Hotel Aranea
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
Hotel Claris(Barcelona)
394 US$
362 US$
  • Piscina
Barcelona Princess(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
196 US$
196 US$
149 US$
  • Piscina
EuroPark Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
162 US$
267 US$
210 US$
378 US$
  • Wifi gratuito
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
109 US$
990 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 abril 2014

La limpieza que mostraron a cada instante fue inmejorable. La climatización de la habitación excelente. Cerca del metro, la Sagrada familia, de la Gran Avenida. Un placer total haber estado las cinco noches en ese hotel. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio WiFi esta en todo el hotel, pero tambien cuentan cona una PC bastante útil.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Apreciado Huésped,
Agradecemos su interés y tiempo en hacernos llegar estos positivos comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegra que haya tenido una feliz estancia en nuestra ciudad.
Jose A Pamies - Director

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches y el hotel me parecio muy bueno. La habitacion era de tamaño normal, con baño completo y muy limpia. El staff fue muy atento y amable. El desayuno estaba bien, era completo. La ubicación muy buena, a pocas cuadras de la Sagrada Familia y de una estacion de subte. La calle comercial P. De Gracia tmb estaba cerca. La zona era buena y muy bonita. Volvería a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013

Apreciado Huésped,
Agradecemos mucho sus amables comentarios sobre nuestro hotel, y nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido una agradable experiencia.
Esperamos volver a verles pronto de nuevo.
Atentamente,
Jose A Pamies - Director Hotel Aranea.

Opinión escrita 6 abril 2014

hotel muy bueno y céntrico, muy bien comunicado. habitaciones comodas y agradables...
estuvimos un fin de semana y la atención fue excelente, mucha amabilidad y buena relación calidad precio... quedamos muy contentos!! muy recomendable...!!

Consejo sobre las habitaciones: habitación comoda y agradable, muy recomendable!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Apreciado Cliente,

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro establecimiento, que nos hace seguir trabajando con ilusión y mejorando nuestros servicios e instalaciones más y más cada día.
Esperamos volver a recibirle en nuestro Hotel muy pronto.
Jose A Pamies - Director -

Opinión escrita 29 marzo 2014

Nos hospedamos en el hotel por cuatro dìas. El lugar es muy agradable y las habitaciones còmodas y bien arregladas (tienen frigobar, tv, cama còmoda, etc). El hotel se encuentra a unas tres cuadras del metro y a unas 12 de la zona central pero muuy cerca de la sagrada familia. Teniamos wi fi en la habitaciòn y tienen pc en zona de uso común, si bien, no es muy buena te saca de un apuro.

recomiendo el hotel, es una buena opciòn para alojarse sobre todo por el precio (muy competitivo)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Apreciado Huésped,

Agradecemos sus amables comentarios y su tiempo en compartirlo con el resto de visitantes de esta web especializada.

Esperamos volver a contar de nuevo con su visita en el futuro. Le invitamos a visitar nuestra página web oficial, donde podrá encontrar nuestras mejores ofertas y consejos sobre la ciudad.

Josep A Pamies - Director Hotel Aranea -

Opinión escrita 21 marzo 2014

El hotel es muy cómodo y las habitaciones son amplias e iluminadas, cabe destacar que se encuentra a pocas cuadras de la Sagrada Familia lo cual si recién llegas a Barcelona y estas cansado rápidamente poder ir a visitarla sin demasiado esfuerzo físico.
Esta ubicado a aprox. 13 cuadras del centro de la ciudad, Barcelona es muy bella y se puede hacer el recorrido caminando o a dos cuadras están todas las paradas de Bus que te llevan hacia allí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Apreciado Huésped,

Agradecemos sus amabilidad y tiempo en compartir su grata experiencia durante su visita a Barcelona.

Esperamos volver a verle de nuevo pronto en nuestro hotel. Puede conseguir los mejores precios visitando nuestra página web oficial.

Josep A. Pamies - Director HOTEL ARANEA