“4* corriente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º124 de 522 hoteles en Barcelona
MADRID
“4* corriente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Hemos estado alojados durante 2 días. Es un hotel correcto: habitacion doble con baño muy limpio todo aunque faltan algunos detalles. El desayuno es muy completo y puedes elegir entre la gran variedad de productos. El café de la máquina no está del todo mal aunque pedimos un expresso y el camarero muy amablemente nos lo trajo. El spa es un poco pequeño pero corrrecto.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Zarautz, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

En el hotel nuestra habitación era perfecta, tranquila, limpia, la atención exquisita...En la zona de la Villa Olímpica, caminando a 15 minutos del Puerto Olímpico, de la playa, zona de bares y restaurantes. A quince minutos también del Parlament de Catalunya. Y caminando despacio a treinta minutos de La Barceloneta, en un paseo precioso a la vera de las playas de Barcelona. Parada de Taxis a 50 metros del hotel. Solo un pequeño pero, difícil de cambiar creo, el checking no poder hacerlo antes de las 14.00. Una estancia muy agradable en este mes de Octubre.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Aprovechando un viaje de negocios fui con mi pareja, en la reserva no había especificado que queríamos cama de matrimonio y cuando llegamos a la habitación teníamos dos camas separadas, llamamos a recepción y no tardaron ni 5 minutos en cambiarnos. Eso si se nota q utilizan habitaciones diseñadas para camas separadas para ponerlas juntas. La llave de la luz quedaba en medio de las dos camas que estaban juntas tapada por la almohada, y mas de una vez la encendí en plena noche mientras dormía, tb la lamparilla de leer me quedaba justo encima de la cabeza. En el hotel hay muchas excursiones de extranjeros, que colapsan los ascensores, la recepción, el bar .... Pero después del susto inicial al verlos, la verdad es que no hacen ruido de noche. Pese a no estar en el centro, llegas en un momento en transporte publico y lo mejor es que estas muy cerca de la playa y del puerto olímpico.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
badalona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

nos hemos hecho un masaje de chocolate y ha sido increible. Solo nos ha faltado tener una copa de cava en la mano para estar totalmente en las nubes. Gracia por este momnto. Por cierto, los vestuarios son un poco pequeños y hace mucho calor. La zonas de las piscinas, muy bien, sobretodo los chorros a presión.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Llegamos a Barcelona el día antes de la Garmin Triatlon para poder ir con calma a recoger el dorsal y estar tranquilos antes de la prueba. Con la misma intención reservamos una noche más en Barcelona, para descansar y combinar deporte y familia.. Y todo esto reservando hotel en el mes de marzo...Pero.... ¡Nos equivocamos de hotel!
Nada más llegar, el primer problema. No podíamos guardar la bicicleta en el hotel. ¿Perdón? Llevamos todo el verano de triatlon en triatlon y en ninguno de los hoteles en los que hemos estado ha habido problemas. ¡En este sí! El cuarto de maletas no tenía capacidad suficiente, las salas estaban todas ocupadas (¡qué suerte!), no se permitía dejarlas en la habitación... A lo sumo en el parking y sin garantías ni seguridad alguna... Finalmente, después de la bronca de bienvenida, accedieron a dejarnos subir la bici a la habitación.
Pasada la primera mala experiencia, dejamos nuestras cosas en la habitación (eso sí, como la tenían lista nos la ofrecieron a mediodía en lugar de hacernos esperar a la hora del check-in) y nos dimos cuenta que no había señal de wifi... Decidimos que probaríamos más tarde.
Nos fuimos a comer, caminar etc. y a media tarde volvimos al hotel. Como hacía bastante calos nos acercamos a la piscina. Limpia y correcta, pero atención al suelo mojado porque patina de lo lindo (yo, embarazada de 6 meses y con otro bebé en brazos, casi tengo el placer de aterrizar en el bonito suelo de madera)... Volvimos a la habitación enseguida porque la piscina no está climatizada y el agua estaba fría, y nos fuimos a cenar.
Con todo llegó la hora de dormir, a las 9. Pusimos al bebé en la cuna que nos proporcionó el hotel (y que pedimos en el mes de MARZO, es decir, 6 meses antes) y la sorpresa fue mayúscula cuando vimos que NO HABÍA COLCHÓN. En este hotel la política es que los niños duerman sobre una colcha o una manta plegada, que recubren con una sábana.... Suerte que es un hotel de ciudad, porque si llega a estar en el campo hacen que duerma sobre paja del establo!!! Reclamamos el colchón y nos dijeron que no había... Así que la noche antes la competición, y después de varias llamadas de recepicón, decidimos que compartíamos cama los 3... hasta que a las 10 de la noche nos llaman del restaurante porque aparentemente teníamos una cena concertada y nos quedaban 5 minutos para ir.... Brrrrr! Otra vez el niño despierto y yo ya con una mala leche que no podía ni dormir.
Al día siguiente él se levantó a las 5 para prepararse e ir a la competición. Nosotros bajamos a desayunar a las 7 y después a hablar con la responsable de turno, y la puse al día de todos los problemas:
- Resultado:
1) Al niño le hicieron un apaño de colchón con colchonetas de las hamacas de la piscina... y la segunda noche el pobre volvió a dormir con nosotros...
2) Nos pasaron la cena que habíamos perdido a esa noche ya que nadie nos había avisado que la teníamos (por cierto, la cena muy buena)
3) Nos cambiaron de habitación para poder tener wifi: vuelve a hacer maletas y a trasladar todo el equipaje a otra habitación por una noche...

Y todo esto en una estancia de 2 días en los que esperábamos estar tranquilos y relajados, y disfrutando de Barcelona... Lo tengo claro, volveremos a Barcelona, pero seguro que no será en este hotel (y en ninguno de la cadena!)

Consejo sobre las habitaciones: Pedid que os aseguren el wifi, no todas las habitaciones tienen señal. Si vais con bebés, aunque os...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
H10Marina, Director of Sales en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Lamento mucho que su estancia no fuera todo lo agradable que esperaba. Comentarle que los clientes que vinieron a la Triatlon de Barcelona y nos informaron previamente que traerían una bicicleta, fueron acomodados en habitaciones de la primera planta con el fin de que tuvieran rápido y fácil acceso para subirlas y no molestar al resto de los huéspedes subiendolas por el ascensor.
De todas maneras, me gustaría hablar personalmente con usted. Si me pudiera facilitar un teléfono o e-mail de contacto, se lo agradecería.
Marta Roig (Jefe de Ventas, - comercial.hmb@h10.es-)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SB Icaria Barcelona

¿Has estado en H10 Marina Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Marina Barcelona Hotel

Establecimiento: H10 Marina Barcelona Hotel
Dirección: Avenida Bogatell 64-68, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica , La Vila Olimpica del Poblenou
N.°17 de hoteles spa en Barcelona
N.°58 de hoteles para familias en Barcelona
N.°62 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°80 de hoteles románticos en Barcelona
N.°88 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Marina Barcelona Hotel 4*
Con una situación privilegiada en la Villa Olímpica y próximo a las playas, el H10 Marina Barcelona es un hotel singular por su amplia gama de servicios e instalaciones entre los que destacan su terraza Skyline con piscina y impresionantes vistas de la ciudad (con servicio de Bar durante el verano), su Despacio Spa Centre (16€ por persona y dia para cliente del hotel), su restaurante Dionissos con gastronomía de autor, sus amplias salas de reuniones multifuncionales y su servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services ($). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia, Priceline y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Marina Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Marina Barcelona
Marina Barcelona