“Buen hotel...Spa normalito”

Senator Barcelona Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º272 de 513 hoteles en Barcelona
“Buen hotel...Spa normalito”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana, y el hotel está muy bien, el desayuno de los mejores que he probado. Muy amables los trabajadores. El Spa está bastante bien para lo que vale, pero le veo un inconveniente muy grande el hecho de que dejen entrar niños, no volveré por ese motivo ya que es un sitio para relajarse y es normal que los niños vayan a divertirse. Otra de las cosas que me pareció bastante raro, es que nos quisieran cobrar 20€ por noche al querer dejar el coche en el parking, ya que es el parking propio del hotel y además estaba vacío, un fallo muy grande.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Huésped,

Indicarle que el horario familiar del Spa es de 10.00 a 14.00, por lo que si usted realizó el circuito en esa franja horaria, posiblemente hubiera bastantes familias con niños. Para próximas ocasiones, le recomendamos realizar su reserva durante el horario de tarde o comunicarlo directamente a nuestras compañeras de Spa para así poder ofrecerle alguna solución.

En cuanto al servicio de parking, lamentamos que no fuera de su agrado, pero como podrá verificar en las diferentes páginas webs, y folletos de la cadena, se informa en todo momento a nuestros huéspedes sobre este servicio siempre con cargo extra.

Por último, agradezco sus comentarios que hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar.

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Nederland Den Haag
Opinión escrita el 17 marzo 2014

un hotel muy agradable trankilo los trabajadores dar atencion ajuda para clientes las habitaciones limpios yo seguro voy siempre la Hotel Senator Barcelona y muchas gracias para todos trabajadores a su carino y ajuda!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pase una estancia de lo más agradable y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Agradezco sus comentarios hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar.

Todo el equipo de PlayaSenator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Almería, España
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hace 10 años que estuve allí, pero recuerdo que fue el mejor hotel que había visitado, el bufete libre era increíble, había de todo el rosbif estaba tierno y recuerdo que era mi plato favorito allí, ademas había un servicio de postres de creeps un chico que los hacia riquísimos, había un encargado que era muy especial, no recuerdo su nombre pero se que era del sur de América y tendría unos 40 mas o menos, era encantador, simpático, un excelente trabajador, era perfecto. La habitación era estupenda, en general me pareció un sitio maravilloso y un trato excelente. Espero pronto volver a repetir porque 10 años son muchos y quiero volver a ese hotel y disfrutar de su gran bufete. Espero que no haya decaído y que aun siga allí ese encargado, me haría muchísima ilusión.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel tiene encanto por todos lados
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta.
Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, ya que nuestro único objetivo es el satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Actualmente servimos tan solo servicio de desayunos, aunque todos los productos que se siguen ofreciendo son de primera calidad.

Nos agrada saber, que a pesar de los años transcurridos, aún guarda tan buen recuerdo de nuestro hotel y del personal que trabajaba.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, pudiendo descubrir de tal modo las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes por su fidelidad.

Opinión escrita el 10 marzo 2014

Este fin de semana he estado en el spa del hotel y resulto ser como una piscina pública llena de niños corriendo, saltando i gritando. Imposible relajar-se.
No habia nadie vigilando. Las duchas no estan en los vestuarios sino dentro del spa. Los vestuarios son muy pequeños y estan hombres y mujeres juntos.
La sauna humeda està toda a oscuras. Los niños de cinco o seis años entrando en la sauna seca.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

En cuanto a los vestuarios ,comentarle que si bien existe una zona mixta para comodidad clientes que vienen acompañados ,para cambiarse disponen lógicamente de cambiadores individuales como no podría ser de otro modo.

Por otro lado el baño turco ó sauna húmeda como usted le llama, está dotado de fibra óptica de colores en el techo ; es posible que en el momento que usted entró, si por ejemplo estaba el color rojo, le pudo dar sensación de más oscuridad que de calor…. pero si permanece unos minutos más en el interior, podrá comprobar que los colores van cambiando, y con ello la intensidad de la luz del habitáculo y la calidad de su relajación.

Lamentamos que no comunicara su malestar a nuestra compañera en dicho momento, ya que hubiéramos tomado alguna medida, o propuesto alguna solución.

No obstante, tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar la información de modo que consigamos su total satisfacción y disfrute de las instalaciones.

Valencia
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable si vas con tu pareja y no te importa estar lejos del centro. El spa es grande, pero estaba muy lleno cuando fuimos nosotros. Había que esperar para entrar en las diferentes piscinas. El trato excelente. La habitación normal, de tamaño medio, no muy nueva pero bien acondicionada

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros saber que nuestras instalaciones y nuestro servicio cumplieron con sus expectativas.

Como bien indica en su comentario, nuestro hotel se encuentra en una zona residencial a poco pasos del estadio de futbol y de diferentes medios de transporte que le facilitan un acceso directo a las zonas más emblemáticas de esta ciudad.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts

Información adicional sobre el Senator Barcelona Spa Hotel

Establecimiento: Senator Barcelona Spa Hotel
Dirección: C/Cardenal Reig 11, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles spa en Barcelona
N.°169 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Barcelona Spa Hotel 4*
En la zona alta de Barcelona, cerca del Camp Nou, de la Avenida Diagonal, de la Fira de Barcelona y de la zona centro, el Senator Barcelona Spa Hotel**** le ofrece un completo conjunto de instalaciones y servicios destinados a proporcionarle una estancia única. Dotado de Spa (de pago), gimnasio, salas de reuniones y restaurante, en él encontrará el lugar perfecto para descansar y disfrutar de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Barcelona Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Barcelona Spa
Senator Barcelona Spa Hotel Barcelona