“Excelente experiencia”

H10 Marina Barcelona Hotel
Ocupa el puesto n.º172 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 8 julio 2014

Ante todo indicar que esta opinión no está basada en una estancia típica en el hotel sino en la organización de mi boda (que supuso dormir dos noches en el H10). Tanto mi mujer como yo repetiríamos hotel sin dudarlo.

La ubicación del hotel es muy cercana a la Vila Olímpica y Puerto Olímpico, a la playa y a una estación de metro, es una opción muy buena para visitar la ciudad: zona tranquila y a 5-10 minutos del centro en metro (tres paradas). Lejos del aeropuerto, eso sí, pero bien comunicado con este por la Ronda Litoral que pasa a tres calles del hotel.

Las instalaciones son muy modernas en general: recepción, habitaciones, todo tiene aún aspecto de nuevo.

Respecto a las habitaciones el único tipo que conocemos es la junior suite, con cama king size, jacuzzi y ducha independiente... Es una habitación bastante impresionante, con mucho espacio, cuarto de baño enorme, cama muy cómoda y grandes ventanales con vistas al mar (al menos en nuestro caso).

Servicios: dispone de un spa pequeñito (sauna, baño de vapor, hidromasaje, piscina de relax, piscina caliente y piscina fría) pero muy agradable, con servicio de masajes. Tiene un bar-terraza en la azotea con vistas al mar y una pequeña piscina, otro bar en la planta baja y un restaurante en el semi-sótano, donde también se sirve el desayuno. Desayuno que por cierto es muy bueno, creo recordar que costaba 12€, más o menos como en hoteles similares y tiene de todo y en abundancia, de los mejores desayunos que hemos visto. El restaurante (Dionissios) también es muy recomendable, quisimos probar su cocina antes de decidirnos por este hotel para la boda y quedamos muy satisfechos. Cocina mediterránea moderna pero apta para todos los paladares.

Parking: en el sótano del mismo edificio hay un parking gestionado por una empresa externa con plazas reservadas para los clientes del hotel. Se paga aparte, a nosotros no nos lo cobraron pero creo que el precio era más bien caro.

Por último, pero quizás lo más importante, el personal del hotel. Al organizar allí un evento importante acabamos tratando con mucha gente, desde la organizadora Natalia a la gente de recepción, el chef, el maitre, camareros del desayuno, del restaurante, de la terraza... El trato de todos y cada uno de ellos fue exquisito, tanto con nosotros como con nuestros invitados, que posteriormente nos felicitaron por la elección del lugar. Algunos de los invitados, además, se alojaron también en el hotel y quedaron igualmente satisfechos tanto con la habitación como con el servicio.

Siendo de la misma ciudad no sé si volveremos a alojarnos en el hotel, pero sin duda volveremos a cenar al restaurante o a tomar alguna copa en la terraza y lo recomendaremos a todo aquél que nos pregunte por un buen alojamiento en Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación alta con vistas al mar si es posible, vale la pena.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Muchas gracias por sus palabras, hemos reenviado sus comentarios a todo nuestro personal ya que esto nos motiva y nos ayuda a seguir mejorando.

Nos alegra haber formado parte de un día tan importante como ha sido su boda, haberlo celebrado junto a ustedes y lo más importante, que lo hayan disfrutado!! :)

Esperamos poder recibirles en otra ocasión.

Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del H10 Marina Barcelona Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2014

El hotel no está en el centro pero está muy bien situado con acceso al metro y autobuses. Cerca de la playa y del puerto deportivo. El desayuno muy bueno y mucho más barato que los hoteles céntricos. También es de destacar la tranquilidad de la zona.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios positivos.

Deseamos poder recibirles en otra ocasión.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 mayo 2014

Bastante moderno, muy bien cuidado, limpio, muy buena atención y personal muy amable (además, nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado GRACIAS!), la ubicación me parece muy buena (a unas calles de la playa y muy bien conectado con metro y buses).. y la habitación nos brindaba una vista envidiable.

La habitación, es inmejorable! la cama, almohadas, la ducha, jacuzzi!, cafetera, tv, sofá, el baño... todo de 10.

Lo único malo... es que las paredes son un poco "delgadas"... así que se escucha mucho a los vecinos.. aixxx

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de su estancia! :)

Nos alegra que cite puntos a mejorar como la insonorización, gracias a esto podemos seguir mejorando y por tanto, nos alegra comunicar que estamos insonorizando poco a poco las habitaciones.

Muchas gracias de nuevo y saludos,

Opinión escrita 16 mayo 2014

El hotel bien,buena ubicacion aunque en zona semi industrial,pero al pedir un taxi para el aeropuerto nos cobraron un suplemento de 12€ por hacer la reserva a las 6 am.Esto es normal?no quise discutir con el taxista,pero pienso denunciar al hotel y a la compañia de taxi por hacerme un recibo a mano con ese importe.

• Se alojó en mayo de 2014
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Gracias por sus comentarios.

El hotel no se hace responsable de las tarifas que aplican los taxistas. Si desea denunciar este servicio y quiere nuestra colaboración, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más datos, vía e-mail.

Rogamos nos pueda facilitar más datos de su reserva ya que por este nombre no nos consta ningún cliente alojado.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Muchas gracias de antemano y saludos,

Opinión escrita 7 mayo 2014

Hotel ideal para despues de visitar la ciudad o trabajar relajarte y descansar. Muy cerca de la playa y en todo el corazon de la villa olimpica. por las noches es un sitio tranquilo para poder descansar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Saludos,

Laia Papiol

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Pullman Barcelona Skipper
N.° 210 de 513 en Barcelona

¿Has estado en H10 Marina Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Marina Barcelona Hotel

Dirección: Avenida Bogatell 64-68, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica , La Vila Olimpica del Poblenou
N.°24 de hoteles spa en Barcelona
N.°57 de hoteles para familias en Barcelona
N.°62 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°79 de hoteles románticos en Barcelona
N.°121 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 83 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Marina Barcelona Hotel 4*
Con una situación privilegiada en la Villa Olímpica y próximo a las playas, el H10 Marina Barcelona es un hotel singular por su amplia gama de servicios e instalaciones entre los que destacan su terraza Skyline con piscina y impresionantes vistas de la ciudad (con servicio de Bar durante el verano), su Despacio Spa Centre (16€ por persona y dia para cliente del hotel), su restaurante Dionissos con gastronomía de autor, sus amplias salas de reuniones multifuncionales y su servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services ($). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Odigeo, H10 Hotels, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Marina Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Marina Barcelona
Marina Barcelona