“La habitación del hotel bien. Personal atento y educado. La úbicación del hotel no me gustó.”

H10 Marina Barcelona Hotel
Ocupa el puesto n.º167 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita el 30 enero 2014

La habitación del hotel bien. Limpia y cómoda. Los trabajadores que nos atendieron en la recepción bien. Atentos y educados. El desayuno bien, muy variado y mucha fruta. La trabajadora que nos recibió en el desayuno muy bien.
Las instalaciones del spa no me gustaron. Los chorros muy flojos y en general sauna y piscina regular. El vestuario del spa muy pequeño, apenas te podias mover y un poco dejado. El trabajador del spa apenas se enteraba de que lo habiamos reservado. Y en la habitación se habian olvidado de dejarnos albornoces.
La úbicación del hotel no me gustó. Situado en unas calles muy solitarias donde apenas pasaba gente por la noche. Y hasta que llegas a una un poco mas transitada en icaria tienes que andar unos 10 minutos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Agradecemos sus comentarios.

• Griego primero
  • Turco primero
Argentina
Opinión escrita el 27 enero 2014

el hotel está situado cerca de la playa, lejos de pleno centro. Cerca de la Sagrada Familia y de la Pompeu Fabra. No es nada barato pero tampoco muy caro. Para los que no fueron nunca a Barcelona no lo recomiendo porque los obligaría a ir en metro a todos lados, en cambio, para el verano es un hotel perfecto para aprovechar el mar! Las instalaciones son hermosas, el desayuno es muy variado y de buena calidad, el personal muy atento y capacitado. Todo muy limpio, las camas grandes, el baño también y dotado de todo lo necesario.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Saludos cordiales,

Salou, España
Opinión escrita el 16 enero 2014

Nos sorprendió la eficacia del personal de Recepción. Cuando llegamos tenían bastantes entradas y en poco tiempo nos atendieron con gran amabilidad y eficacia. Una grata sorpresa al entrar en la habitación que era bastante grande y con todo lo necesario para nuestra comodidad. Destacar la comodidad de la enorme cama de matrimonio que se agradecía después de las largas caminatas diarias por la ciudad. La habitación tenía enormes ventanales acristalados con vistas al mar. Cuarto de baño muy completo (incluso con jazuzzi) y amplio. Limpieza de la habitación más que correcta al igual que la amabilidad del personal de habitaciones.
Desayuno continental con gran cantidad de productos y muy buena atención por los camareros.
Las instalaciones son muy correctas y nos quedamos con la sensación de que nos faltó tiempo para poder disfrutar de todas ellas.
En fin, un hotel para volver que nos hizo mucho más agradable conocer esta magnífica ciudad.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En el entorno que está situado el hotel, cualquier orientación de la habitación dispondrá de unas fe...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos poder recibirles en otra ocasión.

Muchas gracias de nuevo y saludos,

Tarragona, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Desde el primer momento ya vimos que la estancia en este hotel iba a ser especial. Trato muy amable de todo el personal sin excepción. Una habitación grande, cómoda y con unas vistas espectaculares al Mediterráneo. Cuidan hasta el último detalle para hacer que te sientas mejor que en casa. El cuarto de baño nuestro tenía hasta bañera jacuzzi además de ducha separada. Una cama de 2 x 2 m muy cómoda y una supletoria muy grande para nuestro hijo pequeño nos ha facilitado el descanso después de las largas caminatas visitando esta increíble ciudad. Las dos noches que estuvimos cenamos de maravilla en el Restaurante. El desayuno es muy completo y variado.
En resumen, una estancia de lo más agradable. Cuando volvamos a visitar Barcelona reservaremos en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con suficiente antelación una habitación en pisos altos con vistas al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

¡Esperamos poder recibirles en otra ocasión!

Muchas gracias de nuevo y saludos,

Cambrils, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Resaltar la profesionalidad de los componentes del equipo, desde el Guardia de Seguridad por su atencion pasando por la recepcion, etc etc etc...
Desayuno correcto, Limpieza muy buena. Dispongo de zapatillas de hotel y me fijo despues en la suela de las zapatillas de que color se queda...
Prueba del algodon pasada.
Cuando repita Hotel en Barcelona la primera opcion sera uno de la cadena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra haber superado con éxito su prueba.

Esperamos poder recibirle de nuevo en otra ocasión.

¡Muchas gracias de nuevo y Feliz Año Nuevo!

Laia Papiol
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Pullman Barcelona Skipper
H10 Port Vell
H10 Port Vell
N.° 26 de 513 en Barcelona
Ibis Styles Barcelona City Bogatell
Ibis Styles Barcelona City Bogat...
N.° 150 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
H10 Cubik

¿Has estado en H10 Marina Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Marina Barcelona Hotel

Establecimiento: H10 Marina Barcelona Hotel
Dirección: Avenida Bogatell 64-68, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica , La Vila Olimpica del Poblenou
N.°24 de hoteles spa en Barcelona
N.°57 de hoteles para familias en Barcelona
N.°62 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°79 de hoteles románticos en Barcelona
N.°120 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Marina Barcelona Hotel 4*
Con una situación privilegiada en la Villa Olímpica y próximo a las playas, el H10 Marina Barcelona es un hotel singular por su amplia gama de servicios e instalaciones entre los que destacan su terraza Skyline con piscina y impresionantes vistas de la ciudad (con servicio de Bar durante el verano), su Despacio Spa Centre (16€ por persona y dia para cliente del hotel), su restaurante Dionissos con gastronomía de autor, sus amplias salas de reuniones multifuncionales y su servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services ($). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, H10 Hotels, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Marina Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Marina Barcelona
Marina Barcelona