“"Excelente ubicacion"”

Senator Barcelona Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º269 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Estuvimos alojados un fin de semana para coner Barcelona y visitar el camp nou el cual esta al lado del hotel, las habitaciones muy comodas y confortables, la comida de gran calidad como en toda la cadena Senator, calidad relacion precio muy buena. Además cuenta con un spa muy grande para relajarte, en definitiva muy buena cadena tanto en playa como en ciudad con ellos no fallas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado huésped,
Ante todo, agradecerle su comentario hacia nosotros referente a su experiencia durante su alojamiento, haciendo énfasis en lo cómodo que se encontró en nuestras instalaciones.

Una vez más, darle las gracias por compartir su opinión con nosotros, y esperamos verle de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.
Un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Senator Barcelona Spa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel para ir a ver un partido del Barça , la ubicacion es perfecta para ir al campo. El desayuno correcto, la habitación amplia y limpia. La relación calidad/precio esta bien. La decoración del Lobby parece como si estuvieras en un hotel de playa, se hace extraña en pleno centro de Barcelona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Por sus palabras entiendo que ha estado en más hoteles de la cadena, y que al mismo tiempo es poseedor de nuestra tarjeta Club Playa Vip, contando con innumerables ventajas como descuentos en el parking, descuentos en tratamientos del Spa y acumulación de puntos en cada estancia canjeables estancias gratis, entre otros.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Muy buen hotel,estupendamente comunicado con el centro de la ciudad,en una zona muy poco ruidosa ideal para visitar la ciudad de Barcelona.Trato correctisimo,el bufet de desayuno algo corto del restaurante no puedo opinar.

Consejo sobre las habitaciones: La quinta planta fenomenal
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal. Me encargaré personalmente de transmitirlo y hacerles llegar este comentario.
Aunque no nos encontremos en el centro de la ciudad, nuestro hotel se sitúa en un entorno muy bien comunicado, y de fácil acceso a los lugares más emblemáticos de Barcelona.
En cuanto al desayuno, lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Intentamos ofrecer a nuestros huéspedes la mejor calidad en cada uno de los productos de nuestro buffet. Tomaremos buena nota de su comentario y daremos a conocer la percepción de nuestro producto con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Un Saludo,

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Estuvimos alojados 1 noche por tema de empresa y, la verdad es que quedé un poco desencantada con el servicio ofrecido. El hotel está bien ubicado, muy cerquita del Camp Nou y con fácil acceso al centro de la ciudad. Las habitaciones e instalaciones están trotadas, pero el mantenimiento es aceptable, aunque la habitación resultaba bastante lúgubre.

La única pega que tengo es que a las 8 de la mañana la señora de la limpieza de nuestra planta empezó a aporrear las puertas de todas las habitaciones y a gritos preguntaba si había alguien. Es más, en alguna habitación entró a pesar de que se le comentó que había gente durmiendo. No me parece lógico este tipo de comportamientos en un hotel de 4*, y menos a esas horas....
Otro detalle que no me gustó mucho fue en el desayuno. Nos llevaron a una sala aparte porque éramos un grupo y nos pusieron 4 lonchas de diferentes embutidos (éramos unas 100 personas), 4 bollos y poca cosa más. Una de mis acompañantes solicitó pan tumaca (algo muy, muy, muy típico de cataluña) y el camarero nos contestó que no podía servirnoslo porque no estábamos en el restaurante principal. Unos minutos después apareció con un tomate en un plato y se lo dió a mi compañera.... Son pequeños detalles que no me parece que sean propios de un hotel de estas características y más teniendo en cuenta los estándares de calidad de los hoteles Playa Senator....

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante su estancia, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Lamentamos el incidente ocurrido en su habitación con nuestro servicio de limpieza, tuvo que haber sido un error, puesto que nuestras compañeras suben a las habitaciones a partir de las 9:30.

En cuanto al desayuno, permítame informarle que al realizar la reserva de alojamiento, le ofrecemos la posibilidad de elegir entre dos desayunos: el buffet completo, con cocina en vivo y una gran variedad de alimentos de primera calidad, ofertado tan solo para grupos. En este último, variedad es más reducida pero el precio a pagar es menor.

No obstante si su elección ha sido el desayuno de grupos, siempre tendrá opción de poder disfrutar de nuestro buffet pagando un suplemento.

Todo el equipo de Playa Senator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Un saludo,

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Hola, la semana pasada estuve en Barcelona y me alojé en el Hotel, inmejorablemente situado para personas como yo con coche de alquiler con muy fácil acceso desde el Aeropuerto.

Tuve un problema con el embarque del avión y me vi obligado a pasar la noche en el Hotel, la atención fue excepcional y gracias a su atención, pude mitigar el agobio de la pérdida del Avión.

Las habitaciones grandes y espaciosas, como es habitual en la cadena, el personal de recepción super amable y eficiente en sus gestiones, así como el resto de personal, especialmente su Director al que tuve el gusto de conocer y saludar.

Hotel muy muy recomendable para visitar Barcelona, aunque cuesta salir de sus magnífico SPA e instalaciones. Sin duda volveré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle la molestia de dejar sus impresiones y opiniones acerca del alojamiento disfrutado en nuestras instalaciones. Nos alegramos muchísimo que su estancia haya sido de su agrado ya que es el deseo de todo el personal que formamos y trabajamos en el hotel.

Tal y como indica en su comentario, nuestro hotel se caracteriza por estar bien comunicado con los principales accesos de Barcelona. El hecho de no estar localizado el hotel en pleno centro histórico, facilita el acceso a nuestro parking y el acceso al hotel.
Agradecemos enormemente su comentario sobre el trato recibido, lo que trasladaré a todos ellos pues es motivador este reconocimiento público de su profesionalidad en el trato y el servicio. Esperamos que estos comentarios sirvan de ayuda y elección a futuros huéspedes, y por supuesto, esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Un saludo,

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Barcelona Stadium

¿Has estado en Senator Barcelona Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Barcelona Spa Hotel

Dirección: C/Cardenal Reig 11, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles spa en Barcelona
N.°168 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 66 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Barcelona Spa Hotel 4*
En la zona alta de Barcelona, cerca del Camp Nou, de la Avenida Diagonal, de la Fira de Barcelona y de la zona centro, el Senator Barcelona Spa Hotel**** le ofrece un completo conjunto de instalaciones y servicios destinados a proporcionarle una estancia única. Dotado de Spa (de pago), gimnasio, salas de reuniones y restaurante, en él encontrará el lugar perfecto para descansar y disfrutar de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Barcelona Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Barcelona Spa
Senator Barcelona Spa Hotel Barcelona