8 personas están mirando este hotel
97 US$
Cancelación gratuita hasta el 17/12/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
116 US$
Official Site87 US$
Ver las 20 ofertas
3.093 resultados
Opinión escrita el 17 de enero de 2020

Estuve en el Spa con mi hermana porque nos regalaron un cupón de regalo, y la verdad disfrutamos mucho, el masaje de Nancy fue excelente y la otra chica no recuerdo su nombre, salimos renovadas, su circuito de agua muy bien, solo una sugerencia, deberían en el circuito de agua darte unas sugerencias del aprovechamiento sobre todo las personas que por primera vez asisten...

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocí el área de SPA
Fecha de la estancia: enero de 2020
JSAMARANCH, General Manager en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2020

Apreciada Iris,
Muchas gracias por escribir tu experiencia. Haremos llegar tu comentario a Nancy y por supuesto, tonamos nota de tu sugerencia. Esperamos volver a veros pronto! Un saludo.

Opinión escrita el 10 de enero de 2020

Trato inmejorable, habitaciones muy limpias, cama cómoda i grande, vistas de la ciudad...y además está ubicado en un sitio tranquilo (casi no se oyen coches desde la habitación) y muy cerca del mar.
Cuidan todos los detalles.
La piscina y terraza de la azotea prefecta para ver la puesta de sol.
El spa no está nada mal.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JSAMARANCH, General Manager en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2020

Apreciada Olga,
Muchas gracias por tu excelente comentario y puntuación!
Esperamos volver a verte pronto!
Un saludo

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con estupendos servicios, sobre todo si tienes servicio privilegie: cocktail gratuito, botella de cava, acceso spa, parking, minibar gratuito etc. Aunque algunos servicios no nos los prestaron: carta almohadas, 2a limpieza habitación.

La habitación privilege que nos tocó estaba algo anticuada y diría que han movido la disposición de la cama y muebles, provocando que la habitación sea algo menos acogedora que con anterioridad.

Por otro lado, el servicio fue muy agradable, con especial mención al señor que nos trajo el cava y al personal de la barra del bar.

El SPA es muy bueno, funcionaba todo y es genial para pasar un buen rato.

La sala privilege bastante correcta con todo tipo de bebidas. Quizás snacks no tan abundantes pero suficientes para quitar hambre.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera vez en Barcelona y en esta cadena de hoteles. El hotel está muy bien ubicado, pues, se puede llegar a la Barceloneta caminando (15 minutos) y a la Sagrada Familia (30 minutos). La atención en el Bar La Llum es espectacular y lo mejor es la sangría

Tipo de viaje: Viajé solo
JSAMARANCH, General Manager en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de diciembre de 2019

Apreciado/a Camposar_,
Muchas gracias por tu excelente comentario!
Esperamos volver a veros pronto!
Un saludo.

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal poco calificado
Spa mediocre , vestuario muy pequeñito zona relax sin asistencia ni agua ni nada .
Decepción total.
Bad service , any profesional team in the spa.
Personale poco qualificato e senza voglia
Zona relax totalmente senza servizi
Una gran delusione

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Apreciado Mario,
Lamentamos que no haya estado a gusto en nuestro hotel.
Realmente me parece muy extraño que nada estuviera bien. Más de 2.200 clientes nos han felicitado por nuestro servicio y atención del personal.
Esperamos poder tener una segunda oportunidad. No os decepcionaremos!
Atentamente.