Senator Barcelona Spa Hotel
268 US$
247 US$
  • Piscina
Room Mate Emma(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
  • Restaurante
242 US$
225 US$
  • Piscina
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
Orbitz.com
1.466 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel en Septiembre (7) por una noche. La habitación era muy limpia y amplia, con cama King articulada, y una supletoria bastante cómoda, con nevera y agua de cortesía. Está alejado del centro, pero bien comunicado, muy cerca del Camp Nou. El desayuno buffet muy correcto. Parking de pago, aunque hay aparcamiento en la zona. Acudimos al Spa, cortesía del hotel, y disfrutamos de una mañana agradable, después de una larga jornada pateando Barcelona. Regresaremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios, que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal. Me encargaré personalmente de transmitirlo y hacerles llegar este comentario.
Nuestro interés no es otro que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de su estancia y gracias a su explicación tenemos constancia de ello. Nos alegra saber que ha podido disfrutar de las instalaciones de nuestro establecimiento, tales como el Spa y el desayuno.

Quedamos a su entera disposición y esperamos poder saludarlos de nuevo en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Un Saludo,

Opinión escrita 24 octubre 2013

Este mes de agosto visitamos toda la familia Barcelona, éramos 20 personas con niños y personas mayores, el hotel nos resultó cómodo y limpio, nos encantó el spa y también fué un aliciente la piscina de la azotea para los niños, si tuviera que poner alguna pega diría que está un poco alejado del centro.

Consejo sobre las habitaciones: mejor en plantas superiores, las más bajas resultan oscuras.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Nos es muy grato poder complacer las necesidades de nuestros huéspedes en cada uno de los aspectos que son necesarios, para hacer de la estancia en nuestros establecimientos de lo más acogedora e inolvidable, sin dejar de mejorar y esforzarnos día a día.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 octubre 2013

Es lo más parecido a un hotel de playa del mediterráneo que podemos encontrar pero en medio de una ciudad grande como Bcn.
Está limpio y es cómodo, pero está viejo y empieza a tener ese regusto a hotel de abuelitos del IMSERSO que tienen los hoteles tras 15 años en la playa.
Una opción de emergencia si no encontráis otra cosa. Por contra suele tener un precio asequible para ser Barcelona.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante su estancia, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.
Lamentamos y nos sorprende que la decoración no haya sido de su agrado, ya que gran parte de nuestros huéspedes destacan el mobiliario, amplitud y confortabilidad de nuestras instalaciones. No obstante, es un placer para nosotros saber que por todo lo demás, su estancia en nuestro hotel fue agradable.

Por último nos gustaría hacerle saber, que todo el equipo de PlayaSenator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Estuve alojado en este hotel una noche por un viaje de negocios y aproveché la tarde para disfrutar del Spa. Las instalaciones son estupendas, hay diferentes piscinas a diferentes temperaturas, con chorros, saunas, baño turco… y lo que recomiendo sin duda, el masaje. En el spa trabaja un chico, que es un gran profesional y me dejó como nuevo, se nota cuando a alguien le gusta su trabajo.
Si tengo la oportunidad de volver a Barcelona, sin duda volveré aquí!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros, saber que tuvo una grata experiencia en el circuito de Spa, además de haber disfrutado de uno de los masajes ofertados.

Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Reitero nuestro agradecimiento en lo que profiere hacia nuestro establecimiento, y personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Este hotel es genial, pero no solo por la calidad de las habitaciones que es la lógica para un hotel de cuatro estrellas, sino y sobre todo por la amabilidad, disponibilidad y profesionalidad de su personal. Es la segunda vez que estamos en este hotel y el trato es a pedir de boca.
La situación es buena pues tienes acceso fácil al centro y está muy cerquita del nou camp.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Intentamos que nuestros huéspedes se sientan lo más cómodo posible durante su estancia, por lo que nos alegra saber que tanto nuestra ubicación, como la atención del personal fueron de su agrado.