establecimiento: Senator Barcelona Spa Hotel
Dirección: C/Cardenal Reig 11, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles spa en Barcelona
N.°173 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Barcelona Spa Hotel 4*
En la zona alta de Barcelona, cerca del Camp Nou, de la Avenida Diagonal, de la Fira de Barcelona y de la zona centro, el Senator Barcelona Spa Hotel**** le ofrece un completo conjunto de instalaciones y servicios destinados a proporcionarle una estancia única. Dotado de Spa (de pago), gimnasio, salas de reuniones y restaurante, en él encontrará el lugar perfecto para descansar y disfrutar de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Barcelona Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Barcelona Spa
Senator Barcelona Spa Hotel Barcelona