H10 Marina Barcelona Hotel
Hotel Acta BCN 40(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
142 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Curious(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
147 US$
Hotel Curious
  • Desayuno incluido
EuroPark Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
205 US$
Hotels.com
Hotel DO(Barcelona)
417 US$
  • Desayuno incluido
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
90 US$
Agoda.com
  • Restaurante
125 US$
119 US$
  • Wifi gratuito
Barcelona Hotel Colonial(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
  • Restaurante
2.634 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Hemos estado 3 noches alojados en este hotel mi marido y yo recientemente. Un viaje por placer para conocer Barcelona que no empezó muy bien cuando vimos que el precio de la noche de parking en el hotel era de 22 euros, y de que no habia posibilidad de aparcar el coche en otro sitio mas que allí, pues todos los alrrededores es zona verde para residentes.
Hemos estado en muchos hoteles de 4 estrellas, el ultimo en Madrid y el coste para clientes del hotel era de 10 euros la noche. Aqui no hacian ningun precio especial por alojarte en el hotel.
Lo mejor el pequeño spa, con un jacuzzi estupendo.
Las habitaciones amplias y limpias, aunque se escuchaba todo lo de las habitaciones colindantes y del pasillo. Se llega a oir cuando el de al lado cierra la cremallera de la maleta.
El ruido lo peor,
Luego no sé si fué casualidad pero los ascensores funcionaban fatal. De los 3 uno siempre estaba parado y los otros pasaban de largo o paraban en todos los pisos. Tardabas menos bajando por las escaleras.
Por lo demas un hotel de 4 estrellas normal, con un bufett de desayuno bastante variado y de buena calidad.
La verdad es que con la cantidad de hoteles que hay en Barcelona, la proxima vez no repetiré.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2011

Hace poco estuve por trabajo en este hotel, que, como todos, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Las buenas:
Las habitaciones son grandes y confortables, lo mismo que el baño, que tiene un montón de complementos (creo que solo les falta el acondicionador de pelo y la esponja). Por el tiempo que hacía, todavía bueno, no utilicé el climatizador, ya que cuando hacía un poco de calor bastaba con abrir las ventanas.
El desayuno buffet es estupendo, muy variado y con las zonas bien delimitadas. Quizá un poco espaciadas para darse cuenta al principio de todo lo que tienen.
El bar de la entrada tiene personal muy simpático, lo mismo que algunos de los que atienden recepción (no todos, todavía hay a quien le cuesta sonreír).
El restaurante tiene una buena carta de vinos, haciendo honor a su nombre (Dionisos), aunque el menú es un poco corto, salvo el del día, que casi tiene mas donde elegir. La comida estaba buena.

Lo malo:
Las habitaciones no están bien aisladas, por lo que oyes tanto a los vecinos de los lados y arriba y abajo como a la gente que está fuera, salvo que estés en un piso alto, que a los de fuera no se les escucha. Los colchones son firmes, sin llegar a duros, lo que a mí espalda le vino bien.
La conexión a internet es mala con ganas. El máximo de conexiones es de 30, que se cubre enseguida, y da lo mismo conectarse por la mañana o por la tarde, con cable o por wifi, que a pesar de decirte que la conexión es de 54 Mbs, únicamente a primera hora funciona a una velocidad decente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 11 octubre 2011

Este fin de semana, hemos celebrado el banquete de boda de mi hija mayor en este hotel y
no me queda por menos que expresar publicamente mi satisfacción al haber elegido el mismo. Su servicio, desde el jefe de ceremonia, el metre, los camareros y todo el hotel en general, no solo han estado a la altura, sino que han estado geniales.
H10 Marina, hace honor a sus cuatro estrellas, por dedicación, servicio, limpieza y elegancia. Las habitaciones normales, hacen el encanto de sus usuarios, el restaurante de clase y calidad, el spa buenísimo, todo ello rodeado de atenciones. Y lo más importante, la
relación precio calidad, es justa, todo y que quizás por la embergadura del acto a mí me salió mejor. Con todo, creo que hemos acertado de pleno, ninguna queja

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Siempre que visito Barcelona suelo ir a este hotel. La atención es muy esmerada, el hotel tiene todo lo que necesito incluido albornoz y zapatillas en la habitación. El Spá tiene el mejor Yacuzzi que conozco y en general es muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 julio 2011

Me he alojado varias veces en este hotel y es uno de mis favoritos en Barcelona. Camas muy cómodas y habitaciones espaciosas, una piscina con vistas de todo Barcelona y un desayuno con una variedad y calidad excelente.

La zona es tranquila, a 3 manzanas de la playa y el puerto olímpico y a 2 paradas de metro del centro histórico.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business