“Mejor estancia que el año pasado”
Opinión sobre Hotel Aranea

Hotel Aranea
Ocupa el puesto n.º242 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 10 julio 2013

Hace casi un año que estuvimos en el Aranea y este año volvimos para una estancia de cuatro noches. Tuvimos dos habitaciones en la quinta planta más grandes que la que nos habían dado el año pasado. Habitaciones cómodas, amplias, que parecían muy recientemente renovadas y con buenos baños grandes y muy completos. El desayuno nos pareció también más completo y variado que el año pasado. El personal de recepción fue muy amable con mi hija porque no le funcionaba el wifi al llegar y ellos la ayudaron a conectarse sin problema con su portátil. Este año hicimos bastantes compras en el paseo de Gracia y la cercanía del hotel nos resultó francamente cómoda para dejar las bolsas y no cargar todo el día con ellas. Tuvimos una experiencia nueva, que fue ir un día a la playa directamente en la línea 4 del metro desde el hotel. En resumen, quedamos otra vez francamente satisfechos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Apreciado Huésped,
Nos alegra haberle tenido a usted y a su familia en nuestro hotel de nuevo, y agradecemos su tiempo en hacernos llegar y compartir a través de esta web especializada sus positivas impresiones.
Puede seguir descubriendo los mejores precios en nuestra web oficial.
Esperando seguir contando con su visita en el futuro, reciba nuestro más cordial saludo.
Jose A Pamies - Director Hotel Aranea -

Opinión escrita 8 julio 2013

Nos alojamos ahí en el mes de mayo y fue una muy buena elección. La habitación, un tanto pequeña pero cómoda, limpia y ventilada. Con luz natural aún en el baño, cosa que la hace muy agradable. El personal, atento. El desayuno, abundante aunque no muy variado. La ubicación, muy cómoda, cerca del metro, y de puntos de interés turísticos. Sí sugeriría acomodar wi-fi para que tenga mayor alcance y llegue a todas las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2013

Apreciada Sra Claudia Martínez,
Muchas gracias por sus amables comentarios. El personal del hotel le agradece su interés en hacernos llegar su experiencia durante su visita a nuestra ciudad y sobre el hotel. Tomamos en cuenta sus valoraciones para ir mejorando nuestras instalaciones y servicios día a día.
Esperando volver a tenerla como huésped en nuestro Hotel, reciba un cordial saludo.
Jose A Pamies - Director Hotel Aranea -

Opinión escrita 3 julio 2013

El personal es tacaño y con mala cara. Le tienen fobia a los perros y son inflexibles. Las habitaciones están bien pero el trato es de lo peor que he visto en España. No nos permitieron desayunar con nuestros padres porque llevábamos a nuestras mascotas en su transportadora. no tienen idea del trato a los turistas

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Apreciado/a Lau C,

Sorprendidos estamos todo el personal del hotel por recibir estas palabras insultantes hacia nuestro personal y nuestros servicios, y que de manera anónima esta web especializada en consejos de viajes permite. Sus palabras nada constructivas y exageradamente despectivas hacia nuestro personal demuestran una rabia y odio desmesurado que no logramos entender.

El hecho que no se permitan mascotas no significa que seamos tacaños ni que tengamos fobia a los animales, ni da autoridad a escribir semejante sentencia.

Un cliente inteligente sabe previamente cuales son las normas, las valora y por ello decide o no hospedarse en el mismo según sus necesidades. Si no pues, existen otros establecimientos que seguramente se adapte mejor a sus propósitos.

Le invitamos a que tenga la cortesía y buena fe en volver a valorar sus duras palabras hacia nuestro personal corrigiendo o anulando su escrito. Con su "pésimo no se alojen ahí" solo pretende hacer daño a una empresa y a todo su personal que duramente trabaja día tras día con total profesionalidad.

Por nuestra parte, seguimos trabajando en ofrecer un servicio atento y muy bien valorado por nuestros clientes, como así queda demostrado en la mayoría de los comentarios que puede leer en esta web.

Jose A Pamies - Director HOTEL ARANEA.

Opinión escrita 19 junio 2013

este hotel fue la peor decepción de mi viaje a España, es verdad que cuando uno hace turismo en la Ciudad las amenidades del hotel son prescindible, pero este hotel se pasa de escaso, la cama matrimonial!!!!!!!!!!!!!! era un poco mas grande que una individual, la regadera era imposible uno debía de salirse y enjabonarse y volver a entrar, me arrepiento de verdad de la escogencia, en cuanto a la ubicación el punto de estar cerca a la Sagrada Familia no lo es todo, de verdad si eres una persona medianamente grande este hotel no es para ti, recomiendo pagar un poco mas e ir a otro hotel Pesimooooooo!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Apreciado Sr Kincito,

Agradecemos su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre nuestras instalaciones.
Sentimos que nuestro hotel no haya estado dentro de sus expectativas como lo es para la mayoría de nuestros clientes.
Tomamos nota de sus detalladas valoraciones para mejorar día a día servicios e instalaciones de este hotel de tres estrellas, muy apreciado por su relación calidad precio.

Jose A. Pamies - Hotel Aranea - Director

Opinión escrita 12 junio 2013

Viaje de trabajo y, en principio cuando nos dijeron un 3 estrellas todos pensamos que habían bajado la calidad de los hoteles por la crisis, ni mucho menos, es un hotel que esta recién reformado, con buena calidad del sueño, y muy bien situado.
Me aloje en una sexta planta y, el cuarto de baño esta muy bien, completo, y, tal vez sea donde mas se nota la reforma. Las ventas de climalit te aislan completamente del ruido exterior, que tampoco es que haya mucho, la cama, de lo mejorcito, las habitaciones, aunque no son muy grandes, son correctas, eché en falta un lugar donde dejar la maleta para colocar las cosas, muy limpio, estuve en una habitación de exterior y, su personal muy agradable y atento.
por poner un pero, la entrada en este hotel es a partir de las 15:00 horas, con lo que si vas temprano, te costará dos euros de taquilla, eso es importante, si te pasa como a mi, que llegue a las 10 de la mañana, que haces con la maleta hasta las 15:00? ahí tendrían que ser más flexibles.
el desayuno no hice uso de él, pero, me pareció excesivo, cuando esta rodeado de bares y cafeterias, con un precio medio de 3 euros un desayuno completo con zumo de naranja incluido.
localización? correcta, cerca de la estación de metro de aragón, y de la parada de bus que pueden estar a unos 400 metros, evidentemente todo el mundo quiere que todo este a 50 metros, pero, en barcelona eso no existe.
esta cerca de la sagrada familia.
en fin, si tengo que volver a Barcelona, sin duda pensaré en este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel y por compartirlos con el resto de viajeros de esta web especializada.

Tomamos nota de sus comentarios con nuestro propósito de ir mejorando día a día nuestras instalaciones y servicios.

Solamente nos gustaría puntualizar que si un huésped llega demasiado temprano y el hotel ha estado la noche previa completo, hará falta un tiempo para preparar las habitaciones puesto que la salida es a las 12 del mediodía. Obviamente si tuviéramos habitaciones libres desde la noche anterior no habría ningún inconveniente en asignarla. Por ello preferimos recomendar en estos casos que avisen con antelación al hotel o bien reserven con un pequeño suplemento, a través de nuestra web oficial un "early checkin" al realizar la reserva y tener ya disponible la habitación a la llegada sin tener que esperar..

Por otra parte, la estación de metro más cercana al hotel es la de " Monumental" o "Tetuán", ambas de la línea 2. A 300 metros del hotel.

Agradecemos una vez más su interés y su valiosa aportación, y esperamos poder volver a tenerle como huésped en nuestro hotel otra vez.

Jose Antonio Pamies. Director Hotel Aranea

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

¿Has estado en Hotel Aranea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aranea

Dirección: Consell de Cent, 444 | Esquina Nàpols, 08013 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º242 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 56 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aranea 3*
Pequeño y acogedor hotel situado en el Eixample, a pocos minutos a pie de la Sagrada Familia, y del Passeig de Gracia. El lugar ideal para visitar Barcelona o para sus estancias de negocios. El Aranea dispone de un bonito restaurante de cocina Mediterránea, business center con ordenador conectado a internet, dos salas de reuniones para 25 personas cada una, salón de televisión y un solarium en la parte superior del edificio. Sus 84 luminosas habitaciones están equipadas con, aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo, TV con canales internacionales, caja de seguridad, minibar, teléfono directo y conexión wi-fi a Internet. Las Salas de reuniones, “Girona” y “Ático”, totalmente insonorizadas, con luz natural, disponen de modernos equipos audiovisuales así como conexión a internet inalámbrica, lugar perfecto para sus reuniones de trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranea Barcelona
Apsis Aranea Barcelona