“Un desastre”

Ocupa el puesto n.º283 de 514 hoteles en Barcelona
Sant Jaume d'Enveja, España
“Un desastre”
Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno. El mini bar y la cama
Lo malo. Casi todo. Empezando con los nórdicos, pequeños para la dimensiones de la cama. El café de sobre i la infusiones de bienvenida, un triste calienta agua. Habitaciones insonorizadas , puedo asegurar que no. A las nueve de la mañana mujer de la limpieza, wifi de pago. I el spa un desastre. Siempre está lleno hasta los topes gente de fuera. NO LO RECOMIENDO.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Nos alegra que le gustase el detalle de disponer de minibar gratuito durante su estancia al igual que la comodidad de nuestras camas, fueron de su agrado.

Sobre los nórdicos, hasta ahora nadie había comentado que le pareciesen pequeños. Sinceramente creemos que el tamaño es bastante amplio, pero le agradecemos su opinión, como no puede ser de otra manera.

El café e infusiones, con el calentador de agua, es otro de los elementos gratuitos que ponemos a su disposición, y afortunadamente a la gran mayoría de los huéspedes, sobre todo extranjeros, es algo que les satisface mucho.
Si quiere un café de máxima calidad, en nuestro restaurante disponemos de máquinas Nespresso en el desayuno.

Respecto a la insonorización, además de la doble ventana de gran espesor disponemos de doble de puerta. De entrada a la habitación y de entrada al dormitorio. Si la cierra usted las dos verá que la insonorización es realmente buena.
Sobre el servicio de pisos, en efecto empieza a las 9 y acaba a las 14h, para que podamos disponer de las habitaciones cuando salen nuestros huéspedes. Es el horario más habitual, pero si no desea ser molestado y desea prolongar su descanso, no tiene más que poner el cartel de No Molesten que tiene en su habitación.

Por último, sobre el Spa, durante el fin de semana tienen gran aceptación debido a su buena relación calidad precio. Lamentamos no lo disfrutase a su gusto.

No obstante, lamentamos que no comunicara todas estas incidencias o inconvenientes durante su estancia para haber podido asistirle y ayudarle.
Todo el equipo de PlayaSenator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Denia, España
Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel cerca del Camp Nou, para mi el mejor en relacion precio/calidad en ese sitio. Ideal para ir de viaje de futbol como fue mi caso. Bien conectado con metro. Solamente no me gusta de esa zona que no hay muchos sitios para tomarte una copa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta.

Tal y como indica en su comentario, nos encontramos a escasos minutos a pie del estadio, y aunque no estemos situados en una zona céntrica, dispone a nuestro alrededor de diversos medios de transporte público que facilitan el acceso a las zonas más conocidas de esta ciudad.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Un cordial saludo,

Alicante, España
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hotel junto al camp nou con muy buenas instalaciones (parking, spa, cafeteria, bar, ) habitaciones confortables y muy completas, muy bien ubicado a la entrada de Barcelona, a tan solo unos minutos de la parada de metro. La Atención como siempre en la cadena senator de 10, ademas de muy buena relacion calidad precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos agrada saber que todas nuestras instalaciones fueron de su agrado, además de elogiar el trato recibido por nuestro personal, me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marche del hotel con un maravilloso recuerdo de su estancia.

Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana, y el hotel está muy bien, el desayuno de los mejores que he probado. Muy amables los trabajadores. El Spa está bastante bien para lo que vale, pero le veo un inconveniente muy grande el hecho de que dejen entrar niños, no volveré por ese motivo ya que es un sitio para relajarse y es normal que los niños vayan a divertirse. Otra de las cosas que me pareció bastante raro, es que nos quisieran cobrar 20€ por noche al querer dejar el coche en el parking, ya que es el parking propio del hotel y además estaba vacío, un fallo muy grande.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Huésped,

Indicarle que el horario familiar del Spa es de 10.00 a 14.00, por lo que si usted realizó el circuito en esa franja horaria, posiblemente hubiera bastantes familias con niños. Para próximas ocasiones, le recomendamos realizar su reserva durante el horario de tarde o comunicarlo directamente a nuestras compañeras de Spa para así poder ofrecerle alguna solución.

En cuanto al servicio de parking, lamentamos que no fuera de su agrado, pero como podrá verificar en las diferentes páginas webs, y folletos de la cadena, se informa en todo momento a nuestros huéspedes sobre este servicio siempre con cargo extra.

Por último, agradezco sus comentarios que hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar.

Un saludo,

Nederland Den Haag
Opinión escrita el 17 marzo 2014

un hotel muy agradable trankilo los trabajadores dar atencion ajuda para clientes las habitaciones limpios yo seguro voy siempre la Hotel Senator Barcelona y muchas gracias para todos trabajadores a su carino y ajuda!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pase una estancia de lo más agradable y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Agradezco sus comentarios hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar.

Un saludo,
Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou
N.° 270 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 462 opiniones
Ciutadella / Vila Olimpica
Hotel & Spa Villa Olimpica Suites
Hotel & Spa Villa Olimpica Suite...
N.° 315 de 514 en Barcelona

Información adicional sobre el Senator Barcelona Spa Hotel

Establecimiento: Senator Barcelona Spa Hotel
Dirección: C/Cardenal Reig 11, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles spa en Barcelona
N.°173 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Barcelona Spa Hotel 4*
En la zona alta de Barcelona, cerca del Camp Nou, de la Avenida Diagonal, de la Fira de Barcelona y de la zona centro, el Senator Barcelona Spa Hotel**** le ofrece un completo conjunto de instalaciones y servicios destinados a proporcionarle una estancia única. Dotado de Spa (de pago), gimnasio, salas de reuniones y restaurante, en él encontrará el lugar perfecto para descansar y disfrutar de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Barcelona Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Barcelona Spa
Senator Barcelona Spa Hotel Barcelona