“Hotel casi nuevo cerca de la playa”

H10 Marina Barcelona Hotel
Ocupa el puesto n.º171 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 22 junio 2014

El hotel no está en el centro pero está muy bien situado con acceso al metro y autobuses. Cerca de la playa y del puerto deportivo. El desayuno muy bueno y mucho más barato que los hoteles céntricos. También es de destacar la tranquilidad de la zona.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios positivos.

Deseamos poder recibirles en otra ocasión.

Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del H10 Marina Barcelona Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 mayo 2014

Bastante moderno, muy bien cuidado, limpio, muy buena atención y personal muy amable (además, nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado GRACIAS!), la ubicación me parece muy buena (a unas calles de la playa y muy bien conectado con metro y buses).. y la habitación nos brindaba una vista envidiable.

La habitación, es inmejorable! la cama, almohadas, la ducha, jacuzzi!, cafetera, tv, sofá, el baño... todo de 10.

Lo único malo... es que las paredes son un poco "delgadas"... así que se escucha mucho a los vecinos.. aixxx

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de su estancia! :)

Nos alegra que cite puntos a mejorar como la insonorización, gracias a esto podemos seguir mejorando y por tanto, nos alegra comunicar que estamos insonorizando poco a poco las habitaciones.

Muchas gracias de nuevo y saludos,

Opinión escrita 16 mayo 2014

El hotel bien,buena ubicacion aunque en zona semi industrial,pero al pedir un taxi para el aeropuerto nos cobraron un suplemento de 12€ por hacer la reserva a las 6 am.Esto es normal?no quise discutir con el taxista,pero pienso denunciar al hotel y a la compañia de taxi por hacerme un recibo a mano con ese importe.

• Se alojó en mayo de 2014
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Gracias por sus comentarios.

El hotel no se hace responsable de las tarifas que aplican los taxistas. Si desea denunciar este servicio y quiere nuestra colaboración, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más datos, vía e-mail.

Rogamos nos pueda facilitar más datos de su reserva ya que por este nombre no nos consta ningún cliente alojado.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Muchas gracias de antemano y saludos,

Opinión escrita 7 mayo 2014

Hotel ideal para despues de visitar la ciudad o trabajar relajarte y descansar. Muy cerca de la playa y en todo el corazon de la villa olimpica. por las noches es un sitio tranquilo para poder descansar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Saludos,

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy hermoso, muy limpio
Servicios de calidade!!!!
Me encanto!!!!
Volveremos pronto para una 2 visita pero acompañados de mais familiares, hablamos de hotel para toda nuestra familia a hora los demais se apuntan a viajar conosotros...
Saludos

• Se alojó en julio de 2013

Perfecto! Les esperamos! :)

Muchas gracias por sus comentarios.

Laia Papiol

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Pullman Barcelona Skipper
N.° 177 de 513 en Barcelona

¿Has estado en H10 Marina Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Marina Barcelona Hotel

Dirección: Avenida Bogatell 64-68, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica , La Vila Olimpica del Poblenou
N.°24 de hoteles spa en Barcelona
N.°57 de hoteles para familias en Barcelona
N.°62 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°79 de hoteles románticos en Barcelona
N.°120 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 84 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Marina Barcelona Hotel 4*
Con una situación privilegiada en la Villa Olímpica y próximo a las playas, el H10 Marina Barcelona es un hotel singular por su amplia gama de servicios e instalaciones entre los que destacan su terraza Skyline con piscina y impresionantes vistas de la ciudad (con servicio de Bar durante el verano), su Despacio Spa Centre (16€ por persona y dia para cliente del hotel), su restaurante Dionissos con gastronomía de autor, sus amplias salas de reuniones multifuncionales y su servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services ($). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, H10 Hotels, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Marina Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Marina Barcelona
Marina Barcelona