Hotel Aranea
Acta Antibes(Barcelona)
92 US$
79 US$
  • Wifi gratuito
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
166 US$
160 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
128 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
993 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2013

El personal es tacaño y con mala cara. Le tienen fobia a los perros y son inflexibles. Las habitaciones están bien pero el trato es de lo peor que he visto en España. No nos permitieron desayunar con nuestros padres porque llevábamos a nuestras mascotas en su transportadora. no tienen idea del trato a los turistas

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2013

Apreciado/a Lau C,

Sorprendidos estamos todo el personal del hotel por recibir estas palabras insultantes hacia nuestro personal y nuestros servicios, y que de manera anónima esta web especializada en consejos de viajes permite. Sus palabras nada constructivas y exageradamente despectivas hacia nuestro personal demuestran una rabia y odio desmesurado que no logramos entender.

El hecho que no se permitan mascotas no significa que seamos tacaños ni que tengamos fobia a los animales, ni da autoridad a escribir semejante sentencia.

Un cliente inteligente sabe previamente cuales son las normas, las valora y por ello decide o no hospedarse en el mismo según sus necesidades. Si no pues, existen otros establecimientos que seguramente se adapte mejor a sus propósitos.

Le invitamos a que tenga la cortesía y buena fe en volver a valorar sus duras palabras hacia nuestro personal corrigiendo o anulando su escrito. Con su "pésimo no se alojen ahí" solo pretende hacer daño a una empresa y a todo su personal que duramente trabaja día tras día con total profesionalidad.

Por nuestra parte, seguimos trabajando en ofrecer un servicio atento y muy bien valorado por nuestros clientes, como así queda demostrado en la mayoría de los comentarios que puede leer en esta web.

Jose A Pamies - Director HOTEL ARANEA.

Opinión escrita 19 de junio de 2013

este hotel fue la peor decepción de mi viaje a España, es verdad que cuando uno hace turismo en la Ciudad las amenidades del hotel son prescindible, pero este hotel se pasa de escaso, la cama matrimonial!!!!!!!!!!!!!! era un poco mas grande que una individual, la regadera era imposible uno debía de salirse y enjabonarse y volver a entrar, me arrepiento de verdad de la escogencia, en cuanto a la ubicación el punto de estar cerca a la Sagrada Familia no lo es todo, de verdad si eres una persona medianamente grande este hotel no es para ti, recomiendo pagar un poco mas e ir a otro hotel Pesimooooooo!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2013

Apreciado Sr Kincito,

Agradecemos su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre nuestras instalaciones.
Sentimos que nuestro hotel no haya estado dentro de sus expectativas como lo es para la mayoría de nuestros clientes.
Tomamos nota de sus detalladas valoraciones para mejorar día a día servicios e instalaciones de este hotel de tres estrellas, muy apreciado por su relación calidad precio.

Jose A. Pamies - Hotel Aranea - Director

Opinión escrita 12 de junio de 2013

Viaje de trabajo y, en principio cuando nos dijeron un 3 estrellas todos pensamos que habían bajado la calidad de los hoteles por la crisis, ni mucho menos, es un hotel que esta recién reformado, con buena calidad del sueño, y muy bien situado.
Me aloje en una sexta planta y, el cuarto de baño esta muy bien, completo, y, tal vez sea donde mas se nota la reforma. Las ventas de climalit te aislan completamente del ruido exterior, que tampoco es que haya mucho, la cama, de lo mejorcito, las habitaciones, aunque no son muy grandes, son correctas, eché en falta un lugar donde dejar la maleta para colocar las cosas, muy limpio, estuve en una habitación de exterior y, su personal muy agradable y atento.
por poner un pero, la entrada en este hotel es a partir de las 15:00 horas, con lo que si vas temprano, te costará dos euros de taquilla, eso es importante, si te pasa como a mi, que llegue a las 10 de la mañana, que haces con la maleta hasta las 15:00? ahí tendrían que ser más flexibles.
el desayuno no hice uso de él, pero, me pareció excesivo, cuando esta rodeado de bares y cafeterias, con un precio medio de 3 euros un desayuno completo con zumo de naranja incluido.
localización? correcta, cerca de la estación de metro de aragón, y de la parada de bus que pueden estar a unos 400 metros, evidentemente todo el mundo quiere que todo este a 50 metros, pero, en barcelona eso no existe.
esta cerca de la sagrada familia.
en fin, si tengo que volver a Barcelona, sin duda pensaré en este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2013

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel y por compartirlos con el resto de viajeros de esta web especializada.

Tomamos nota de sus comentarios con nuestro propósito de ir mejorando día a día nuestras instalaciones y servicios.

Solamente nos gustaría puntualizar que si un huésped llega demasiado temprano y el hotel ha estado la noche previa completo, hará falta un tiempo para preparar las habitaciones puesto que la salida es a las 12 del mediodía. Obviamente si tuviéramos habitaciones libres desde la noche anterior no habría ningún inconveniente en asignarla. Por ello preferimos recomendar en estos casos que avisen con antelación al hotel o bien reserven con un pequeño suplemento, a través de nuestra web oficial un "early checkin" al realizar la reserva y tener ya disponible la habitación a la llegada sin tener que esperar..

Por otra parte, la estación de metro más cercana al hotel es la de " Monumental" o "Tetuán", ambas de la línea 2. A 300 metros del hotel.

Agradecemos una vez más su interés y su valiosa aportación, y esperamos poder volver a tenerle como huésped en nuestro hotel otra vez.

Jose Antonio Pamies. Director Hotel Aranea

Opinión escrita 15 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con gran ubicacion para los amantes de Gaudi y su Sagrada Familia, exelente ubicacion para ir al centro, el trato del personal del hotel muy bueno, muy carismaticos y de gran ayuda si deseas conocer barcelona por tus medios, ya sea a pie o por el metro, buen desayuno muy surtido para empezar el dia con energia,

HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2013

Apreciado Huésped,

Agradecemos su tiempo en hacernos llegar tan positivos comentarios sobre nuestros servicios, y en especial de nuestro personal. Nos alegra saber que nuestro trabajo es del agrado de nuestros huéspedes.
Esperamos volver a contar con usted entre nuestros clientes. Visitando nuestra página oficial encontrará atractivas ofertas e interesante consejos para volver a visitar Barcelona.

Jose A Pamies - Director Hotel Aranea -

Opinión escrita 12 de abril de 2013

Estuvimos con mi hija de 15 años dos veces, al principio del viaje y al finalizar el mismo.
1- Habitaciones: Nos tocaron dos distintas, la primera vez una con vista al exterior, 3º piso, la segunda vez una sin vista en el 7º piso. Las habitaciones eran de tamaño medio, lindas, limpias, cambiaban las toallas todos los días, nos resultaron cómodas, tampoco estábamos mucho en el hotel. Tienen caja de seguridad electrónica, que funciona bien, secador de pelo en el baño, televisión con pocos canales de interés, pero que funcionaba bien,Frigobar donde dejamos algo de comida de un día al otro. Lo único de diferencia entre las dos es que en el 3º piso funcionaba perfecto el wi fi, con dos conexiones posibles, y en el 7º un día funcionó más o menos y el otro ya no, y no lo pudieron solucionar. En el lobby hay otra conexión que funciona perfecto.
2- Personal: El personal del hotel tiene un trato excelente, son todos muy amables en todo momento, y si pueden te orientan en cuanto a los transportes a diversos lugares, que uno consulta.
3 - Desayuno: Es abundante para lo que nosotras desayunamos, que debo reconocer que no es mucho. Hay cosas dulces, fiambres, tostadas, y otras cosas más, a mi parecer bastante completo.
4- Ubicación: Está a 4 cuadras de la basílica de la Sagrada Familia, sobre una calle con un tránsito medio, y no notamos muchos ruidos del exterior. Del interior un poco más, porque los pisos como un sobrepiso de madera, un poco hueco debajo, que es muy ruidoso, si bien no nos molestó demasiado para dormir. Lo único que un par de días que volvían otros huéspedes que hablaban fuerte a horas donde estábamos durmiendo, sumado al ruido de los pasos, a mí me despertaron, pero uno se cansa tanto que al rato volví a dormir.
5- Varios: Alrededor del hotel hay un supermercado bastante grande que vende un poco de todo, y pequeños negocios para comer un montón. Y a 4 cuadras hay una entrada al metro que cuesta 2 euros por persona, pero que tiene varias conexiones que llevan a casi todo barcelona, si bien no es tan fácil darse cuenta por los mapas las coincidencias entre las estaciones, los lugares a visitar y las líneas a tomar, esto toma tiempo y/o preguntas, pero se puede.
En cuanto a los lugares a visitar, imperdibles la Sagrada Familia de Gaudí (aclaro que a mí no me gustan mucho las iglesias, pero esta es especial), la Casa Batllo y el Parque Guell diseñados por Gaudí, la Fundación Miró si les gusta la pintura, la muestra de Miró es hermosa y bastante grande, el Barrio Gotico, pasear por las Ramblas un rato, el Museo Picasso. Nosotras sacamos un pase para seis museos en la Fundación Miró, pero me imagino que enotros museos también se puede sacar, que incluían el Miro, el Picasso y la fundación Tapies (la muestra de obra de Tapies es reducida) que lo bueno es que te evita las colas de entradas. CONSEJO: Sacar TODAS las entradas posibles por internet, porque por ejemplo la cola para el museo Picaso era considerable, y ese día llovía, por suerte la evitamos por el pase, pero para entrar en la Sagrada Familia hicimos una hora de cola. Un paseo que a mi no me pareció demasiado interesante, pero a mi hija le encantó fue el Aquarium. Estoy poniendo en la lista lo más relevante según mi criterio.
Para finalizar, quiero decir que Barcelona es una linda ciudad, bastante tranquila, con gente en general amable, y se deja conocer sin demasiados problemas, Volvería a ver todo lo que nos faltó.

Consejo sobre las habitaciones: Muy importante si para ustedes es contar con un buen wi fi en la habitación, es que soliciten una habitación en los pisos más bajos, porque como dije en mi opinión, en el séptimo piso no funcionaba bien y en el tercero era bárbara la conexión.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2013

Apreciado Huésped,

Agradecemos enormemente su colaboración haciéndonos llegar sus experiencias sobre nuestro hotel y los numerosos consejos para compartir con el resto de usuarios de esta página de viajeros.

Su opiniones son muy importantes para nosotros, pues nos ayudan a mejorar día a día instalaciones y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

En nuestra página oficial en internet podrá encontrar mucha información referente a nuestra ciudad así como conseguir los mejores precios para una próxima vez que nos visite.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Jose A Pamies - Director HOTEL ARANEA -