“Ojo con reservar taxi a traves del hotel”

H10 Marina Barcelona Hotel
Ocupa el puesto n.º147 de 514 hoteles en Barcelona
“Ojo con reservar taxi a traves del hotel”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel bien,buena ubicacion aunque en zona semi industrial,pero al pedir un taxi para el aeropuerto nos cobraron un suplemento de 12€ por hacer la reserva a las 6 am.Esto es normal?no quise discutir con el taxista,pero pienso denunciar al hotel y a la compañia de taxi por hacerme un recibo a mano con ese importe.

• Se alojó en mayo de 2014
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Gracias por sus comentarios.

El hotel no se hace responsable de las tarifas que aplican los taxistas. Si desea denunciar este servicio y quiere nuestra colaboración, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más datos, vía e-mail.

Rogamos nos pueda facilitar más datos de su reserva ya que por este nombre no nos consta ningún cliente alojado.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Muchas gracias de antemano y saludos,

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Albacete, España
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel ideal para despues de visitar la ciudad o trabajar relajarte y descansar. Muy cerca de la playa y en todo el corazon de la villa olimpica. por las noches es un sitio tranquilo para poder descansar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Saludos,

Estepona, España
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy hermoso, muy limpio
Servicios de calidade!!!!
Me encanto!!!!
Volveremos pronto para una 2 visita pero acompañados de mais familiares, hablamos de hotel para toda nuestra familia a hora los demais se apuntan a viajar conosotros...
Saludos

• Se alojó en julio de 2013
Perfecto! Les esperamos! :)

Muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita el 9 marzo 2014

Compré una oferta para 2 personas: 90 min en la zona de aguas + 2 masajes de 30 min. La zona de aguas es agradable, recomendable pero en el vestuario es pequeño y hace frio. Respecto al masaje, la persona que me atendió muy amable, pero en sala hacia bastante frio, pedí que subieran la temperatura o colocaran una lámpara de infrarrojos pero no fue posible. La crema que usaron para el masaje era de baja calidad, nada que ver con los productos Alquimia que teóricamente usan en los tratamientos. En fin mucho mejor reservar para entrar en le spa (16 €) y buscarte el masaje en otro sitio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Lamentamos que el servicio prestado no haya superado sus expectativas, hemos tomado nota a fin de poder mejorarlo, por ello, le agradecemos su tiempo y sus comentarios.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 30 enero 2014

La habitación del hotel bien. Limpia y cómoda. Los trabajadores que nos atendieron en la recepción bien. Atentos y educados. El desayuno bien, muy variado y mucha fruta. La trabajadora que nos recibió en el desayuno muy bien.
Las instalaciones del spa no me gustaron. Los chorros muy flojos y en general sauna y piscina regular. El vestuario del spa muy pequeño, apenas te podias mover y un poco dejado. El trabajador del spa apenas se enteraba de que lo habiamos reservado. Y en la habitación se habian olvidado de dejarnos albornoces.
La úbicación del hotel no me gustó. Situado en unas calles muy solitarias donde apenas pasaba gente por la noche. Y hasta que llegas a una un poco mas transitada en icaria tienes que andar unos 10 minutos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Agradecemos sus comentarios.

Saludos cordiales,

Laia Papiol
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SB Icaria Barcelona
Salles Hotel Pere IV
Salles Hotel Pere IV
N.° 304 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 108 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
H10 Cubik
H10 Cubik
N.° 19 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 603 opiniones

¿Has estado en H10 Marina Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Marina Barcelona Hotel

Establecimiento: H10 Marina Barcelona Hotel
Dirección: Avenida Bogatell 64-68, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica , La Vila Olimpica del Poblenou
N.°21 de hoteles spa en Barcelona
N.°57 de hoteles para familias en Barcelona
N.°62 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°79 de hoteles románticos en Barcelona
N.°107 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Marina Barcelona Hotel 4*
Con una situación privilegiada en la Villa Olímpica y próximo a las playas, el H10 Marina Barcelona es un hotel singular por su amplia gama de servicios e instalaciones entre los que destacan su terraza Skyline con piscina y impresionantes vistas de la ciudad (con servicio de Bar durante el verano), su Despacio Spa Centre (16€ por persona y dia para cliente del hotel), su restaurante Dionissos con gastronomía de autor, sus amplias salas de reuniones multifuncionales y su servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services ($). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, H10 Hotels, Hoteles.com, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Marina Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Marina Barcelona
Marina Barcelona