“VOLVERE A REPETIR”

Senator Barcelona Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º267 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 26 enero 2014

Tres años después de nuestra primera estancia en este hotel, repetimos de nuevo ya que teníamos un grato recuerdo,y he de decir que mi valoración vuelve a ser excelente, todo limpio e impecable.no se puede pedir mas amabilidad del personal del hotel que se desviven por ayudarte en lo que necesites,los detalles del minibar, café e infusiones gratis en las habitaciones agradan a cualquiera..en cuanto a la ubicación aunque esta alejado del centro tiene paradas de bus y metro muy cercanas..es ideal para un fin de semana de fútbol ya que esta a un paso del nou camp. Desayuno riquísimo todo le daría un 10 la bollería. En mi opinión solo flojea el spa...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado huésped,

Ante todo, quisiera agradecerle por tan amable comentario hacia lo grata que fue su experiencia en nuestro establecimiento, y aún más nos agrada saber que no es la primera vez, pues por lo que comenta, ya nos había visitado anteriormente.

Como bien dice, el hotel es ideal para todos los amantes del fútbol dada su ubicación, además de contar con facilidades de transporte público para llegar fácilmente al centro de la ciudad, evitando que sea un impedimento elegirnos cuando el motivo de la visita sea meramente turística, como lo es en la gran mayoría de los casos.

En su próxima visita, nos complacería que nos indicara sus sugerencias para mejorar especialmente, como puntúa, en el spa, así como cualquier otro aspecto que se le ocurra, ya que es nuestro principal objetivo, hacer que nuestros huéspedes se sientan mejor que en casa.

Una vez más, agradecerle por su crítica y esperamos volver a verle muy pronto, estaremos encantados de atenderle.

Hay nuevas opiniones acerca del Senator Barcelona Spa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 enero 2014

Excelente Ubicación para acceso a Estadio del FC Barcelona y alrededor. Habitaciones muy grandes y cómodas. Desayuno muy variado y con disponibilidad de diferentes productos (solo le cambiaría el zumo de naranja). Trato muy correcto y amable. Vale la pena un rato de relax en el SPA.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amable comentario, en el que destaca lo cómodo en nuestro hotel ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de
nuestros establecimientos.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Estuvimos alojados un fin de semana para coner Barcelona y visitar el camp nou el cual esta al lado del hotel, las habitaciones muy comodas y confortables, la comida de gran calidad como en toda la cadena Senator, calidad relacion precio muy buena. Además cuenta con un spa muy grande para relajarte, en definitiva muy buena cadena tanto en playa como en ciudad con ellos no fallas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado huésped,
Ante todo, agradecerle su comentario hacia nosotros referente a su experiencia durante su alojamiento, haciendo énfasis en lo cómodo que se encontró en nuestras instalaciones.

Una vez más, darle las gracias por compartir su opinión con nosotros, y esperamos verle de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel para ir a ver un partido del Barça , la ubicacion es perfecta para ir al campo. El desayuno correcto, la habitación amplia y limpia. La relación calidad/precio esta bien. La decoración del Lobby parece como si estuvieras en un hotel de playa, se hace extraña en pleno centro de Barcelona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Por sus palabras entiendo que ha estado en más hoteles de la cadena, y que al mismo tiempo es poseedor de nuestra tarjeta Club Playa Vip, contando con innumerables ventajas como descuentos en el parking, descuentos en tratamientos del Spa y acumulación de puntos en cada estancia canjeables estancias gratis, entre otros.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Muy buen hotel,estupendamente comunicado con el centro de la ciudad,en una zona muy poco ruidosa ideal para visitar la ciudad de Barcelona.Trato correctisimo,el bufet de desayuno algo corto del restaurante no puedo opinar.

Consejo sobre las habitaciones: La quinta planta fenomenal
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal. Me encargaré personalmente de transmitirlo y hacerles llegar este comentario.
Aunque no nos encontremos en el centro de la ciudad, nuestro hotel se sitúa en un entorno muy bien comunicado, y de fácil acceso a los lugares más emblemáticos de Barcelona.
En cuanto al desayuno, lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Intentamos ofrecer a nuestros huéspedes la mejor calidad en cada uno de los productos de nuestro buffet. Tomaremos buena nota de su comentario y daremos a conocer la percepción de nuestro producto con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Un Saludo,

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Barcelona Stadium

¿Has estado en Senator Barcelona Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Barcelona Spa Hotel

Dirección: C/Cardenal Reig 11, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles spa en Barcelona
N.°167 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 65 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Barcelona Spa Hotel 4*
En la zona alta de Barcelona, cerca del Camp Nou, de la Avenida Diagonal, de la Fira de Barcelona y de la zona centro, el Senator Barcelona Spa Hotel**** le ofrece un completo conjunto de instalaciones y servicios destinados a proporcionarle una estancia única. Dotado de Spa (de pago), gimnasio, salas de reuniones y restaurante, en él encontrará el lugar perfecto para descansar y disfrutar de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Barcelona Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Barcelona Spa
Senator Barcelona Spa Hotel Barcelona