“ideal para ir al camp nou” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Barcelona Spa Hotel

Senator Barcelona Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º266 de 522 hoteles en Barcelona
tenerife
“ideal para ir al camp nou”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Es un hotel con una ubicacion buenisima , habitaciones amplias, y comodas. Los desayunos son muy buenos un amplio bufett. Esta muy cerca del camp nou que era lo que yo queria ademas tienes una parada del bus turistico muy cerca y asi es mas facil visitar Barcelona.Yo siempre que voy a la ciudad condal intento quedarme alli. Hotel muy recomendable por que se descansa muy bien, ademas es un barrio muy tranquilo. Hotel muy recomendable

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2012

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Hemos estado en este hotel para visitar Barcelona muy cerca del Camp Nou, aunque esta un poco lejos del centro el metro de Collblanc esta muy cerca; el trato muy amable y el desayuno buffet buenisimo; las habitaciones sin ruido para poder descansar. Gracias a todos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de su estancia.

Simplemente reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Un cordial saludo,

pais vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

El hotel tiene muy buena relación calidad-precio. Habitación buena y silenciosa. No tuvimos ningún problema, en recepción muy amables. No probamos el desayuno, en principio creo que suelen ser demasiado caros. Está un poco lejos del centro pero tiene un metro muy cerca.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Con respecto al desayuno, es una pena que lo no lo probasen pues es excelente también su relación calidad precio. De hecho disponemos de dos servicios: uno del buffet completo con cocina en vivo, y otro más standard, que les ofrece cafés, infusiones, zumos, bollería, tostadas, mermeladas y cereales, de modo que en su próxima estancia no dude en bajar a desayunar.

Un saludo,

Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Hemos estado 5 dias muy comodos, bien comunicados, a 500 metros del Camp Nou y un barrio tranquilo, con supermercados y restaurants para alguna comida fuera bastante asequibles.
El ultimo día salimos muy temprano y tras avisarles me prepararon unos picnics muy completos para desayunar. Muy atentos en recepción, nos ayudaron en las visitas e incluso pudimos adquirir entradas con descuento al aquarium.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante su estancia, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Le agradecemos que destaque las buenas comunicaciones que tiene el hotel, ya que es algo fundamental en una ciudad como Barcelona, así como la atención recibida por el personal del hotel.

Todo el equipo de PlayaSenator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión,

Un cordial saludo,

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Nos alojamos durante 3 dias en este hotel para visitar Barcelona, está cerca del Nou Camp. Bien comunicado, la boca de metro Colblanc a 7 min andando.
La habitacion es muy amplia muy bien equipada con todos los detalles hasta con una minicadena de musica y plancha y tabla de planchar, no hay ruidos del pasillo ya que dentro de la habitacion hay otra puerta.
El baño tenía ventana.
El desayuno es caro 12 euros, nosotros cogimos el desayuno expres por 5 euros, que consiste en café con tostadas, bolleria y zumo, tambien hay varios sitios por la zona para desayunar.
No hicimos uso del spa ni piscina, no puedo opinar al respecto.
Referente al hotel, personal, habitacion y desayuno, todo perfecto, recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado huésped,

Le agradezco de verdad que nos trasmita estos comentarios tan positivos pues muchas veces se reflejan solo las quejas y malas experiencias, y si algo nos ha gustado no lo compartimos, y es por ello que le estoy muy agradecido.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero poder saludarle personalmente en su próxima visita,

Rubén Martín
Gerente Senator Barcelona Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Madanis Hotel

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
N.°160 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Barcelona Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelsClick, Priceline, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Barcelona Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Barcelona Spa
Senator Barcelona Spa Hotel Barcelona