“Espectacular!”

Hotel Aranea
Ocupa el puesto n.º234 de 512 hoteles en Barcelona
“Espectacular!”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

La estancia fue genial. Habitación impecable, personal servicial y desayuno completo. Muy limpio y cómodo. Única falta para el 10 es la distancia del metro, si uno debe cargar equipaje. Sin dudarlo volveríamos a alojarnos ahi.

• Se alojó en octubre de 2013
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Apreciado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios tan amables y por compartirlos en esta web especializada en opiniones.
Esperamos volver a tenerle de nuevo como cliente en el futuro. Puede visitar nuestra página web oficial y obtener además los mejores descuentos y consejos.
Josep Antonio Pamies - Director -

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Alcalá de los Gazules, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Esta pasada semana estuve en el hotel Aranea de Barcelona con mi pareja y otros amigos y la verdad es que fue todo un acierto. Se encuentra muy bien situado, cerca de la Sagrada Familia y con buena conexión por metro. Es un hotel limpio y las habitaciones cuentan con todas las comodidades que se necesitan para una escapada de unos cuantos días. El personal del hotel es muy amable y servicial, además el precio es bastante bueno con respecto a la competencia. Cuando volvamos a Barcelona, repetiremos en el Aranea.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Apreciado huésped,
Agradecemos su tiempo e interés en hacernos llegar y compartir su satisfacción con nuestro hotel y nuestros servicios.
Puede visitar nuestra página oficial web donde podrá encontrar las mejores ofertas para visitarnos de nuevo.
Seguimos trabajando día a día mejorando nuestros servicios e instalaciones.
Jose A Pamies - Diirector Hotel Aranea
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, se puede ir caminando a la Sagrada Familia, y luego de visitarla te podes tomar un bus turistico enfrente y recorrer la ciudad con audioguia en tu idioma. Esta a 7 cuadras de la avenida Paseo de la Gracia Hay muchos lugares en la zona para almorzar o cenar. El Hotel es moderno, las habitaciones confortables. Y no es caro. El desayuno lo podes abonar ahi mismo, o tomarlo afuera.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Apreciado Huésped,

Agradecemos su tiempo e interés en compartir en esta web su grata experiencia durante su estancia en nuestro hotel.

Esperamos volver a verle pronto. Puede conseguir los mejores consejos y precios si visita nuestra web oficial.

Jose A. Pamies - Director HOTEL ARANEA -
Buenos Aires
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La habitación que nos dieron era grande con un baño inmenso y todo muy nuevo.
La ubicación es excelente, unas pocas cuadras de la Sagrada Familia y cerca del Paseo de Gracia donde uno puede apreciar un par de casas de Gaudi.
El personal en general es atento y nos permitieron dejar el equipaje temprano hasta que nos asignaron la habitación.
El desayuno es muy completo

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Apreciado huésped,

Agradecemos sus amables palabras y por compartirlas en esta página especializada en turismo. Nos alegramos que su estancia haya sido satisfactoria y esperamos volver a verle de nuevo muy pronto por esta bella ciudad.

Jose A Pamies - Director Hotel Aranea -
Ferrol, España
Opinión escrita el 10 julio 2013

Hace casi un año que estuvimos en el Aranea y este año volvimos para una estancia de cuatro noches. Tuvimos dos habitaciones en la quinta planta más grandes que la que nos habían dado el año pasado. Habitaciones cómodas, amplias, que parecían muy recientemente renovadas y con buenos baños grandes y muy completos. El desayuno nos pareció también más completo y variado que el año pasado. El personal de recepción fue muy amable con mi hija porque no le funcionaba el wifi al llegar y ellos la ayudaron a conectarse sin problema con su portátil. Este año hicimos bastantes compras en el paseo de Gracia y la cercanía del hotel nos resultó francamente cómoda para dejar las bolsas y no cargar todo el día con ellas. Tuvimos una experiencia nueva, que fue ir un día a la playa directamente en la línea 4 del metro desde el hotel. En resumen, quedamos otra vez francamente satisfechos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Apreciado Huésped,
Nos alegra haberle tenido a usted y a su familia en nuestro hotel de nuevo, y agradecemos su tiempo en hacernos llegar y compartir a través de esta web especializada sus positivas impresiones.
Puede seguir descubriendo los mejores precios en nuestra web oficial.
Esperando seguir contando con su visita en el futuro, reciba nuestro más cordial saludo.
Jose A Pamies - Director Hotel Aranea -
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Sant Antoni

Dirección: Consell de Cent, 444 | Esquina Nàpols, 08013 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º234 de 512 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 470 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aranea 3*
Pequeño y acogedor hotel situado en el Eixample, a pocos minutos a pie de la Sagrada Familia, y del Passeig de Gracia. El lugar ideal para visitar Barcelona o para sus estancias de negocios. El Aranea dispone de un bonito restaurante de cocina Mediterránea, business center con ordenador conectado a internet, dos salas de reuniones para 25 personas cada una, salón de televisión y un solarium en la parte superior del edificio. Sus 84 luminosas habitaciones están equipadas con, aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo, TV con canales internacionales, caja de seguridad, minibar, teléfono directo y conexión wi-fi a Internet. Las Salas de reuniones, “Girona” y “Ático”, totalmente insonorizadas, con luz natural, disponen de modernos equipos audiovisuales así como conexión a internet inalámbrica, lugar perfecto para sus reuniones de trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranea Barcelona
Apsis Aranea Barcelona