“fin de semana perfecto!!!”
Opinión sobre Hotel Aranea

Hotel Aranea
Ocupa el puesto n.º238 de 513 hoteles en Barcelona
Palma de Mallorca, España
“fin de semana perfecto!!!”
Opinión escrita el 6 abril 2014

hotel muy bueno y céntrico, muy bien comunicado. habitaciones comodas y agradables...
estuvimos un fin de semana y la atención fue excelente, mucha amabilidad y buena relación calidad precio... quedamos muy contentos!! muy recomendable...!!

Consejo sobre las habitaciones: habitación comoda y agradable, muy recomendable!!!
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Apreciado Cliente,

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro establecimiento, que nos hace seguir trabajando con ilusión y mejorando nuestros servicios e instalaciones más y más cada día.
Esperamos volver a recibirle en nuestro Hotel muy pronto.
Jose A Pamies - Director -

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Nos hospedamos en el hotel por cuatro dìas. El lugar es muy agradable y las habitaciones còmodas y bien arregladas (tienen frigobar, tv, cama còmoda, etc). El hotel se encuentra a unas tres cuadras del metro y a unas 12 de la zona central pero muuy cerca de la sagrada familia. Teniamos wi fi en la habitaciòn y tienen pc en zona de uso común, si bien, no es muy buena te saca de un apuro.

recomiendo el hotel, es una buena opciòn para alojarse sobre todo por el precio (muy competitivo)

HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Apreciado Huésped,

Agradecemos sus amables comentarios y su tiempo en compartirlo con el resto de visitantes de esta web especializada.

Esperamos volver a contar de nuevo con su visita en el futuro. Le invitamos a visitar nuestra página web oficial, donde podrá encontrar nuestras mejores ofertas y consejos sobre la ciudad.

Josep A Pamies - Director Hotel Aranea -
olivos
Opinión escrita el 21 marzo 2014

El hotel es muy cómodo y las habitaciones son amplias e iluminadas, cabe destacar que se encuentra a pocas cuadras de la Sagrada Familia lo cual si recién llegas a Barcelona y estas cansado rápidamente poder ir a visitarla sin demasiado esfuerzo físico.
Esta ubicado a aprox. 13 cuadras del centro de la ciudad, Barcelona es muy bella y se puede hacer el recorrido caminando o a dos cuadras están todas las paradas de Bus que te llevan hacia allí.

HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Apreciado Huésped,

Agradecemos sus amabilidad y tiempo en compartir su grata experiencia durante su visita a Barcelona.

Esperamos volver a verle de nuevo pronto en nuestro hotel. Puede conseguir los mejores precios visitando nuestra página web oficial.

Josep A. Pamies - Director HOTEL ARANEA
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel! Limpio, cuidado, habitaciones cómodas, buena ubicación (un poco lejos del barrio gótico pero cerca de la sagrada familiar y de otras atracciones), y buena atención! Parece mas lujoso que las 3 estrellas que tiene.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Apreciado huésped,
Agradecemos sus amables comentarios y que los haya compartido en esta web especializada.
Esperamos volver a tenerle de nuevo en nuestro hotel.
Puede visitar nuestra web oficial donde encontrará nuestras mejores ofertas.
Jose Antonio Pamies - Director Hotel Aranea -
Bilbao
Opinión escrita el 30 enero 2014

Hotel bien ubicado, a dos manzanas del metro y a tres de la Sagrada Familia.
Cogimos dos noches en este hotel con puntos Avios de Iberia. No tuvimos ningún problema en la gestión de la reserva ni a la hora de registrarnos en el hotel.
El hotel es limpio y moderno. La habitación era grande y estaba muy limpia, el cuarto de baño también y con bañera. La cama era bastante cómoda y la temperatura de la habitación correcta, a pesar de ser invierno y hacer frio fuera no hizo falta poner calefacción (hay termostato digital en la habitación).
Teníamos el desayuno buffet incluído. El buffet era correcto, se echaba en falta quizás más platos calientes pero al menos tenía para todos los gustos (bollería, fruta, lacteos, embutidos, etc...).
Los únicos puntos negativos que le puedo dar a este Hotel es que la televisión tenía una lista de canales muy excasa y en señal analógica (con muy pocos canales nacionales y el resto internacionales públicos) y que las taquillas para dejar la mochila cuando haces el check out y no quieres cargar con ella todo el día se quedaban con la moneda de dos euros que pedía para funcionar (....ay esa fama de los catalanes....).
Como resumen estuvimos muy a gusto en el Hotel y repitiríamos sin duda en una próxima visita a la ciudad condal.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle y se filtraba algo de ruído del tráfico, por suerte no es una zon...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su visita a nuestro hotel. Para nosotros son muy interesantes las observaciones que nos reportan, con el fin de mejorar día a día nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos volver a tenerles de nuevo de visita en nuestra bella ciudad.

Josep A Pamies - Director -
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Sant Antoni

Dirección: Consell de Cent, 444 | Esquina Nàpols, 08013 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º238 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 288 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aranea 3*
Pequeño y acogedor hotel situado en el Eixample, a pocos minutos a pie de la Sagrada Familia, y del Passeig de Gracia. El lugar ideal para visitar Barcelona o para sus estancias de negocios. El Aranea dispone de un bonito restaurante de cocina Mediterránea, business center con ordenador conectado a internet, dos salas de reuniones para 25 personas cada una, salón de televisión y un solarium en la parte superior del edificio. Sus 84 luminosas habitaciones están equipadas con, aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo, TV con canales internacionales, caja de seguridad, minibar, teléfono directo y conexión wi-fi a Internet. Las Salas de reuniones, “Girona” y “Ático”, totalmente insonorizadas, con luz natural, disponen de modernos equipos audiovisuales así como conexión a internet inalámbrica, lugar perfecto para sus reuniones de trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookAssist, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranea Barcelona
Apsis Aranea Hotel