“Ferias inesquecivel”

H10 Marina Barcelona Hotel
Ocupa el puesto n.º170 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy hermoso, muy limpio
Servicios de calidade!!!!
Me encanto!!!!
Volveremos pronto para una 2 visita pero acompañados de mais familiares, hablamos de hotel para toda nuestra familia a hora los demais se apuntan a viajar conosotros...
Saludos

• Se alojó en julio de 2013
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Perfecto! Les esperamos! :)

Muchas gracias por sus comentarios.

Hay nuevas opiniones acerca del H10 Marina Barcelona Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 marzo 2014

Compré una oferta para 2 personas: 90 min en la zona de aguas + 2 masajes de 30 min. La zona de aguas es agradable, recomendable pero en el vestuario es pequeño y hace frio. Respecto al masaje, la persona que me atendió muy amable, pero en sala hacia bastante frio, pedí que subieran la temperatura o colocaran una lámpara de infrarrojos pero no fue posible. La crema que usaron para el masaje era de baja calidad, nada que ver con los productos Alquimia que teóricamente usan en los tratamientos. En fin mucho mejor reservar para entrar en le spa (16 €) y buscarte el masaje en otro sitio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Lamentamos que el servicio prestado no haya superado sus expectativas, hemos tomado nota a fin de poder mejorarlo, por ello, le agradecemos su tiempo y sus comentarios.

Opinión escrita 30 enero 2014

La habitación del hotel bien. Limpia y cómoda. Los trabajadores que nos atendieron en la recepción bien. Atentos y educados. El desayuno bien, muy variado y mucha fruta. La trabajadora que nos recibió en el desayuno muy bien.
Las instalaciones del spa no me gustaron. Los chorros muy flojos y en general sauna y piscina regular. El vestuario del spa muy pequeño, apenas te podias mover y un poco dejado. El trabajador del spa apenas se enteraba de que lo habiamos reservado. Y en la habitación se habian olvidado de dejarnos albornoces.
La úbicación del hotel no me gustó. Situado en unas calles muy solitarias donde apenas pasaba gente por la noche. Y hasta que llegas a una un poco mas transitada en icaria tienes que andar unos 10 minutos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Agradecemos sus comentarios.

Opinión escrita 27 enero 2014

el hotel está situado cerca de la playa, lejos de pleno centro. Cerca de la Sagrada Familia y de la Pompeu Fabra. No es nada barato pero tampoco muy caro. Para los que no fueron nunca a Barcelona no lo recomiendo porque los obligaría a ir en metro a todos lados, en cambio, para el verano es un hotel perfecto para aprovechar el mar! Las instalaciones son hermosas, el desayuno es muy variado y de buena calidad, el personal muy atento y capacitado. Todo muy limpio, las camas grandes, el baño también y dotado de todo lo necesario.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 16 enero 2014

Nos sorprendió la eficacia del personal de Recepción. Cuando llegamos tenían bastantes entradas y en poco tiempo nos atendieron con gran amabilidad y eficacia. Una grata sorpresa al entrar en la habitación que era bastante grande y con todo lo necesario para nuestra comodidad. Destacar la comodidad de la enorme cama de matrimonio que se agradecía después de las largas caminatas diarias por la ciudad. La habitación tenía enormes ventanales acristalados con vistas al mar. Cuarto de baño muy completo (incluso con jazuzzi) y amplio. Limpieza de la habitación más que correcta al igual que la amabilidad del personal de habitaciones.
Desayuno continental con gran cantidad de productos y muy buena atención por los camareros.
Las instalaciones son muy correctas y nos quedamos con la sensación de que nos faltó tiempo para poder disfrutar de todas ellas.
En fin, un hotel para volver que nos hizo mucho más agradable conocer esta magnífica ciudad.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En el entorno que está situado el hotel, cualquier orientación de la habitación dispondrá de unas fe...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos poder recibirles en otra ocasión.

Muchas gracias de nuevo y saludos,

Laia Papiol

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Pullman Barcelona Skipper
N.° 210 de 513 en Barcelona

¿Has estado en H10 Marina Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Marina Barcelona Hotel

Dirección: Avenida Bogatell 64-68, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica , La Vila Olimpica del Poblenou
N.°24 de hoteles spa en Barcelona
N.°57 de hoteles para familias en Barcelona
N.°62 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°79 de hoteles románticos en Barcelona
N.°120 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 85 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Marina Barcelona Hotel 4*
Con una situación privilegiada en la Villa Olímpica y próximo a las playas, el H10 Marina Barcelona es un hotel singular por su amplia gama de servicios e instalaciones entre los que destacan su terraza Skyline con piscina y impresionantes vistas de la ciudad (con servicio de Bar durante el verano), su Despacio Spa Centre (16€ por persona y dia para cliente del hotel), su restaurante Dionissos con gastronomía de autor, sus amplias salas de reuniones multifuncionales y su servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services ($). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, H10 Hotels, Odigeo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Marina Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Marina Barcelona
Marina Barcelona