“Spa no recomendado”

Senator Barcelona Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º258 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 10 marzo 2014

Este fin de semana he estado en el spa del hotel y resulto ser como una piscina pública llena de niños corriendo, saltando i gritando. Imposible relajar-se.
No habia nadie vigilando. Las duchas no estan en los vestuarios sino dentro del spa. Los vestuarios son muy pequeños y estan hombres y mujeres juntos.
La sauna humeda està toda a oscuras. Los niños de cinco o seis años entrando en la sauna seca.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Indicarle que el horario familiar del Spa es de 10.00 a 14.00, por lo que si usted realizó el circuito en esa franja horaria, posiblemente hubiera bastantes familias con niños.

En cuanto a los vestuarios ,comentarle que si bien existe una zona mixta para comodidad clientes que vienen acompañados ,para cambiarse disponen lógicamente de cambiadores individuales como no podría ser de otro modo.

Por otro lado el baño turco ó sauna húmeda como usted le llama, está dotado de fibra óptica de colores en el techo ; es posible que en el momento que usted entró, si por ejemplo estaba el color rojo, le pudo dar sensación de más oscuridad que de calor…. pero si permanece unos minutos más en el interior, podrá comprobar que los colores van cambiando, y con ello la intensidad de la luz del habitáculo y la calidad de su relajación.

Lamentamos que no comunicara su malestar a nuestra compañera en dicho momento, ya que hubiéramos tomado alguna medida, o propuesto alguna solución.

No obstante, tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar la información de modo que consigamos su total satisfacción y disfrute de las instalaciones.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable si vas con tu pareja y no te importa estar lejos del centro. El spa es grande, pero estaba muy lleno cuando fuimos nosotros. Había que esperar para entrar en las diferentes piscinas. El trato excelente. La habitación normal, de tamaño medio, no muy nueva pero bien acondicionada

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pase una estancia de lo más agradable y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Es un placer para nosotros saber que nuestras instalaciones y nuestro servicio cumplieron con sus expectativas.

Como bien indica en su comentario, nuestro hotel se encuentra en una zona residencial a poco pasos del estadio de futbol y de diferentes medios de transporte que le facilitan un acceso directo a las zonas más emblemáticas de esta ciudad.

Un saludo,

Opinión escrita 27 febrero 2014

Hotel amplio en zonas comunes, habitaciones, salones, comedores... Un servicio muy atento y buenos detalles: ninibar libre, café e infusiones....Bien situado, No en el centro pero bien comunicado y fácil acceso desde circunvalación. Cerca de Estación de Sants.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente. Nuestro principal objetivo es cumplir con sus expectativas.

Agradecemos su apreciación hacia los detalles que intentamos que marquen la diferencia para nuestros huéspedes, como el minibar.

En cuanto a nuestra ubicación, bien es cierto que no estamos en el centro de la ciudad, pero entorno al hotel encontrará varios medios de transporte público con trayecto directo a las zonas más emblemáticas de Barcelona.

Reiterarle nuestro agradecimiento, esperando poder volver a saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 26 enero 2014

Tres años después de nuestra primera estancia en este hotel, repetimos de nuevo ya que teníamos un grato recuerdo,y he de decir que mi valoración vuelve a ser excelente, todo limpio e impecable.no se puede pedir mas amabilidad del personal del hotel que se desviven por ayudarte en lo que necesites,los detalles del minibar, café e infusiones gratis en las habitaciones agradan a cualquiera..en cuanto a la ubicación aunque esta alejado del centro tiene paradas de bus y metro muy cercanas..es ideal para un fin de semana de fútbol ya que esta a un paso del nou camp. Desayuno riquísimo todo le daría un 10 la bollería. En mi opinión solo flojea el spa...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado huésped,

Ante todo, quisiera agradecerle por tan amable comentario hacia lo grata que fue su experiencia en nuestro establecimiento, y aún más nos agrada saber que no es la primera vez, pues por lo que comenta, ya nos había visitado anteriormente.

Como bien dice, el hotel es ideal para todos los amantes del fútbol dada su ubicación, además de contar con facilidades de transporte público para llegar fácilmente al centro de la ciudad, evitando que sea un impedimento elegirnos cuando el motivo de la visita sea meramente turística, como lo es en la gran mayoría de los casos.

En su próxima visita, nos complacería que nos indicara sus sugerencias para mejorar especialmente, como puntúa, en el spa, así como cualquier otro aspecto que se le ocurra, ya que es nuestro principal objetivo, hacer que nuestros huéspedes se sientan mejor que en casa.

Una vez más, agradecerle por su crítica y esperamos volver a verle muy pronto, estaremos encantados de atenderle.

Opinión escrita 14 enero 2014

Excelente Ubicación para acceso a Estadio del FC Barcelona y alrededor. Habitaciones muy grandes y cómodas. Desayuno muy variado y con disponibilidad de diferentes productos (solo le cambiaría el zumo de naranja). Trato muy correcto y amable. Vale la pena un rato de relax en el SPA.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amable comentario, en el que destaca lo cómodo en nuestro hotel ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de
nuestros establecimientos.

Un cordial saludo,

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Madanis Hotel

¿Has estado en Senator Barcelona Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Barcelona Spa Hotel

Dirección: C/Cardenal Reig 11, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles spa en Barcelona
N.°162 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 57 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Barcelona Spa Hotel 4*
En la zona alta de Barcelona, cerca del Camp Nou, de la Avenida Diagonal, de la Fira de Barcelona y de la zona centro, el Senator Barcelona Spa Hotel**** le ofrece un completo conjunto de instalaciones y servicios destinados a proporcionarle una estancia única. Dotado de Spa (de pago), gimnasio, salas de reuniones y restaurante, en él encontrará el lugar perfecto para descansar y disfrutar de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Stayforlong S.L., HotelsClick, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Barcelona Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Barcelona Spa
Senator Barcelona Spa Hotel Barcelona