“BUEN HOTEL. LEJOS DEL CENTRO”

Senator Barcelona Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º278 de 513 hoteles en Barcelona
Comunidad de Madrid, España
“BUEN HOTEL. LEJOS DEL CENTRO”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

buen hotel. habitacion grande, baño amplio. limpieza correcta. desayuno bufet correcto, sin excesos. wifi en el hotel. zona azul para aparcar. parada de bus cerca que te deja en el paseo marítimo pasando por el centro de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
murcia
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

estubimos solo una noche ya que fué un viaje expres por ver un partido de futbol, el hotel está bien,las habitaciones grandes, la decoracion tambien bien y el desayuno no podia ser mejor tenian de casi todo, por la noche no oyes ni un ruido en definitiva yo lo recomendaria.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pase una estancia de lo más agradable y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Todo el equipo de PlayaSenator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Balaguer, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Hotel situado cerca del Camp Nou y cerca de la zona universitaria, por lo que es una de las pocas zonas donde puedes aparcar gratuitamente. El parquing del hotel vales 24 eur por dia.
No tiene ninguna boca de metro demasiado cerca, pero tiene una parada de bus al salir del hotel. La atención es muy correcta. El spa no puedo valorarlo, porque me alojé un lunes, que es cuando está cerrado el spa. La habitación(con cama extragrande), es un poco antigua, pero con todo lo necesario. Tele de 32", equipode música, cafetera, minibar gratuito(dos colas y 4 aguas), plancha y mesa de planchar, secador de pelo... La cama es muy cómoda, però los nórdicos eran indiciduales, así que dormir en pareja era un poco incómodo. La piscina está en el tejado, es pequeña, pero suficiente. Lo malo es que está rodeado de edificios, y el bar de la terraza estava cerrado. Sobre la comida no pueo opinar, porque el desayuno tenía un suplemento de 12 eur por persona, excesivo para mi gusto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante su estancia, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

La parada de metro de Collblanc está a menos de 5 minutos andando del hotel, si bien es cierto que el bus o el metro están aún más cerca. Por otro lado, sobre el desayuno, el precio de 12 euros Iva incluido en efecto es del desayuno buffet con show cooking, aunque por menos de 5 euros puede disfrutar de una desayuno express con cafés, zumos, infusiones, bollería, tostadas, cereales, etc. No dude en probarlo en su próxima estancia.

Cantabria
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Es un buen hotel, al lado del Camp Nou, pero alejado del Centro de Barcelona, parada de metro Colblac a 5 minutos. La estetica y decoración es la misma a la del resto de hoteles de la cadena. Me parecio algo antiguo,la piscina en la ultima planta es diminuta. Las habitaciones grandes con comodas camas articuladas, hervidor de agua para prepararte un cafe o infusión (solo un sobre de cafe y uno de menta poleo), minibar gratis (dos coca colas y dos botellines de agua), caja fuerte, todo esto gratuito, tabla de planchar, un pequeño sofa y televisión de pantalla plana. El baño grande con bañera (cortina en lugar de mampara), en un hotel de esa categoria no me parece adecuado. Amplia recepción. El comedor es interior, carece de iluminación natural, buen desayuno, y el personal como en el resto de la cadena Senator con un trato excelente. Me aloje una noche haciendo uso de los puntos de la tarjeta vip y tuvieron el detalle de regalarnos un circuito en el spa del hotel. Esperaba un hotel mas moderno pero tiene una buena relación calidad/precio, teniendo en cuenta lo caro que resulta alojarse en Barcelona en un hotel de esa categoria

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Bélgica
Opinión escrita el 27 julio 2012

Realmente este hotel no me parecio para nada, por el precio que pagamos. Es un hotel que no esta renovado, es muy antiguo, no me parecio bonito, para ser honesta. Por la tarifa que pague se puedes encontrar algo mejor (un NH por ejemplo). La piscina es pequeñita, la foto la hace ver grande pero la realidad es otra. La limpieza fue muy bien, eso lo admito, pero teniamos una habitacion triple y solo nos colocaban un jabon, un champu y medio rollo de papel sanitario, tuvimos que pedir por la noche mas papel, pero lo normal es que por la mañana la camarera debe dejar un rollo extra, pero no, y para mi es desagradable estar cada vez en recepcion pidiendo papel, se supone que es un hotel 4 estrellas. Esto nunca me habia pasado, ni squiera en un hostal!! o es que la tarifa del hotel solo incluye un rollo de papel?? sera que no lei esa parte!?
El dia del check in el chico de la recepcion no sabia ni donde estaba parado, porque nos da todo y si nosotros no pedimos para pagar, el ni nos cobra. Mi mama era quien pagaria, pero el muy inresponsable, paso la tarjeta de credito por varios puntos de venta que no estaban a la vista del cliente y por su culpa bloquearon la tarjeta de credito de mi mama, el chico decia que no habia linea, pero no nos pregunto si podia pasar varias veces la tarjeta y dejo a mi mama durante 3 dias sin poder comprar nada en Barcelona. Hasta que el banco nos pudo desbloquear la tarjeta. Y la dejo de pasar porque le reclame que era lo que estaba pasando que se llevaba la tarjeta a todas partes sin decirnos nada. Les recomiendo que ponga en la recepcion a la vista del cliente los puntos de ventas, porque yo ya he sufrido de clonaciones a mi tarjeta, por eso soy muy delicada en este asunto y mira los que nos paso!. Quien me paga a mi todas las llamadas internacionales que hice para llamar al banco para solucionar el problema??
El lugar donde esta ubicado el hotel es tranquilo pero un poco lejos del centro, lo unico cerca (como a 800metros) es el estadio del Barça, para los que son fanaticos (como mi esposo), se puede comer muy economico por los alrededores, un buen desayuno puede gastarte menos de 6€ y un almuerzo con entrada, plato principal, postre y bebida por 10€ con una muy buena atencion.
El hotel es tranquilo, no escuche ruidos de nada, ni de las habitaciones, ni del pasillo, nada. Eso si es un punto positivo que le doy al hotel.
La cama no me parecieron comodas, sentia un resorte en mi espalda y la habitacion triple no existe, porque nos dieron fue una doble con un sofa cama adicional, el cual era una colchoneta en vez de un colchon, es bien para un niño pero para un adulto es muy incomodo. Eso no me gusto.
El hotel te ofrece la bebida del bar gratis, agua y refresco, cafe instantaneo y te. Eso es tambien un punto positivo.
Pero cuando sumo los negativos y los positivos, el resultado es que no volvere a este hotel. Espero que mejoren y que renueven un poco y le echen agua a las plantas porque se ven secas y maltratadas.
Realmente es desagradable escribir opiniones negativas, pero no tenia opcion.
Espero que sea de ayuda a los viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Si son tres adultos, no pidan habitaciones triples, porque la cama es un sofa y es muy incomodo para...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos profundamente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Me habría encantado saludarle personalmente y tratar punto por punto todo lo que comenta en su comentario, ya que creo que el problema de la tarjeta de crédito no fue debido a manipulación por nuestra parte. De habérmelo comentado estoy seguro de que se habría marchado con otra impresión de nuestro establecimiento, agradándole muchas más cosas aparte de la limpieza, el minibar y la insonorización de nuestras habitaciones, que me alegro que le gustasen.

Le reitero de nuevo mis más sinceras disculpas y espero que nos de una nueva oportunidad de poder darle la bienvenida en nuestro hotel ó en cualquiera de nuestros establecimientos.

Gerente Senator Barcelona Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hesperia Sant Joan

Información adicional sobre el Senator Barcelona Spa Hotel

Establecimiento: Senator Barcelona Spa Hotel
Dirección: C/Cardenal Reig 11, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles spa en Barcelona
N.°175 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 442 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Barcelona Spa Hotel 4*
En la zona alta de Barcelona, cerca del Camp Nou, de la Avenida Diagonal, de la Fira de Barcelona y de la zona centro, el Senator Barcelona Spa Hotel**** le ofrece un completo conjunto de instalaciones y servicios destinados a proporcionarle una estancia única. Dotado de Spa (de pago), gimnasio, salas de reuniones y restaurante, en él encontrará el lugar perfecto para descansar y disfrutar de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Atrapalo, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Barcelona Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Barcelona Spa
Senator Barcelona Spa Hotel Barcelona